Les contare que stoy casado hace 9 años y me entere que hace 10 meses atras que mi esposa era ifiel con un compañero de trabajo, al principio lo nego todo pero despues, lo conto todo, conversamos mucho estaba arrepentida segun ella y regresamos para arreglar las cosas, el asunto que el trabaja en la misma empresa con ella y se veian siempre, y pues despues de de 3 meses de arreglar la situacion volvio a recaer con el de nuevo, cuando la descubri me conto que ya lo iba a terminar, y todo eso, me a dicho que va a renunciar a a su trabajo que no quiere saber ya nada de el y dedicarse a nuestros hijos como una madre y ser buena esposa y olvidarse de todo que a sido una tonta , que ahora me valora y quiere intentarlo por que aun me ama y bla bla, uds que creen la perdonare otra vez?. Resulta que tampoco e sido un santo que digamos tambien cai en lo mismo de ser infiel con dos personas distintas, por casi 1 año con una y 2 con la otra chica, mi esposa nunca se entero, pero ahora ya corregi esos errores del pasado por que definitivamente son cosas que no debieron suceder, somos humanos y caemos en ese en el error, recapacite y ahora amo a mi esposa con todas mis fuerzas y estoy demostrandole lo mucho que la amo, y justo ahora sucede esto con ella, y pues me doy cuenta que la vida te devuelve las cosas tarde o temprano,
El asunto es que sé por lo que pasa por que tambien lo pasé pero yo pude rectificarme por mi hogar y mis hijos, y por que la amo con mas fuerza que nunca, ella podrá hacerlo tambien?, ella no sabe de esto que le e sido infiel, ahora me pongo en su situacion por la que debe de pasar,y tantas cosas. creo en su arrepentimiento y todo eso, su caracter no le ayuda mucho es una jodida fatal pero asi es ella.
La debo perdonar?
llevo una semana fuera de la casa, y ella me llama apara poder arreglar la situacion.
espero sus comentarios