Foro / Pareja

Me fue infiel dos veces

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 2:20
G
geray_6978489
7/1/18 a las 17:46

Después de 12 años de matrimonio y una hija de 6, he descubierto un mensaje amoroso de mi esposo hacia una compañera de trabajo, ella es casada su esposo bueno nose porque se fijó en mi esposo. Yo sospechaba que tenia interés en mi esposo y se lo advertí a el pero me dijo que era imposible ya que era casada. Le recrimine el mensaje y lo eche de mi casa ya han pasado tres semanas y mi hija lo extraña y yo también quedamos por el bien de mi hija acudir a terapia, en la segunda sesión que tuvimos debíamos confesar nuestros errores yo le decía que era flojo que no me ayudaba y por mis celos a veces lo agredia me disculpe y luego el confesó queme era infiel hace 5 'meses con la persona que sospechaba y que no era la primera vez la anterior fue hace 4 años. De corazón quiero perdonarlo porque me dice que me ama pero cuando le pregunte por ella me dijo que también la ama pero hace 2 semanas que no están juntos porque no hay futuro con ella, es una relación que empezó mal, que quiere regresar conmigo. Tengo dudas porque trabajan juntos y se ven prácticamente diario pero han quedado en olvidar lo qué pasó y solo ser amigos que hago? 
tenía

Ver también

H
hai_8105264
7/1/18 a las 18:01
En respuesta a geray_6978489

Después de 12 años de matrimonio y una hija de 6, he descubierto un mensaje amoroso de mi esposo hacia una compañera de trabajo, ella es casada su esposo bueno nose porque se fijó en mi esposo. Yo sospechaba que tenia interés en mi esposo y se lo advertí a el pero me dijo que era imposible ya que era casada. Le recrimine el mensaje y lo eche de mi casa ya han pasado tres semanas y mi hija lo extraña y yo también quedamos por el bien de mi hija acudir a terapia, en la segunda sesión que tuvimos debíamos confesar nuestros errores yo le decía que era flojo que no me ayudaba y por mis celos a veces lo agredia me disculpe y luego el confesó queme era infiel hace 5 'meses con la persona que sospechaba y que no era la primera vez la anterior fue hace 4 años. De corazón quiero perdonarlo porque me dice que me ama pero cuando le pregunte por ella me dijo que también la ama pero hace 2 semanas que no están juntos porque no hay futuro con ella, es una relación que empezó mal, que quiere regresar conmigo. Tengo dudas porque trabajan juntos y se ven prácticamente diario pero han quedado en olvidar lo qué pasó y solo ser amigos que hago? 
tenía

no hay 3era vez mala.

G
geray_6978489
7/1/18 a las 18:20

A qué te refieres, no debo darle oportunidad?

H
hai_8105264
7/1/18 a las 18:29

Muchas veces la gente no cambia, el borracho vuelve a tomar y el infiel vuelve a engañar.

No es fácil cambiar a los demás, al menos que ellos quieran.

G
geray_6978489
7/1/18 a las 18:39

El dice que no quiere regresar con ella, que no me merece , tiene miedo. Crees que la ame, crees que pueda resistir, ella se le acercó, y ella cuando se vio descubierta le dijo que ya no iba más pero al día siguiente regresó y mi esposo le dijo que ya no. Me preocupa que se vean a diario

G
geray_6978489
7/1/18 a las 18:53

Gracias 

A
Anónimo
8/1/18 a las 2:20
En respuesta a geray_6978489

Después de 12 años de matrimonio y una hija de 6, he descubierto un mensaje amoroso de mi esposo hacia una compañera de trabajo, ella es casada su esposo bueno nose porque se fijó en mi esposo. Yo sospechaba que tenia interés en mi esposo y se lo advertí a el pero me dijo que era imposible ya que era casada. Le recrimine el mensaje y lo eche de mi casa ya han pasado tres semanas y mi hija lo extraña y yo también quedamos por el bien de mi hija acudir a terapia, en la segunda sesión que tuvimos debíamos confesar nuestros errores yo le decía que era flojo que no me ayudaba y por mis celos a veces lo agredia me disculpe y luego el confesó queme era infiel hace 5 'meses con la persona que sospechaba y que no era la primera vez la anterior fue hace 4 años. De corazón quiero perdonarlo porque me dice que me ama pero cuando le pregunte por ella me dijo que también la ama pero hace 2 semanas que no están juntos porque no hay futuro con ella, es una relación que empezó mal, que quiere regresar conmigo. Tengo dudas porque trabajan juntos y se ven prácticamente diario pero han quedado en olvidar lo qué pasó y solo ser amigos que hago? 
tenía

Le debo decir que no lo podrá perdonar, o bueno hay casos de parejas tóxicas que viven en sus celos, incertidumbre y caos total, ya que en estos momentos se pierde la confianza completamente, pero también le diré que usted no podrá decirle que ya no más, ya que en este momento no está dimensionado la magnitud del engaño y la cantidad de cosas que pudieron suceder, pasará el tiempo y el volverá a engañar, así es esto: el que es, no deja nunca de ser. Pero bueno, usted está aquí para que alguien le diga que el camino que está tomando es de gran valentía y de gran esfuerzo, ya que es su familia la que está en juego y debe luchar por eso, pero la verdad dista de eso. Si usted nunca se hubiera enterado hubiera continuado el mega engaño, solo fue porqué usted lo encontró.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook