Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel muchas veces

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 19:10
A
achraf_8456676
17/7/13 a las 10:43

Hola amigos espero me ayuden con lo que le voy a contar, tengo 52 años llevo casado 28 años, nos casamos ella de 16 yo de 24, al poco tiempo de casados comencé a notar cambios en mi esposa por lo que sospechaba de una traición así que comencé a desesperarme y un día le conté todo a mi mejor amigo que ya en ese entonces se graduó de Psicólogo el me prometió ayudarme que por esta razón el tratara de conversar más seguido con mi esposa para ver si mis sospechas eran verdad, al cabo de poco tiempo una ex enamorada me informo que mi esposa andaba con mi amigo que ella y otras amigas les sorprendieron besándose en un lugar muy cerca donde vivíamos esto me causo mucho daño pero no podía creer así que empecé a seguir a mi esposa y comprobé con mis propio ojos que un día entraron a un hotel yo entre al poco tiempo y los enfrente ahí actué serenamente no quise hacer escándalo ellos me prometieron que nunca más lo volverían hacer y que los perdonara así paso y nuestra relación siguió como si nada hubiera pasado, por algunas ocasiones escuche de parte de amigos que mi esposa andaba con otros hombres pero no quise creer, mi esposa busco ayuda en un hermano mayor a mí que también es Psicólogo el acudía con mucha frecuencia a mi casa cuando yo no estaba ahí para darle charlas y consejos muchas veces sorprendí a ellos solos conversando pero jamás en una actitud sospechosa, en mi familia comenzaron los comentarios que entre ellos había algo pero yo no hacía caso sabia que él le ayudaba a superar nuestros problemas, ellos decidieron ya no continuar con esto según ellos para evitar más comentarios así que en reuniones familiares ellos actuaban muy indiferentes como para no despertar sospechas, pasaron muchos años con chismes comentarios pero jamás le di mucha importancia hasta que un día 28 de diciembre del 2012 descubrí un correo que mi esposa le enviaba deseándole un feliz año y a demás decía que quería volver a estar con el que jamás le ha podido olvidar por que el era el hombre de su vida, ese día sentí que el mundo se me vino encima no dije nada hasta tener más pistas así que conseguí su clave de correo y lo que descubrí fue impactante ella le invitaba muchas veces a pasar tardes de mucha pasión claro que ella cambiaba el nombre, hasta que un día le encare al comienzo me mego pero fue tanta mi insistencia que acepto y me rebelo que en verdad ellos eran amantes ese día conversamos y a demás me rebelo un secreto que me atormentaba yo siempre sospechaba que entre ella y un Dr., que atendía a nuestro hijo había algo ese día me dijo que entre ello solo había besos y caricias pero jamás penetración que además era la mejor relación que ha tenido, yo le dije que me diga toda la verdad si quiere que sigamos me confesó que ha tenido relaciones con otros tres hombres mas pero que jamás me dirá sus nombres, esto me atormenta que hago me enfrento a mi hermano le digo que ya se toda la verdad a el según el no sospecha que yo ya se la verdad es mas en muchas reuniones he actuado con él como que yo no supiera nada, ella atribuye esta actitud a su niñez pues es hija de madre soltera, ,mi suegra es madre de tres hijos de diferentes padres y muchas veces sorprendió a mi suegra teniendo relaciones con diferentes hombres al punto que ella me dijo que quería ser como su mama cambiar de hombre cuando le dé la gana
Espero no haberles cansado y que me aconsejen

Ver también

R
rustam_6512524
17/7/13 a las 13:01

...
tu mujer lleva 28 años riendose de ti y traicionandote, y tu aqui preguntando que hacer...
tu les encaraste en el hotel y te prometieron no volver a hacerlo, y tu te lo creiste? ja! eso te lo dijeron para tomarte por t0nto, si no les hubieras pillado habrian seguido viendose a escondidas durante años.
y no solamente eso, si no que te ha puesto los cuernos con un monton de hombres durante 28 años y sigues sin saber que hacer... pues divorciarte de esa traidora!!!!

has tirado a la basura 28 años de tu vida, ahora intenta recuperar el tiempo perdido con una mujer que si te quiera, no con una z0rra.

M
maier_8711155
18/7/13 a las :19

No cambian
TUBE UNA MI VECINA QUE ELLA ERA MUY FOGOSA Y EL ESPOSO BEBIA MUCHO Y ELLA SE ESCUDABA EN ESO EL DEJO LA BEBIDA Y CAMBIO, ELLA NO, ENTONCES EL LA ENCARO Y LE DIJO QUE ESTABA BIEN CUANDO EL LE FALLABA PERO QUE YA ERA TIEMPO DE CAMBIAR, ELLA TOMO SUS COSAS LE DEJO TODO HIJOS Y TODO Y SE FUE AL CABO DEL TIEMPO SUPIMOS QUE SE FUE VIVIR CON UN TIPO QUE SUPUESTAMENTE LO PRESENTABA COMO PRIMO ESTE SEÑOR SI SE LO PERMITIA DE INTERCAMBIAR PAREJA Y AL CABO DEL TIEMPO EL SE MURIO EN UN ACCIDENTE. ELLA AHORA SOLA YA GRANDE NI LOS HIJOS LA QUIEREN.
EN RESUMEN SI LA PERDONASTE YA EXISTE EL SER TOLERANTE Y VIVIR CON ESO 28 AÑOS ES MUCHO TIEMPO HOY POR HOY EMPEZAR DE NUEVO PUEDE SER DIFICIL ADEMAS EL DESEQUILIBRIO QUE SUFRE LA FAMILIA.
TIENES QUE SER MUY DILIGENTE Y SABER TOMAR UNA SABIA DECISION AQUI LOS FOROS HAY UNA SERIE DE ......... QUE HACEN MALOS COMENTARIOS ESO DESECHALO Y FILTRA LO MEJOR.
EXITOS

I
iuliia_9488128
18/7/13 a las 5:21


Sepárate, pide el divorcio, que se vaya con quien le de la gana porque parece que a ti ni te quiere ni te respeta en lo mas minimo, y la verdad, lo de tu hermano no tiene nombre... prefiero no opinar sobre ello....

J
jarek_9862342
19/7/13 a las :04

Se sincero
tienes que ser sincero contigo mismo, ¿como te sientes al respecto? ya que las posibilidades son muchas. a primera instancia se podria interpretar que no te molesta el que ella lo haga, si no lo que piensan los demas al respecto, a la sociedad que tacha como traicion ello pero que para ti no es tan malo realmente. existen muchos hombres a los que no solo no les molesta, si no que hasta les gusta compartir a su mujer. tal vez sientas que eso de hechar a la basura un matrimonio tan largo, la edad, el tiempo, etc, te quieran engañarte de la realidad para no hacerlo, pero sinceramente si te molestaba tanto desde la primera traicion la debiste haber abandonado, sobre todo que se metio con un amigo tuyo. tal vez debas aceptar las cosas como estan, talvez proponerle trios, intercambios y otros juegos que podrian llegar a alimentar su relacion sexual y compartir nueva intimidad. la desicion realmente es tuya, solo espero que no te atormentes y tomes al toro por los cuernos...... sin ofender.

F
felice_8674304
19/7/13 a las 8:26

Amigo.............
NO SE COMO SEA TU VIEJA CONTIGO, NO SE SI TE QUIERE O SI TU LA AMAS, LO ÚNICO CLARO AQUÍ ES QUE HEREDÓ LA NINFOMANÍA DE SU SHINGADA MADRE, Y CONSIDERANDO QUE DESDE EL PRINCIPIO DE TU MATRIMONIO YA ANDABA GARCHANDO CON OTROS TIPOS, YA DEBERÍAS DE HABERTE ACOSTUMBRANDO Y ACEPTAR SU AGITADA VIDA SEXUAL QUE AÚN A SUS 44 AÑOS SIGUE COMO AL PRINCIPIO, HAS VIVIDO EN MEDIO DE DUDAS Y DE INFINIDAD DE MALOS MOMENTOS, HAS ENFRENTADO A TODA LA GENTE QUE LOS RODEA ESTOÍCAMENTE A PESAR DE QUE TE DICEN LO INFIEL QUE ES, LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES SUPLICARLE QUE SEA MAS DISCRETA Y NO ANDE EXHIBIENDOSE CON SUS OCASIONALES AMANTES EN PÚBLICO COMO ACOSTUMBRA, SUERTE AMIGO.

M
maier_8711155
19/7/13 a las 23:11
En respuesta a jarek_9862342

Se sincero
tienes que ser sincero contigo mismo, ¿como te sientes al respecto? ya que las posibilidades son muchas. a primera instancia se podria interpretar que no te molesta el que ella lo haga, si no lo que piensan los demas al respecto, a la sociedad que tacha como traicion ello pero que para ti no es tan malo realmente. existen muchos hombres a los que no solo no les molesta, si no que hasta les gusta compartir a su mujer. tal vez sientas que eso de hechar a la basura un matrimonio tan largo, la edad, el tiempo, etc, te quieran engañarte de la realidad para no hacerlo, pero sinceramente si te molestaba tanto desde la primera traicion la debiste haber abandonado, sobre todo que se metio con un amigo tuyo. tal vez debas aceptar las cosas como estan, talvez proponerle trios, intercambios y otros juegos que podrian llegar a alimentar su relacion sexual y compartir nueva intimidad. la desicion realmente es tuya, solo espero que no te atormentes y tomes al toro por los cuernos...... sin ofender.

Te aplaudo
SI ASI ES, YA VIVISTE CON ESO TODO ESTE TIEMPO, DEBE TENER OTRAS COSAS QUE HACEN QUE TE MANTEGAS A SU LADO Y LOS POLVOS QUE TE DEBE DE DAR SON MAGNIFICOS NO TE DEJES DE PAJAS.
SOLO QUE SEA DISCRETA PARA QUE NO DE DE QUE HABLAR POR LOS HIJOS Y RESTO DE LA FAMILIA.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 19:10

Dejala ser feliz y que tu tambien lo seas
Pues hermano dejala, lo va a volver a hacer. Se feliz tu, y ella vera si es feliz de esa forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook