Foro / Pareja

Me fue infiel dos veces y aun estoy con el, no se como dejarlo sin sufrir tanto !! ayudenme !!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 21:54
A
alyona_6413672
8/3/12 a las 22:30

bueno.solo espero que me puedan ayudar, les cuento...
mi historia no es muy diferente a la de muchas, conoci a un hombre que supo como enamorarme, se podria decir que un experto en el tema, demás estar decir que juraba y aun jura que me ama, q soy la mujer de su vida y otras cosas mas que pueden hacer enloquecer a una mujer...pero un dia descubri y comprobe que una noche de discoteca conocio a una mujer con la que paso esa noche, apenas lo descubri se lo reproche y termine con el de una forma que hasta yo misma me sorprendi, puse mi dignidad y orgullo ante todo, y el peleo por mi, pidio perdon e hizo cosas muy valoradas, yo lo amo ( al menos eso creo) y regrese con el por que sentia que sin el se me iba el mundo, al poco tiempo de reconciliados, cuando por fin estabamos otra vez en lo mjor dela relacion descubri que me engaño otra vez, esta vez me dolio mas y tambien termine, pero el me empezo a recriminar que cuando una vez me pidio ayuda yo le di la espalda y que lo abandone cuando mas lo necesite, creo q queria escudarse o invertir la culpa? esta vez no lo admitio pero no dejo de rogar e insistir que me amaba y bla bla bla...esta vez no se que me paso...fue mas debil que la segunda vez, pero ahora estoy en una montaña rusa de emociones y desiciones..la verdad es que es obvio que tengo que dejarlo..pero duele !!!!!!....esta vez no paso ni una semana y regrese con el, ahora la relacion se ve mas fria y creo q el ya sabe q me tiene facil...no se de donde sacar valor para dejarlo.., me falta valor , autoestima?..nose....lo amo tanto pero se q lo que se viene no es bueno...todo se pinta muy frio...y con desinteres de parte de el...ya no creo que el me diga la verdad nunca, por q me pasa esto?..por q no puedo ver q soo me lastimo estando con el ??? ayudenme por favooooor !!!

Ver también

N
nayibe_5930807
13/8/12 a las 4:09

Estoy en la misma situacion
ayudenme lo que me pasa es identico a lo que gabicd esta pasando tampoco se que hacer por mas que intento hacerme a la idea de que no es verdad pro que el lo niega me cuesta mucho trabajo las ausencias cada ves son mayores y mi valor enos conforme pasa el tiempo no se si es iedo a la soledad o que pasa ayudenme por favor ya no quiero seguir asi y no se que hacer

N
nayibe_5930807
13/8/12 a las 4:13

No lo se
no se que pasa siento que debo hacerme a un lado y dejarlo y haveces siento que debo luchar por el pero como lo digo las ausencias son cada ves mas largas y no tengo oportunidad de luchas

F
fatime_8325785
13/8/12 a las 5:17
En respuesta a nayibe_5930807

No lo se
no se que pasa siento que debo hacerme a un lado y dejarlo y haveces siento que debo luchar por el pero como lo digo las ausencias son cada ves mas largas y no tengo oportunidad de luchas

Hola maritq y gabic
Primero les digo a las dos q a mi me han sido infiel infinidad de veces q ya perdí la cuenta, sigo aquí con el, se preguntaran porq, ni yo misma se porq, será porq el no ha dejado de ser cariñoso, será q a pesar de q a tenido amantes por donde quiera nunca a faltado a dormir a casa, nunca llega tarde de trabajar, es muy hogareño, cuando descansa q es una semana de descanso antes eran 15 días, el se la pasa en casa cocinando para nosotros, y es muy atento, a que horas las veia no se digo las vei porq ahora ya nos vinimos a vivir lejos de ellas muy lejos,...... que si lo amo? NO, solo es un cariño que nose cuando desaparecerá, solo les digo no es fácil pues a pesar de q estamos bien por decirlo así, no puedo estar en paz pensando en q la o las amantes le mandan mensajes de amor, y se los contesta, el a dicho que solo lo hace para q se sientan bien pues es lo q les gusta oír, o leer., en casa no lo hace solo cuando anda fuera.

Solo le digo a las dos q no hay de otra, o te pasas el resto de tu vida sufriendo o lo mandas al diablo y sufres un rato, yo me estoy refugiando mucho en dios para tomar un decisión acertada.

Saludos.

N
nayibe_5930807
13/8/12 a las 5:26
En respuesta a fatime_8325785

Hola maritq y gabic
Primero les digo a las dos q a mi me han sido infiel infinidad de veces q ya perdí la cuenta, sigo aquí con el, se preguntaran porq, ni yo misma se porq, será porq el no ha dejado de ser cariñoso, será q a pesar de q a tenido amantes por donde quiera nunca a faltado a dormir a casa, nunca llega tarde de trabajar, es muy hogareño, cuando descansa q es una semana de descanso antes eran 15 días, el se la pasa en casa cocinando para nosotros, y es muy atento, a que horas las veia no se digo las vei porq ahora ya nos vinimos a vivir lejos de ellas muy lejos,...... que si lo amo? NO, solo es un cariño que nose cuando desaparecerá, solo les digo no es fácil pues a pesar de q estamos bien por decirlo así, no puedo estar en paz pensando en q la o las amantes le mandan mensajes de amor, y se los contesta, el a dicho que solo lo hace para q se sientan bien pues es lo q les gusta oír, o leer., en casa no lo hace solo cuando anda fuera.

Solo le digo a las dos q no hay de otra, o te pasas el resto de tu vida sufriendo o lo mandas al diablo y sufres un rato, yo me estoy refugiando mucho en dios para tomar un decisión acertada.

Saludos.

Hola muchas gracias
hola y gracias por tus palabras lo dices y lo dices bien el nunca a faltado y tienes la oportunidad, pero en mi caso las ausencias se vuelven mas largas, se que la dignidad y el orgullo pesan y no se como retomarlos es verdad que tengo miedo a la soledad y mas a perderlo pero el refugio en dios es lo que quisiera y no sabes cuanto lo he buscado pero no logro encontrarlo

F
fanel_744048
13/8/12 a las 9:07

Mujer despierta....
Tus sentimientos valen.

Para serte sincero, y sin animo de parecer pedante o prepotente, creo que te diré lo mas acertado que podrías escuchar:

En realidad, nadie sabe "como dejar a una persona" y menos sin hacerla que sufra. Simplemente la dejas, y ya.

Es decir, si te pones a pensar demasiado en como decirle, ensayar frente al espejo, esperar el momento perfecto, imaginar como va a reaccionar, pierdes tiempo y voluntad, y por el otro lado, ganas indecisión y duda.

Si lo que quieres es ganar seguridad, piensa en esto:
1. El ya tuvo, no una sino DOS, oportunidades y fallo. ...y
2. Por mucho que te diga que te ama, que eres la mujer de su vida y demás cosas, lo que valen son los HECHOS. Los actos son los que determinan el carácter o la falta de este en un hombre. No las palabras, aunque estas sean hermosas.
3. Así las cosas, no es justo contigo.

Por ultimo, aunque no menos importante. Tu.
La cuestión contigo, es que da la impresión de que tu indecisión te hace pensar, o tener la falsa expectativa de que el, en algún momento, va a cambiar. Me vas a perdonar por decirte algo que ya sabes, y es que eso NO VA A PASAR.
A mi modo de ver una persona cambia solo por dos razones: O aprendió demasiado, o sufrió lo suficiente, (Ese soy yo y puedo estar mal) y por lo que escribes de tu esposo, el no esta en ninguna de esas dos categorías.

Lo peor es que esa misma indecisión hace que tu escala de valores, pierda peso. La primera vez que te engaño, estabas super-decidida "Esto se acabo y punto". La segunda pues,... "no es tan malo".... y la que sigue?? Al quinto engaño: "Es normal"... que mas da.... Eso se llama RESIGNACIÓN: Vivir aceptando esa adversidad, como la única realidad viable y conveniente.

Claro, con resentimiento incluido y todo. No hay nada como la sensación de rencor al levantarte en la mañana, no crees?? ....

De verdad quieres vivir así?? Eso te convertiría en una persona INFELIZ. Y si lo que te preocupa es sufrir, te aseguro que viviendo de esa forma lo vas a hacer como nunca. Incluso mas de lo que podrías pensar que sufrirías terminando la relación y lo que sigue después.

Es tu vida mujer, y es una sola. Sufre por algo que valga la pena.

Si de verdad quieres es comenzar una nueva vida, recuerda que el primer paso, es terminar la que tienes ahora.... bueno, si a eso se le puede llamar vida. La buena noticia, es que tienes motivos de sobra.
Y si lo que tienes es temor de lo que pueda pasar, recuerda que en la vida esta bien perder contra lo que sea que te estés enfrentando, pero lo que no esta bien es perder contra el miedo.

F
fanel_744048
13/8/12 a las 9:25

Se me olvidaba...
Una frase para ti...

"Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar; Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia."

W
wu_9395092
13/8/12 a las 21:54

Está claro
tienes que dejarlo y pasar página.
Si no eres capaz, sólo se me ocurre que tengas una aventura y pruebes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir