Coincido
Con las opiniones anteriores. Posiblemente ya le ha pasado. Yo, sinceramente, no considero dos besos como una infidelidad en una pareja consolidada, vamos que es una tonteria sin mas, que puede ser con un amigo, sin que haya ningun perligro para la relacion.
Pero claro, si a ti te afecta, entonces ya es diferente. Si a ti te duele que lo haga, dejaselo claro, y ella deberia de parar de hacerlo o no hacerlo jamas (aunque, te voy a decir que me parece que ya lo ha hecho). NO le des mas importancia, ademas, ella siempre dice que sin llegar a la cama.
Parece que tu novia y yo tenemos el mismo concepto de fidelidad en la distancia, y repito, en la distancia, porque no es comparable a tener a tu pareja al lado. Yo vivo una relacion en la distancia (bastante mas de 400 km), y creo que tengo la misma concepcion que ella. Son un par de besos inocentes, nada mas. Ahora, si el alcohol esta por medio, cabe decir que se puede propiciar que llegue a mas el asunto...
Bueno, ya se que no te he ayudado, pero lo que esta claro es que si te quiere, dejara de hacerlo al saber que te molesta...
un beso
sinceramente