Foro / Pareja

Mi novia me confeso que iba a engañarme..

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 4:20
B
barae_5836265
18/4/13 a las 12:51

Buenos dias, bueno les cuento como es mi historia..
Estuve en una relacion 2 años y 3 meses, ella me dejo pero quiere seguir siendo amigos(aunque en realidad actualmente somos amigovios nos seguimos peleando, nos seguimos diciendo "Te Amo", como si todavia fueramos novios).. Hace unas semanas empezamos a pelear por una tonteria, despues a la hora nos arreglamos y surgio otra pelea, en esa pelea surgio otra clase de pelea y le dije: "Que? Me hubieras engañado?" y ella contesto llorando "Si, sabes que si".. Empezo a alejarse caminando rapido y yo la segui por detras llorando e diciendole "No, no es verdad no? Para, no..". Ese dia cuando la despedi me fui llorando todo el camino a mi casa.. Despues le pregunte bien ese tema y poniendo de ejemplo que si un amigo mio le pedia para algo e me contesto "Si hubieramos sido muuy amigos con el chico ese y estariamos en un lugar mas privado, supoooooongo que si".. Le pregunte la razon y me dijo "Porque vos me hacias sentir como una mierda e me decias muchas veces ... por esa razon ella queria engañarme si se presentaba la oportunidad como una "clase de venganza" hacia a mi.. Yo se que le dije cosas asi pero solo fueron palabras ... que le sale a uno cuando esta peleando y muy enojado, son palabras que salen solo porque si, no son palabras que salen del Corazón.. Ella me dijo muchas cosas tambien horribles tambien como "No te amo mas, no quiero verte, sos un pajero, vos solo me queres por mi cuerpo", tambien encima que yo siempre fui corriendo para verla cuando ella me decia "te necesito" y ella siempre que le dije "te necesito" nunca pero NUNCA salio corriendo para simplemente verme.. Y a pesar de todas las cosas malas que me haya hecho nunca llege a pensar en engañarla ni una vez.. Ella le gusta mirar muchos chicos y le dice a la hermana que "Esta para comerselo" o cosas asi.. Yo nunca mire a otras chicas cuando empeze a salir con ella porque simplemente no me gusta otra chica, solo empeze a ver otras para intentar vengarme de que ella mira a muchos otros chicos pero no me hace sentir mal mirar a otras e lo deje de hacer.. Soy fiel, soy alguien que haria lo que sea por ella alguien que se suicidaria si ella llega a morir, soy alguien que se golpea en la cara muchas veces por las cosas malas que le hice, soy alguien que se enoja cuando y dice cosas malas cuando pelea quizas (pero eso no es comun? Enojarse y decir cosas malas..), soy alguien que sin ella no es nada entonces.. En que me equivoque? Osea ella estuvo escondiendome la idea de engañarme por todo un año.. POR SUERTE osea, solo POR SUERTE no me engaño porque nadie se le insinuo.. Ahora aunuqe sea su "amigovio" no se que hacer, estuve viviendo todo 1 año de mentira.. Confie y sigo confiando en ella, llore mucho pero mucho y sigo acordandome de lo que me dijo, me duele y me deprime mucho.. Les juro que cuando me lo confeso entendi la frase "Se me partio el corazon" porque asi lo senti, senti un dolor en el pecho y me falto el aire por unos segundos.. Que puedo hacer, la Amo Mucho y se que vamos a volver dentro de poco.. Confie siempre en ella y ahora me salio con esto e la estoy perdiendo de a poco, se los ruego.. Ayudenme.. No tengo a nadie con quien charlar sobre esto, a nadie..

Ver también

B
barae_5836265
18/4/13 a las 14:24

Mm..
Si tenes razon pero tambien me olvide decir que ella no tiene amigos ni amigas, tampoco sale de la casa si no es solo para ir a la escuela o comprar algo con su mama e hermana.. Solo iba a hacer eso si se presentaba la oportunidad con alguien que le parezca lindo.. Gracias por contestarme !

I
iuliia_9488128
18/4/13 a las 17:16
En respuesta a barae_5836265

Mm..
Si tenes razon pero tambien me olvide decir que ella no tiene amigos ni amigas, tampoco sale de la casa si no es solo para ir a la escuela o comprar algo con su mama e hermana.. Solo iba a hacer eso si se presentaba la oportunidad con alguien que le parezca lindo.. Gracias por contestarme !


Mira, supongo que tu novia sera atractiva, por poco que sea, con mover un dedito tendra a cien tipos deseando acostarse con ella, y eso tu lo sabes tambien como el que mas. Puede que lo piense de verdad, que de verdad piense que eres un ... insensible que te mereces mas cuernos que un ciervo, pero lo importante es que pudiendo no lo hizo, que no se te olvide ni por un instante.

De verdad, invitala a algo, sentados como personas y hablarlo todo, todo, todo, todo... hasta que se os seque la lengua si es necesario.

Suerte

B
barae_5836265
20/4/13 a las 4:20
En respuesta a iuliia_9488128


Mira, supongo que tu novia sera atractiva, por poco que sea, con mover un dedito tendra a cien tipos deseando acostarse con ella, y eso tu lo sabes tambien como el que mas. Puede que lo piense de verdad, que de verdad piense que eres un ... insensible que te mereces mas cuernos que un ciervo, pero lo importante es que pudiendo no lo hizo, que no se te olvide ni por un instante.

De verdad, invitala a algo, sentados como personas y hablarlo todo, todo, todo, todo... hasta que se os seque la lengua si es necesario.

Suerte

Mm
Gracias, ya aclare mi mente.. Disculpen por quitarles su tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir