Foro / Pareja

Mi novia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 16:35
N
ninbe_7050545
21/11/02 a las 18:42

A ver, os cuento. Mi novia y yo vivimos separados por 400 km. de distancia, por causa de mi trabajo.
Bueno, el caso es que tras una serie de conversaciones que hemos tenido con respecto a lo que entendemos cada uno por "infidelidad" he descubierto que ella no concibe el ser infiel la situación de liarse con un tio en una noche de fiesta y alcohol, por el hecho de haber bebido.
No sé si me explico.
Ella dice que el enrrollarse con un tio una noche de cachondeo no es serme infiel (sin llegar a la cama).
El caso es que ella aún estudia y, pues bueno, está metida en la movida de salir los jueves de marcha y todo eso.
A mi todo lo que me dijo me dió miedo e inseguridad, ya que no tengo la misma concepción de la infidelidad que ella, y ella es muy "activa" sexualmente.
Yo confiaba en ella y todo eso, pero al saber todo lo que piensa, me he quedado un poco trastornado.
No sé, me gustaría que alguien me aconsejara, o siquiera animara, ya que sé que esta noche va a salir y estoy con la incertidumbre de todo esto.
Gracias a todos.
Un beso.

Ver también

R
roma_5523415
21/11/02 a las 19:03

Lo siento
que pena, pero la verdad es que tu novia al decirte esto, te esta alertando de que puede suceder si ees que no sucedio ya. lo mejor es que lo toleres o se dejen por un tiempo
suerte

O
osmany_6748270
21/11/02 a las 19:11

Estoy de acuerdo con carolina.
Lo que te dice parece que es que como suele beber, a veces se pasa y que es muy fácil que en ese momento se enrolle con un chico que le guste y le haya entrado. Y como dice Carolina, quizás ya le haya pasado.

Sé que no son precisamente ánimos, pero es que lo que te ha dicho no deja mucha posibilidad de animar. Además supongo que preferirás pensar en una posibilidad muy real antes que aferrarte a un clavo ardiendo.

Me explico: Que ella se enrolle con otro tío siempre es una posibilidad muy real, ya sea que vivais a 400 km o en la misma casa. Pero que te diga que para ella es algo perdonable suena a justificación.

¿Tú cómo lo sientes?, ¿y cómo te sientes?.

Un saludo.

F
favour_8597163
22/11/02 a las :18

Coincido
Con las opiniones anteriores. Posiblemente ya le ha pasado. Yo, sinceramente, no considero dos besos como una infidelidad en una pareja consolidada, vamos que es una tonteria sin mas, que puede ser con un amigo, sin que haya ningun perligro para la relacion.
Pero claro, si a ti te afecta, entonces ya es diferente. Si a ti te duele que lo haga, dejaselo claro, y ella deberia de parar de hacerlo o no hacerlo jamas (aunque, te voy a decir que me parece que ya lo ha hecho). NO le des mas importancia, ademas, ella siempre dice que sin llegar a la cama.
Parece que tu novia y yo tenemos el mismo concepto de fidelidad en la distancia, y repito, en la distancia, porque no es comparable a tener a tu pareja al lado. Yo vivo una relacion en la distancia (bastante mas de 400 km), y creo que tengo la misma concepcion que ella. Son un par de besos inocentes, nada mas. Ahora, si el alcohol esta por medio, cabe decir que se puede propiciar que llegue a mas el asunto...
Bueno, ya se que no te he ayudado, pero lo que esta claro es que si te quiere, dejara de hacerlo al saber que te molesta...
un beso
sinceramente

N
ninbe_7050545
22/11/02 a las 9:11

Gracias a todos
por vuestras opiniones. Imaginaros como he pasado la noche. Por cierto, hoy es mi cumpleaños y no es que esté muy animado precisamente por todo esto que me sucede.
Bueno, hoy la voy a ver. Hablaremos y ya os contaré en qué ha quedado todo.
Gracias otra vez. Un beso.

L
liv_9656789
22/11/02 a las 9:43
En respuesta a ninbe_7050545

Gracias a todos
por vuestras opiniones. Imaginaros como he pasado la noche. Por cierto, hoy es mi cumpleaños y no es que esté muy animado precisamente por todo esto que me sucede.
Bueno, hoy la voy a ver. Hablaremos y ya os contaré en qué ha quedado todo.
Gracias otra vez. Un beso.

Felicidades lider..
Muchas felicidades lo primero. Aunque no te hayas levantado muy animado, irá pasando el dia y te encontrarás mejor. Por suerte nuestro estado de animo cambia constantemente y las cosas se ven de difrentes colores.
Creo que lo primero que tienes que hacer es decirle a tu novia que te molestó mucho su comentario.
yo también opino que "ojos que no ven, corazón que no siente", pero cuando ya te ponen sobre aviso, aunque no lo veas, duele, y mucho además.
Coincido en que más que un comentario parece una justificación... para que no te pille de sorpresa.
Aclaraló, y no te guardes nada de nada. Es preferible q por hablarlo lo paseis mal los dos un dia, que tu durante mucho tiempo.
Un besazo, y... ¡a comer tarta para endulzarnos el viernes!!
Bye

N
ninbe_7050545
22/11/02 a las 10:08
En respuesta a liv_9656789

Felicidades lider..
Muchas felicidades lo primero. Aunque no te hayas levantado muy animado, irá pasando el dia y te encontrarás mejor. Por suerte nuestro estado de animo cambia constantemente y las cosas se ven de difrentes colores.
Creo que lo primero que tienes que hacer es decirle a tu novia que te molestó mucho su comentario.
yo también opino que "ojos que no ven, corazón que no siente", pero cuando ya te ponen sobre aviso, aunque no lo veas, duele, y mucho además.
Coincido en que más que un comentario parece una justificación... para que no te pille de sorpresa.
Aclaraló, y no te guardes nada de nada. Es preferible q por hablarlo lo paseis mal los dos un dia, que tu durante mucho tiempo.
Un besazo, y... ¡a comer tarta para endulzarnos el viernes!!
Bye

Gracias ther
Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus animos. No sé hoy puede ser un dia bonito, pero aún no me siento así. Ojala tengas razón y todo se solucione.
Un beso.

A
an0N_568158499z
25/11/02 a las :17

Creo que ha elegido
UNA POSTURA MUY COMODA, PERO SI LE PLANTEAS QUE TU HAGAS LO MISMO ¿QUE PENSARA? No hay mejor medicina que vivir en la propia piel las cosas. Con esto no te digo que lo hagas, sino que se lo plantees a ver cual es su reaccion, porque lo suyo a mi me suena como que tiene la cara muy dura y te tiene en segundo plano, y no creo que sea eso lo que deseas en tu pareja.
Siento no poder darte esperanzas, pero la realidad que yo interpreto es que no te vale la pena. Si en algo tan basico de una relacion, como es la fidelidad, no estais de acuerdo... ¿que fundamento tiene seguir? Se supone que en una pareja hay que tener unos pilares counes y basicos. En fin.... sera mejor que lo pienses friamente

M
montse_5757777
25/11/02 a las 18:30

Sinceramente......
Solo esto: cuando de verdad se ama a alguien no eres capaz de estar con nadie más, simplemente porque sólo se tiene ojos para esa persona.

N
ndiaye_7047982
26/11/02 a las :10
En respuesta a montse_5757777

Sinceramente......
Solo esto: cuando de verdad se ama a alguien no eres capaz de estar con nadie más, simplemente porque sólo se tiene ojos para esa persona.

Es cierto
Tienes toda la razón. No puedo estar más de acuerdo.

N
ninbe_7050545
26/11/02 a las 16:35

Gracias a todos
por contestar. No sé, he hablado este fin de semana con ella. Hemos estado a punto de dejarlo y nos hemos dado un tiempo, a ver si las cosas se serenan. La verdad es que nos queremos mucho, y yo sé que es la mujer de mi vida. Bueno, dejemos que el tiempo decida...
Insisto, gracias a todos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir