Foro / Pareja

Mi mujer ya fue infiel dos veces. va a serlo conmigo tambien?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:07
L
laiene_8565717
23/1/12 a las 16:26

Les cuento mi historia: Me enamore de una mujer casada con quien tuviemos una relacion de amantes por mas de 2 años. Durante ese tiempo ella me decia que era la primera vez que hacia eso y que no estaria con ningun hombre si no es porque siente algo. Ella se divorcia y ahora estamos juntos. Ahora que hace unos meses que estamos juntos me enteré que ya le habia sido infiel al ex marido antes, con otro hombre con el que estuvo por 2 años tambien. Al consultarle sobre que paso con ese hombre, me dice que lo hacia para divertirse, en cambio que, de mi se enamoro.

Enterarme de esta infidelidad de ella, previa a la que incurrio cuando salia conmigo, y que ademas me diga que era solo para divertise me genero una imagen de ella que no puedo digerir.
Siento que estoy con una mujer infiel, que no respeto su matrimonio con hijos tanto por salir a coger por ahi, como por enamorarse de mi. En ambos casos fueron engaños de mucho tiempo.

No se, no puedo sacarme de la cabeza su infidelidad con otro hombre que no fui yo, me resulta muy dificil creer que alguien que es infiel a su marido por divertirse y lo hace por 2 años, y luego es infiel nuevamente conmigo, en este caso supuestamente por estar enamorada, puede ser fiel a esta nueva relacion.

Me ayudan? Quiero saber sus opiniones. Que harian? que se puede hacer para volver a creer?

Ver también

R
roque_8689507
23/1/12 a las 17:09

Opinion.
Interesante, participas activamente de la infidelidad de una mujer, y despues no te sacas de la cabeza la infidelidad de esa MISMA mujer con otro? no es claro si tu dilema esta relacionado a tu inseguridad o tu moral mal hubicada.

Personalmente yo no entraria a una relacion con una mujer que engano a su esposo por anios conmigo, muestra lo fria que puede ser para mentir.

Creo que tu tormento esta por empezas.

Suerte

I
izane_9174486
23/1/12 a las 19:37

To be or not to be
Supongo que en la predicción de una infidelidad (y de su reincidencia) el factor más importante es la motivación que lleva a la misma, y si la de ella es divertirse lo lógico es pensar que tienes bastantes probabilidades de terminar como un venado.
Entiendo que te sientas inseguro pero no se le puede reclamar a nadie por su posible comportamiento futuro. Si de verdad la quieres tendrás que confiar en ella y tratar de ser feliz a su lado.
También convendría que hablases abiertamente con ella sobre este tema. Es posible que hayan cambiado sus prioridades en la vida, y que al encontrar a alguien a quien ama realmente ya no tenga esa necesidad de divertirse.
En cualquier caso no la trates con recelo y suspicacia, esfuérzate por conocerla de verdad, y si no te gusta lo que ves ya decidirás que hacer con ella.

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 3:08

Bueno, que pensabas?
ya eras su amante, recien ahora te preocupa eso? me parece que ya de por si es una mujer que mete los cuernos, y no se si el amor sea una razon para que ella no te los meta a vos, ademas ni siquiera podes asegurarte que te ama...

F
fanel_744048
1/2/12 a las 3:29

Mataste al tigre.....
.... y te asustas con el cadaver???

Ah claro. Se me olvidaba que las hombres que se dedican a enamorar mujeres casadas son unos cobardes. Pero descuida, lo peor que te pueda pasar es...... ah si, lo mismo que ella le hizo a su esposo.

Que si te va a ser infiel??.... pues....que tal si apostamos?

Advertencia: Lo que acabo de escribir NO ES SARCASMO.

F
fatim_9445094
2/2/12 a las 5:13

El que a hierro mata a hierro muere
Definitivamente SI, la infidelidad es una enfermedad que una vez que se empieza a practicar es incurable, si la quieres mucho disfruta el tiempo que mas puedas con ella y luego cuando suceda ( por que va a suceder ) ves que quieres hacer y sino, aun estas a tiempo para sacartela de encima. Recuerda siempre que las muejeres somos muy malas y engañadoras, y que a diferencia de ustedes nostras sabemos mentir muy bien, que ella TE DIGA que esta enamorada no significa que realmente lo este, el amor se demuestra no se dice, y las muejres infieles, son cazadoras natas que una vez que se aburren de esa presa la botan y agarran una nueva, el tema que muchas por comodidad o cobardia no se animan a decidir separarse a tiempo y cometen la infidelidad, ademas de que por supuesto la adrenalina de rozar el limite del descubrimiento, ese gustito de lo prohibido es lo que mas las excita.
Espero te sirva mi consejo, y lo digo como infiel recuperada luego de muchos años de terapia y con una lucha diaria por respetar al padre de mi hijo y quien me hace feliz desde hace tres años

V
valera_9665061
2/2/12 a las 16:02

Aunque tu no fuiste infiel ayudaste a que ella lo fuera
porqu cuando ella era de otro eso era bueno para ti y ahora que ella es de ti te lo cuestionas..acso no estas con ella por amor, acaso no sabes de quien te enamoraste . todabia no entiendo porque hay que dar cuentas de todo tu pasado a tu pareja ??
no la sacaste de un convento ni ella ati de un monasterio asi que guarda las proporciones.

Me e acomodado en mi silla para digerir tus preocupaciones.
Una vez tuve un largo debate donde alguien me pregunto si por confiar y creer pondría a un pirómano cuidando un bosque o a un ladron cuidando mis ahorros. Pues habia un forero preocupado pues tenia la misma condición que tu. Y no sabia si confiarle su corazón a una infiel pues yo dije que si..si lo haría creo en la rehabilitación.

Pero mira que cosas no. Acaso cuando estabas con ella sabiendo que era casada, note cuestionaste tus valores ni los de ella. Juntos se burlaban de alguien mas, pero eso no te importaba hasta que descubriste otra relación de ella y entonces ahí es cuando te asustas, porque no te cuestionaste antes si ella era una mujer de fiar ¿?? Será porque no te convenía ¿? De todos modos te digo que entre tanta mentira ella ha sido sincera. Lo hiso por divertirse . porque te afecta?? . No seria peor que te dijera que se enamoro y que ahora tuvieras el pesar de dos sombras más de amor en su vida.

Si ella esta contigo ahora es porque quiere estarlo, supongo que cuando le hacías el amor alguna vez le preguntaste porque ella estaba ahí contigo y no allá con su marido. Y supongo también que no cuestionaste sus excusas.
Ahora si dudas te podrías preguntar por que te podría ser infiel ¿?? Que sientes que le hace falta, o que le hacia falta con el otro que busco consuelo en tus brazos por dos años.

Pero ahora que la tienes en tu cama y as descubierto algo que no te compete porque no tienes moral para recriminar, te asustas después que la ayudaste a mentir y traicionar. Cada quien con lo que se merece no??
Pero te digo que si ella se ha enamorado de ti, deberías creer en ella. Ha dado muestras de algo mas que calentura,se divorcio y ahora comparte una vida juntos. podría haberte tenido de amante y serias uno más, pero en cambio te eligió a ti un hombre inseguro de si mismo quiza esa misma inseguridad tuya la mueva a serte infiel.

Y
yulen_6483430
5/2/12 a las 22:53

Tenlo por seguro
Si aun es bella, y no esta tan entrada en años, ten por seguro que te sera infiel, una vez has probado la emocion de acostarte con otro hombre, y tu relacon pasa por algun momento monotono, ten por seguro que buscaremos a algun amante. Ademas si ya le puso los cuernos a otros, no es de sorprenderse que te lo ponga a ti.

H
henri_7073950
6/2/12 a las :51

Perdiste
al momento que te enamoraste de una mujer casada.

ella engaño,traiciono a su marido por 2 años contigo y antes 2 años mas con otro eso se lo hizo a la persona que juro lealtad,amarlo,respetarlo y un monton de cosas mas hasta que la muerte los separe (es algo asi el matrimonio creo.)

Y CREES QUE NO TE LO VA A HACER A TI!!!?

yo saldría con mujeres infieles ps ellas son las que tienen que respetar a sus maridos o novios, eso si solo las vería como sexo o entretenimiento , pero de hay a una relación seria con alguien infiel... ni en un millón de años.

para tu tranquilidad puedes trabajar en la saga de hellboy asi como el primo lejano pero tienes que limarte los cuernos jjejje es broma ....

suerte con tu relacion OJO atento jajaja........

V
valera_9665061
6/2/12 a las 14:47
En respuesta a henri_7073950

Perdiste
al momento que te enamoraste de una mujer casada.

ella engaño,traiciono a su marido por 2 años contigo y antes 2 años mas con otro eso se lo hizo a la persona que juro lealtad,amarlo,respetarlo y un monton de cosas mas hasta que la muerte los separe (es algo asi el matrimonio creo.)

Y CREES QUE NO TE LO VA A HACER A TI!!!?

yo saldría con mujeres infieles ps ellas son las que tienen que respetar a sus maridos o novios, eso si solo las vería como sexo o entretenimiento , pero de hay a una relación seria con alguien infiel... ni en un millón de años.

para tu tranquilidad puedes trabajar en la saga de hellboy asi como el primo lejano pero tienes que limarte los cuernos jjejje es broma ....

suerte con tu relacion OJO atento jajaja........

Tu te concideras mejor y mas sincero que un infiel ??

Si alguien se enamorar de ti, serias capaz de decirle que fuiste una gran amante de damas casadas?? pues por tus palabras ha sido mas de una vez y si es asi tu crees que me mereces una confianza ciega ¿? Y por ultimo que tipo de mujer merece un hombre como tu o que tipo de mujer aspiras tener¿?

Será que mereces solo eso.un poco de sexo entretenido pero adivina quien es la que se entretiene.

H
henri_7073950
6/2/12 a las 18:19
En respuesta a valera_9665061

Tu te concideras mejor y mas sincero que un infiel ??

Si alguien se enamorar de ti, serias capaz de decirle que fuiste una gran amante de damas casadas?? pues por tus palabras ha sido mas de una vez y si es asi tu crees que me mereces una confianza ciega ¿? Y por ultimo que tipo de mujer merece un hombre como tu o que tipo de mujer aspiras tener¿?

Será que mereces solo eso.un poco de sexo entretenido pero adivina quien es la que se entretiene.

Mm te respondo
Te consideras mejor y más sincero que un infiel: no me considero mejor que nadie pero tampoco peor.
- Si alguien se enamorar de ti, serias capaz de decirle que fuiste un gran amante de damas casadas?: el problema no es que se enamore de mí, es que yo también me enamore de ella, creo que el amor es de 2 no crees? Si me enamoro de ella y ella de mi SI, SI LO HARIA
- por tus palabras ha sido más de una vez y si es así tú crees que me mereces una confianza ciega.: creo que interpretaste mal pues yo no digo que SALGO, sí que SALDRIA , pero creo que ya no es relevante si lo hago o no, supongo que ya tienes formada una opinión sobre mi . Y si merezco confianza creo que sí, pues no traicionaría o lastimaría a la mujer que ame preferiría irme antes.
- por ultimo que tipo de mujer merece un hombre como tú o qué tipo de mujer aspiras tener:
Cuando dices UN HOMBRE COMO TÛ suena de manera despectiva pero buehh, no tendría claro qué tipo de mujer aspiro, pues yo acepto que soy un cobarde que tendría miedo a enamorarme por eso arriba te escribí que tendríamos que enamorarnos los 2 y no 1. Pero si se lo que no quiero: una infiel
-Será que mereces solo eso. Un poco de sexo entretenido pero adivina quién es la que se entretiene: Me parece justo lo que escribes, pero si, yo quiero eso y si ella también se entretiene como dices entonces ambos disfrutamos verdad? quien sufre en este caso? Yo? Te respondo de una vez NO, ella? O abra otra persona que sufriría? QUIEN? Sería mi culpa esa persona lastimada?
Huy me extendí verdad , bueno suerte y éxito

V
valera_9665061
6/2/12 a las 20:53
En respuesta a henri_7073950

Mm te respondo
Te consideras mejor y más sincero que un infiel: no me considero mejor que nadie pero tampoco peor.
- Si alguien se enamorar de ti, serias capaz de decirle que fuiste un gran amante de damas casadas?: el problema no es que se enamore de mí, es que yo también me enamore de ella, creo que el amor es de 2 no crees? Si me enamoro de ella y ella de mi SI, SI LO HARIA
- por tus palabras ha sido más de una vez y si es así tú crees que me mereces una confianza ciega.: creo que interpretaste mal pues yo no digo que SALGO, sí que SALDRIA , pero creo que ya no es relevante si lo hago o no, supongo que ya tienes formada una opinión sobre mi . Y si merezco confianza creo que sí, pues no traicionaría o lastimaría a la mujer que ame preferiría irme antes.
- por ultimo que tipo de mujer merece un hombre como tú o qué tipo de mujer aspiras tener:
Cuando dices UN HOMBRE COMO TÛ suena de manera despectiva pero buehh, no tendría claro qué tipo de mujer aspiro, pues yo acepto que soy un cobarde que tendría miedo a enamorarme por eso arriba te escribí que tendríamos que enamorarnos los 2 y no 1. Pero si se lo que no quiero: una infiel
-Será que mereces solo eso. Un poco de sexo entretenido pero adivina quién es la que se entretiene: Me parece justo lo que escribes, pero si, yo quiero eso y si ella también se entretiene como dices entonces ambos disfrutamos verdad? quien sufre en este caso? Yo? Te respondo de una vez NO, ella? O abra otra persona que sufriría? QUIEN? Sería mi culpa esa persona lastimada?
Huy me extendí verdad , bueno suerte y éxito


Totalmente de acuerdo contigo en que no es uno el que lastima a la pareja de de nuestro amante.
Alguna ves vivir con mi amante fue viable y nunca se me ocurrió que el pudiera engañarme cuando estuvieramos juntos definitivamente, porque nos amábamos, tal como ella lo ama a el. Porque juzgar y desconfiar de alguien que te a demostrado querer estar contigo..

Porque ese doble estándar de las personas en cuestión de infidelidad?? Ella era la mujer que quería hacer d el l cuando era de otro, y ahora que es su mujer resulta que ya no es tan buena mujer. porque fue INFIEL A SU MARIDO y hay por DIOS ¡!! Fue con el.

Quizá el problema es que ella se ve demasiado mujer para el, dificil de mantener satisfecha, quizá el punto no es miedo a la infidelidad pero es un tema de inseguridad personal.

Quizá el no sabe mantener a su mujer enamorada pues ahora que la tiene repite lo mismo que el marido y contra eso quien puede hacer algo acaso el chapulin colorado jajajajajaja

y por ultimo..acaso crees que alguien que fue infiel no se enamora, no es capaz de respetar ni de construir un hogar lleno de amor , confianza y tranquilidad??

H
henri_7073950
7/2/12 a las 1:51
En respuesta a valera_9665061


Totalmente de acuerdo contigo en que no es uno el que lastima a la pareja de de nuestro amante.
Alguna ves vivir con mi amante fue viable y nunca se me ocurrió que el pudiera engañarme cuando estuvieramos juntos definitivamente, porque nos amábamos, tal como ella lo ama a el. Porque juzgar y desconfiar de alguien que te a demostrado querer estar contigo..

Porque ese doble estándar de las personas en cuestión de infidelidad?? Ella era la mujer que quería hacer d el l cuando era de otro, y ahora que es su mujer resulta que ya no es tan buena mujer. porque fue INFIEL A SU MARIDO y hay por DIOS ¡!! Fue con el.

Quizá el problema es que ella se ve demasiado mujer para el, dificil de mantener satisfecha, quizá el punto no es miedo a la infidelidad pero es un tema de inseguridad personal.

Quizá el no sabe mantener a su mujer enamorada pues ahora que la tiene repite lo mismo que el marido y contra eso quien puede hacer algo acaso el chapulin colorado jajajajajaja

y por ultimo..acaso crees que alguien que fue infiel no se enamora, no es capaz de respetar ni de construir un hogar lleno de amor , confianza y tranquilidad??

Alguien que fue infiel claro que merece
Ser feliz, como cualquier otra persona. En mi opinión personal, SI creo que se puede enamorar, respetar y construir otro repito OTRO hogar lleno de amor, confianza y tranquilidad recuerda que antes ya tenían uno verdad
Pero bien volviendo al tema, tienes razón tal vez puede ser un tema de inseguridad personal y eso es lo que lo asusta más que la infidelidad en sí.
Pero mi enfoque cuando digo que si se lo va a hacer es porque, según lo veo yo, ella es de las mujeres que cuando se aburren o algún problema sea cual sea la causa, no busca solucionarlo con su pareja si no que busca a terceros, 2+2= 4 sencillo . Me parecen comprensibles las dudas del que posteo el tema. Es como un patrón de esta mujer. Y de ahí la desconfianza
Te pregunto yo; que crees que pasaría si el comete algún error como los de el marido en este caso un ejemplo aburrimiento, que pasaría? Ella lo solucionaría con él o con otro. Y recuerda que antes ella estuvo enamorada del marido, ahora que este enamorada de él cual es la diferencia?

Eso del doble estándar de las personas en la infidelidad, opino que tanto hombres, como mujeres buscamos el beneficio propio es algo así como egoísmo : mejor engañar que ser engañado, en este caso mejor ser con quien engañan que el engañado, es como decir yo te engaño o engañamos a otros pero a mí NOjajaj bueno así lo veo yo no se qué opinas de esto
me alegra de verdad que tú y tú amante se amen o se amaran y ps no tengan o tuvieran esas desconfianzas, felicidades
yo comprendo tu punto de vista espero comprendas el mio...
Saludos

V
valera_9665061
7/2/12 a las 15:19
En respuesta a henri_7073950

Alguien que fue infiel claro que merece
Ser feliz, como cualquier otra persona. En mi opinión personal, SI creo que se puede enamorar, respetar y construir otro repito OTRO hogar lleno de amor, confianza y tranquilidad recuerda que antes ya tenían uno verdad
Pero bien volviendo al tema, tienes razón tal vez puede ser un tema de inseguridad personal y eso es lo que lo asusta más que la infidelidad en sí.
Pero mi enfoque cuando digo que si se lo va a hacer es porque, según lo veo yo, ella es de las mujeres que cuando se aburren o algún problema sea cual sea la causa, no busca solucionarlo con su pareja si no que busca a terceros, 2+2= 4 sencillo . Me parecen comprensibles las dudas del que posteo el tema. Es como un patrón de esta mujer. Y de ahí la desconfianza
Te pregunto yo; que crees que pasaría si el comete algún error como los de el marido en este caso un ejemplo aburrimiento, que pasaría? Ella lo solucionaría con él o con otro. Y recuerda que antes ella estuvo enamorada del marido, ahora que este enamorada de él cual es la diferencia?

Eso del doble estándar de las personas en la infidelidad, opino que tanto hombres, como mujeres buscamos el beneficio propio es algo así como egoísmo : mejor engañar que ser engañado, en este caso mejor ser con quien engañan que el engañado, es como decir yo te engaño o engañamos a otros pero a mí NOjajaj bueno así lo veo yo no se qué opinas de esto
me alegra de verdad que tú y tú amante se amen o se amaran y ps no tengan o tuvieran esas desconfianzas, felicidades
yo comprendo tu punto de vista espero comprendas el mio...
Saludos

no quiero sacarte de quicio
Somos todos así...es mejor ser complice que ladron, menos culpabilidad y mas gozo jajajajaja.
Pero igual deshonesto. Ahora depende de el, recuerda que el la conoce, sabe las cosas que la llevaron a refugiarse en sus brazos, entonces porque hacerlas.

Hablan de la infidelidad como un patrón de conducta y espero que eso no se aplique solo al sexo femenino.
Ahora y saliéndome de su charla que piensas de un hombre infiel y que crees tu que lo lleva a cometer infidelidad.
Porque esta reprochable y punto a recordar que ella lo allá hecho por aburrimiento? pues yo creo que los hombres infieles no tienen un motivo muy diferente.

H
henri_7073950
7/2/12 a las 19:07
En respuesta a valera_9665061

no quiero sacarte de quicio
Somos todos así...es mejor ser complice que ladron, menos culpabilidad y mas gozo jajajajaja.
Pero igual deshonesto. Ahora depende de el, recuerda que el la conoce, sabe las cosas que la llevaron a refugiarse en sus brazos, entonces porque hacerlas.

Hablan de la infidelidad como un patrón de conducta y espero que eso no se aplique solo al sexo femenino.
Ahora y saliéndome de su charla que piensas de un hombre infiel y que crees tu que lo lleva a cometer infidelidad.
Porque esta reprochable y punto a recordar que ella lo allá hecho por aburrimiento? pues yo creo que los hombres infieles no tienen un motivo muy diferente.

Jajaja no creo que me saques de quicio
Claro ese patrón se puede aplicar al hombre, grave error mío al enfocarme solo en la infidelidad femenina pues creo que lo que es igual no es trampa pero fue por este caso en especifico.

Mm un hombre infiel igual traiciona, miente, es desleal, deshonesto a su mujer, los motivos por los que lo hace, los mismos por los que los haría una mujer, cuando escribí aburrimiento fue un ejemplo , fácilmente pude utilizar palabras trilladas como :monotonía, rutina, sentirse viv@, hacer alguna locura ,falta d emoción , adrenalina etc. cualquier escusa que se busque es válida.

Porque digo que son escusas: por que se utilizan para justificar la decisión que hagamos pues nadie obligo a nadie,( es infiel el que quiere, porque todos pueden).

Todo es cuestión de decisiones como dice la canción: Decisiones, Cada día, Alguien pierde alguien gana Ave María.

Si está ocurriendo alguno de estos motivos, porque no se soluciona con la pareja? , como yo lo veo, aunque se sea infiel esos motivos van a seguir existiendo si no se reparan. No crees? .
El tema de la infidelidad es muy largo creo yo....
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir