Foro / Pareja

Soy infiel siempre y a veces ellos no quieren condon

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 3:18
A
an0N_994275999z
21/6/03 a las 18:28

y no lo puedo evitar (lo de ser infiel).
Tengo 28 años aunque no los aparento porque siempre me dicen que parece que tenga muchos menos.
Bueno la cuestion es que tengo pareja estable desde hace varios años y vivimos juntos pero siempre me acabo enrollando con algun chico que conozca y me atraiga lo suficiente.
Mi última aventura es que he conocido a un chico de 22 años y la verdad...me vuelve loca de placer: ese culo como una manzana, esa piel firme y crujiente, su sabor, su aroma de canela, su energía...
y voy a parar porque solo de pensarlo me pongo a 100.
La cuestion es que nunca me siento culpable de llevar una doble vida y creo que nadie sospecha de ello.
Solo pretendo mostrarme como soy en algun lugar que nadie me vaya a juzgar o criticar. Tampoco busco apoyo, solo mostrarme como soy.
...y porque estoy tan encantada con "mi nuevo chico" que necesitaba contarlo a alguien.
En fin, para mi conocer a alguien nuevo es como explorar y descubrir un nuevo mundo lleno de sensaciones por descubrir y aprendo un montón sobre ello.
A parte de todo , quería preguntar a los chicos porque no quieren usar condón?
Me he topado con varios que se les "desinfla" cuando se lo ponen o que no llegan a correrse porque dicen no notar nada...
¿Será culpa mia por no estimularles lo suficiente? o ¿por que no les atraigo lo suficiente?
Con mis devaneos amorosos considero muy importante utilizar condon para protegerme pero no entiendo como ellos no piensan tambien en su salud y esas cosas...
En fin, agradecería respuesta masculina a mi pregunta.
Un saludo a todos y muchas gracias por leer mi carta.

Ver también

U
uwe_6280114
21/6/03 a las 22:47

Para electra, una infiel vocacional
Es cierto, el condón reduce la sensibilidad del pene. Como habrás tenido oportunidad de comprobar es un elemento primordial (para muchos único)de la erogénesis masculina y su aislamiento puede provocar pánico y estrés, igual que si encapucharas a un secuestrado para neutralizar sus sentidos.

No creo que sea tu culpa, como te preguntas.
Por eso, me permito aconsejarte que uses el condón sólo cuando sea estrictamente necesario.
como las drogas o los libros, cuando estás a gusto ...

B
bita_5398791
22/6/03 a las 3:22

Por favor
El condon hay que usarlo siempre en este tipo de situaciones y con los que no quieren, con mas razon. Lo digo por experiencia.

D
darja_9077773
23/6/03 a las :27

Esta chica
tiene unas tendencia antropofágicas que no gustan ni un pelo : "ese culo como una manzana, esa piel firme y crujiente, su sabor, su aroma de canela..." joer, si te descuidas acabas en el horno, jajjajajajajaj

C
cheng_5608480
23/6/03 a las 10:43

No te dejes engañar
Nunca sabes con quién vas a dar. A veces ni ellos mismos saben que pueden transmitirte alguna infección. Las de hongos y bacterias son pesadas pero se pueden curar con bastante facilidad, pero si nunca has visto a nadie con un herpes genital, o una hepatitis B (sin mentar el SIDA), hazte una busqueda con el Google y mira las fotos de alguna página de medicina. Da miedo. Y son enfermedades víricas cuyo tratamiento es muy complicado. No hay medicinas que maten esos virus. Lo más que hacen tus defensas es bloquearlos, pero siguen en tu cuerpo para siempre. Y a la menor oportunidad causan opras enfermedades, como cirrosis hepática o tumores de hígado.

Así que, por mucho que insistan, no te dejes engañar. Yo y muchos como yo lo hacemos con condón siempre. Y hasta nos ayuda a tardar más en corrernos. Si al chico se le baja, que resuelva su problema o se busque pareja fija.

N
naevia_8478700
23/6/03 a las 10:51

Si no hay condon

No folles y ya esta. No le veo lo complicado.

I
ilhem_9939389
24/6/03 a las 17:43
En respuesta a naevia_8478700

Si no hay condon

No folles y ya esta. No le veo lo complicado.

No eres dios
lo que te gusta ati mandar no crees?

S
sorin_7062177
25/6/03 a las 12:57

Pues veras, yo te digo
Oye mira creo que te has equivocado de portal, el tuyo se llama www.enfermizo.com es probable ya que se parece mucho el nombre. y que mas puedo decir...que eres una zorra y deseo con todo mi alma que te mueras pronto.

un saludo.
john.

Z
zenia_8107851
26/6/03 a las 8:19

Somos igualitas
que a ti te valga todo lo que disen estos mensos que no te apollan yo tengo 18 anos y ahorita tengo ase un ano una pareja estable aunque ya habia tenido otra ase muchos anos,pero siempre les he sido infiel he tenido muchos hombres en mi vida.y ahorita mi ultima habentura es con el hermano de mi marido ,te contare mi marido se fue de viaje y le pidio a su hermano que viniera la casa para cuidarme y cojimos desde el primer dia,ahora mi marido ya regreso pero el y yo seguimos viendonos es que me encanta sentirme penetrada por otros hombres que no sean mi marido,es riquisimo sentir que tecojen ,me encanta el sexo,me encanta volver locos a los hombres no me importa lo que piensen de mi pero yo te apollo ,vayyyy y sigue asi lo mejor de todo es tener cara de chicas dulces y tiernas asi nadie se da cuenta de lo cojeloncitas que somos verdad?

N
naevia_8478700
26/6/03 a las 9:06
En respuesta a zenia_8107851

Somos igualitas
que a ti te valga todo lo que disen estos mensos que no te apollan yo tengo 18 anos y ahorita tengo ase un ano una pareja estable aunque ya habia tenido otra ase muchos anos,pero siempre les he sido infiel he tenido muchos hombres en mi vida.y ahorita mi ultima habentura es con el hermano de mi marido ,te contare mi marido se fue de viaje y le pidio a su hermano que viniera la casa para cuidarme y cojimos desde el primer dia,ahora mi marido ya regreso pero el y yo seguimos viendonos es que me encanta sentirme penetrada por otros hombres que no sean mi marido,es riquisimo sentir que tecojen ,me encanta el sexo,me encanta volver locos a los hombres no me importa lo que piensen de mi pero yo te apollo ,vayyyy y sigue asi lo mejor de todo es tener cara de chicas dulces y tiernas asi nadie se da cuenta de lo cojeloncitas que somos verdad?

No lo tomes a mal
pero creo que eres un pilin p...

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:29

Me dieron calabazas....
y tengo un ? encima de mi cabeza.
Con este chico de 22 años que os contaba.
Ayer le dije de ir hacer el amor y me contesto que NO, que anda muy liado y delante de mis narices se fue a comer con sus amigotes.
¿Pero que pasa?
Yo con mi escote, mi minifalda, tacones, a golpe de melena...y me pasa esto?
Estoy perpleja pero al final pienso que el fisico no importa para nada a los hombres, al contrario, yo creo que una mujer inteligente, segura de si misma y encima atractiva les asusta.
El me dice que nunca ha estado antes con una mujer tan atractiva como yo y creo que esto le asusta a fin de cuentas.
Me pone pegas de vez en cuando con lo de mi novio (por que lo sabe) y pienso que esto le corta tambien un poco.
En fin, el se lo pierde. Por que mi sesiones de sexo son buenas, de esas que se suda y te tiemblan las piernas...
Me hirio en mi orgullo, pero el se lo pierde ¿no creeis?

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:31
En respuesta a zenia_8107851

Somos igualitas
que a ti te valga todo lo que disen estos mensos que no te apollan yo tengo 18 anos y ahorita tengo ase un ano una pareja estable aunque ya habia tenido otra ase muchos anos,pero siempre les he sido infiel he tenido muchos hombres en mi vida.y ahorita mi ultima habentura es con el hermano de mi marido ,te contare mi marido se fue de viaje y le pidio a su hermano que viniera la casa para cuidarme y cojimos desde el primer dia,ahora mi marido ya regreso pero el y yo seguimos viendonos es que me encanta sentirme penetrada por otros hombres que no sean mi marido,es riquisimo sentir que tecojen ,me encanta el sexo,me encanta volver locos a los hombres no me importa lo que piensen de mi pero yo te apollo ,vayyyy y sigue asi lo mejor de todo es tener cara de chicas dulces y tiernas asi nadie se da cuenta de lo cojeloncitas que somos verdad?

Somos igualitas
cara de angel pero cuerpo para pecar ja,ja,ja

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:34
En respuesta a naevia_8478700

No lo tomes a mal
pero creo que eres un pilin p...

P...
uta?
Dilo claro y en voz alta, anda que no pasa nada
A mi la palabra ... no me ofende, es mas todas las mujeres en el fondo lo somos un poco ¿o que te habias creido?
Abre los ojos y mira a tu alrededor a las mujeres tambien nos gusta el sexo al igual que los hombres.
... y a mucha honra por acostarme con todos los que me apetece con este cuerpo que tengo.
... SI y de las finas, porque soy una señora en la mesa, en el trabajo, con los amigos y con la familia pero en la cama soy una ... un angel negro, gotico, que les hace volver locos de placer.

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:36
En respuesta a sorin_7062177

Pues veras, yo te digo
Oye mira creo que te has equivocado de portal, el tuyo se llama www.enfermizo.com es probable ya que se parece mucho el nombre. y que mas puedo decir...que eres una zorra y deseo con todo mi alma que te mueras pronto.

un saludo.
john.

Si claro
Y NOS VEREMOS EN EL INFIERNO YU Y YO CARA A CARA EN UN DUELO SIN IGUAL DONDE LAS ZORRAS JUEGAN Y SE RIEN DE LAS POBRES RATAS COMO TU

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:37
En respuesta a darja_9077773

Esta chica
tiene unas tendencia antropofágicas que no gustan ni un pelo : "ese culo como una manzana, esa piel firme y crujiente, su sabor, su aroma de canela..." joer, si te descuidas acabas en el horno, jajjajajajajaj

Ja,ja,ja
NO ME HABIA PERCATADO DE ELLO...
PERO TIENES RAZON.
RESULTA QUE ME GUSTA TANTO QUE ME LO COMERIA...
ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 9:38
En respuesta a uwe_6280114

Para electra, una infiel vocacional
Es cierto, el condón reduce la sensibilidad del pene. Como habrás tenido oportunidad de comprobar es un elemento primordial (para muchos único)de la erogénesis masculina y su aislamiento puede provocar pánico y estrés, igual que si encapucharas a un secuestrado para neutralizar sus sentidos.

No creo que sea tu culpa, como te preguntas.
Por eso, me permito aconsejarte que uses el condón sólo cuando sea estrictamente necesario.
como las drogas o los libros, cuando estás a gusto ...

Gracias por responder
Tu respuesta es muy constructiva.
Ahora entiendo un poco mas el universo masculino.

D
darja_9077773
26/6/03 a las 10:04
En respuesta a an0N_994275999z

Ja,ja,ja
NO ME HABIA PERCATADO DE ELLO...
PERO TIENES RAZON.
RESULTA QUE ME GUSTA TANTO QUE ME LO COMERIA...
ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR

Jejejeje
Menos mal que yo ya estoy bastante durito, y no es facil hincarme el diente así como así... jajajjajajajajajjajja
Por cierto... si hay una virtud que me encanta en una mujer es su discreción... una lástima, jajjajajja

D
darja_9077773
26/6/03 a las 12:41

Para ser ...
y no ganar "ná" vale la pena ser "honrá"...jejejeje
pero más que ... creo que es como Anibal Lecter... ¡que yuyu!

D
darja_9077773
26/6/03 a las 12:47

Chavalito???
lagarto??? cual, el del jabón, el de la botella de los chinos???
con qué me voy a atragantar???
Si solo quiero ser tu Lancelot du Lac (jejejeje)

D
darja_9077773
26/6/03 a las 12:56

Arcturus
pobret... no se pudo volver a poner la corona, por las protuberancias que le salieron...
que largo ha sido este finde sin tiiii
Menos mal que lo de Ladygin iba por ahí... he estado a punto de llamarte Lady Beefeter
hubiera sido un error letal, jajajjajajajajaja

D
darja_9077773
26/6/03 a las 14:14

Casualidades?
jejejeje de eso nada. Mmmmm beefeter con limón exprimido y schweppes... el hielo de agua mineral, por fa...
Recuerda la escena de Excalibur... Lancelot y Ginebra enlazados en el bosque tras una noche loca de amor... y Arturito mirándolos anonadado... jejejejejjjje

D
darja_9077773
26/6/03 a las 14:52

Más a tu favor
Me encantan las fieles... y si encima no son merengonas... fantástico, jajajjajajajaja

D
darja_9077773
26/6/03 a las 15:01

Pura fachada
Vas a cambiar un sentimiento por algo tan banal, falso y plastificado como el inglesitode los cohones??? ... De castigo me vas a cantar 28 veces el nuevo himno del Atleti, el de Sabina... La única traición que te admitiria es si ves la luz y te vienes con los míos que son los más mejores, aunque este año con el 5 puesto la hemos cagao un poco.

B
buenisima
26/6/03 a las 15:13
En respuesta a zenia_8107851

Somos igualitas
que a ti te valga todo lo que disen estos mensos que no te apollan yo tengo 18 anos y ahorita tengo ase un ano una pareja estable aunque ya habia tenido otra ase muchos anos,pero siempre les he sido infiel he tenido muchos hombres en mi vida.y ahorita mi ultima habentura es con el hermano de mi marido ,te contare mi marido se fue de viaje y le pidio a su hermano que viniera la casa para cuidarme y cojimos desde el primer dia,ahora mi marido ya regreso pero el y yo seguimos viendonos es que me encanta sentirme penetrada por otros hombres que no sean mi marido,es riquisimo sentir que tecojen ,me encanta el sexo,me encanta volver locos a los hombres no me importa lo que piensen de mi pero yo te apollo ,vayyyy y sigue asi lo mejor de todo es tener cara de chicas dulces y tiernas asi nadie se da cuenta de lo cojeloncitas que somos verdad?

!! que fuerte!!!
me parece muy fuerte que digas tan tranquila como si nada que te lo haces con tu cuñado, me parece que tienes muy poca verguenza, te tendria que pillar tu marido y mandarte a paseo.Que le seas infiel con su hermano es lo peor de lo peor, ¿que pasa que no hay mas pitos por ahi que el de tu cuñado? me pareces una mala persona.si te gusta estar todo el dia dale que te pego me parece muy bien pero tu pareja deberia de saberlo y no se merece que le pongas esos cuernos que cualquier dia no entra por la puerta.
Cuando tengas 30 tendrás una buena carrera ¿te sientes orgullosa? encima eres de las de carita dulce que no han roto un plato, osea que ademas de INFIEL eres una FALSA Y UNA HIPOCRITA

B
buenisima
26/6/03 a las 15:16
En respuesta a an0N_994275999z

P...
uta?
Dilo claro y en voz alta, anda que no pasa nada
A mi la palabra ... no me ofende, es mas todas las mujeres en el fondo lo somos un poco ¿o que te habias creido?
Abre los ojos y mira a tu alrededor a las mujeres tambien nos gusta el sexo al igual que los hombres.
... y a mucha honra por acostarme con todos los que me apetece con este cuerpo que tengo.
... SI y de las finas, porque soy una señora en la mesa, en el trabajo, con los amigos y con la familia pero en la cama soy una ... un angel negro, gotico, que les hace volver locos de placer.

Creo que estas
un poco mal de la cabeza,angel negro, gotico de donde sacas eso?.
Tendrias que ir al psicologo tienes un problema serio, es una especie de ego exagerado, ¿la gente te aguanta?Te lo tienes muy creido.
Habría que verte luego a lomejor eres mas fea que un loro.

Y
yousri_6524980
26/6/03 a las 15:28

Hola electra...
Se repite la historia...como tantas veces antes en los foros. No se fijan el la pregunta que pones, sino en tu persona y forma de ser. Al menos eres sincera y mereces respeto por ello, pero las "señoras del foro" ya se han marcado lo suficiente como "estrechas de mente" y seguro que te envidian ese cuerpo que describes y el hecho que haces con el lo que te da la gana.

Ahora a tu pregunta: porque a los hombres no les gusta usar el condon? Lo de sentir poco, es mentira. Se siente menos, pero hoy los hacen tan finitos que en realidad no se nota mucho.
Lo que si molesta, es tener que interrumpir el acto..y concentrarse en otra cosa. Para muchos esto es suficiente que se les baje la ereccion. Pero con una felacion despues de ponerse el condon suele arreglarse la cosa.
Pero tb hay una manera de hacerlo como parte del juego: la mujer se lo coloca con la boca! Lo unico es que hay que tener cuidado con los dientes, para no perforarlo. Puede que requiera un poco de practica, pero no es tan dificil tampoco. El condon se sujeta con los labios y al ponerlo se "empuja" con los dientes hasta donde llegues con la boca, y el resto se hace con los dedos. Cuidado con las uñas!!
La proxima vez lo haces, y veras que no habran incovenientes!!

Disfruta de tu sexualidad y no te dejes "machacar" por las "santas del foro".

1 besote.

B
baris_7196351
26/6/03 a las 16:23
En respuesta a buenisima

!! que fuerte!!!
me parece muy fuerte que digas tan tranquila como si nada que te lo haces con tu cuñado, me parece que tienes muy poca verguenza, te tendria que pillar tu marido y mandarte a paseo.Que le seas infiel con su hermano es lo peor de lo peor, ¿que pasa que no hay mas pitos por ahi que el de tu cuñado? me pareces una mala persona.si te gusta estar todo el dia dale que te pego me parece muy bien pero tu pareja deberia de saberlo y no se merece que le pongas esos cuernos que cualquier dia no entra por la puerta.
Cuando tengas 30 tendrás una buena carrera ¿te sientes orgullosa? encima eres de las de carita dulce que no han roto un plato, osea que ademas de INFIEL eres una FALSA Y UNA HIPOCRITA

No preguntes...
Tu no le preguntes si hay mas pitos por ahi no vaya a tener mas cuñados, o se lo haga con el papa de la criatura, que ya puestos, toda familia es corta, jajajaja

D
Delia31
26/6/03 a las 17:44

Vaya par...
Vaya par de ZORRAS electra y Compañia, yo que vosotras lo publicaba en el periódico, menuda intimidad la vuestra, si tienes tantos ... diselo a tu chico a la cara, haber que opina de ti. Aun asi..os doy un ultimo consejo:...
Dejaros de tanto ... y aprender mejor a escribir, que menuda gramatica y redaccion teneis alguna. Claro debe ser que el dia que tocaba el abecedario estabas en el patio haciendo una "paja" alguno...

Que no cojais naaaaa........

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 18:14
En respuesta a yousri_6524980

Hola electra...
Se repite la historia...como tantas veces antes en los foros. No se fijan el la pregunta que pones, sino en tu persona y forma de ser. Al menos eres sincera y mereces respeto por ello, pero las "señoras del foro" ya se han marcado lo suficiente como "estrechas de mente" y seguro que te envidian ese cuerpo que describes y el hecho que haces con el lo que te da la gana.

Ahora a tu pregunta: porque a los hombres no les gusta usar el condon? Lo de sentir poco, es mentira. Se siente menos, pero hoy los hacen tan finitos que en realidad no se nota mucho.
Lo que si molesta, es tener que interrumpir el acto..y concentrarse en otra cosa. Para muchos esto es suficiente que se les baje la ereccion. Pero con una felacion despues de ponerse el condon suele arreglarse la cosa.
Pero tb hay una manera de hacerlo como parte del juego: la mujer se lo coloca con la boca! Lo unico es que hay que tener cuidado con los dientes, para no perforarlo. Puede que requiera un poco de practica, pero no es tan dificil tampoco. El condon se sujeta con los labios y al ponerlo se "empuja" con los dientes hasta donde llegues con la boca, y el resto se hace con los dedos. Cuidado con las uñas!!
La proxima vez lo haces, y veras que no habran incovenientes!!

Disfruta de tu sexualidad y no te dejes "machacar" por las "santas del foro".

1 besote.

Gracias a dios
existe una persona con la que se puede hablar.
He probado varias veces a poner el condon con la boca y si es verdad que asi se tranquilizan y no pierden la erección. Lo bueno es que duran un poco mas de tiempo erectos y me da tiempo a correrme varias veces.
Lo del condon creo que es pereza por parte de ellos para ponerselo o para probarme para ver si "cuela" y trago sin condon.
Lo cierto

D
darja_9077773
26/6/03 a las 18:15

Chilenas????
la hosti... jejejejeje mmmmmmmmmmmmmmmmm
no digo yo que tengo un ojo para las mujeres... jajajajjajajajajaja

A
an0N_994275999z
26/6/03 a las 18:18
En respuesta a an0N_994275999z

Gracias a dios
existe una persona con la que se puede hablar.
He probado varias veces a poner el condon con la boca y si es verdad que asi se tranquilizan y no pierden la erección. Lo bueno es que duran un poco mas de tiempo erectos y me da tiempo a correrme varias veces.
Lo del condon creo que es pereza por parte de ellos para ponerselo o para probarme para ver si "cuela" y trago sin condon.
Lo cierto

Lo cierto
es que si no quieren condon pues no follamos, solo nos masturbamos o a veces acabamos con caricias pero sin corrernos.
De normal si un chico no quiere condon no le vuelvo a llamar.
Gracias por escribirme. Si quieres intercambiamos técnicas sexuales para aprender mas la una de la otra.
Me interesan estos temas.
Un beso

A
an0N_973345799z
26/6/03 a las 20:07

No cambies
no permitas hacerlo sin condón a mi me ha pasado lo mismo que a ti, dí con un tio que me encantó, pero me desinfló en cuanto me le lleve a la cama, no conseguí excitarle y no le permití no usar condón y eso es lo que le paso, con decirte que era educado fino buen trabajo y ha desaparecido con eso te digo todo.

Y
yousri_6524980
26/6/03 a las 22:28
En respuesta a an0N_994275999z

Lo cierto
es que si no quieren condon pues no follamos, solo nos masturbamos o a veces acabamos con caricias pero sin corrernos.
De normal si un chico no quiere condon no le vuelvo a llamar.
Gracias por escribirme. Si quieres intercambiamos técnicas sexuales para aprender mas la una de la otra.
Me interesan estos temas.
Un beso

Electra, te sorprenderas....
..al saber que soy un hombre...??? Asi sabras tambien que hablo por experiencia propia, en lo que se refiere al uso de condon.

Si aun deseas contactarme, hazlo por mi mail:
hart_47@hotmail.com

Me encantaria!

Besote

V
vasili_6004451
27/6/03 a las 10:20

Para electra
Cielo de donde eres? Soy hombre casado y me gustaria saber, dependiendo de donde eres si me ayudarias a romper el hielo a la hora de poder enrollarnos. Gracias.

B
baris_7196351
27/6/03 a las 10:20

Proverbio
PROVERBIO CHINO:
"Nadie tiene plotubelancias hasta que le salen"
"no te pongas la colona que si la hay, no podlas ponela!"
"Si la notas, pon cala de pokel"
(Estos Chinos son la hostia)

B
buenisima
27/6/03 a las 15:21
En respuesta a baris_7196351

No preguntes...
Tu no le preguntes si hay mas pitos por ahi no vaya a tener mas cuñados, o se lo haga con el papa de la criatura, que ya puestos, toda familia es corta, jajajaja

Hola
lo de estas dos me parece muy fuerte, y lo de " me encanta sentirme penetrada por otros hombres que no sean mi marido... es riquisimo... que te toquen..." Parece que le dá igual hacerselo con cualquiera, le gustan todos, la verdad es que me dá asco solo de pensarlo.
¿le gustaran tb todo bicho viviente con colgajo?
No creo que simplemente sean infieles creo que están para ir al Psicologo xq tienen un problema serio y lo digo de verdad.

Pobre marido,
Saludos

Z
zenia_8107851
27/6/03 a las 16:48
En respuesta a buenisima

Creo que estas
un poco mal de la cabeza,angel negro, gotico de donde sacas eso?.
Tendrias que ir al psicologo tienes un problema serio, es una especie de ego exagerado, ¿la gente te aguanta?Te lo tienes muy creido.
Habría que verte luego a lomejor eres mas fea que un loro.

La que ocupa el sicologo aqui eres tu
de verdad que si,de seguro seras una vieja gorda y fea sin grasia,y hablas de puritita envidia y coraje de no tener la misma suerte que nosotras,yo soy bonita a mucha honrra,y cualquiera desearia tener mi suerte y me la he ganado grasias a mi experiencia sexual.por que yo vuelvo locos de plaser a cualquier hombre,yo no era nadie y grasias a mi culo,que se mueve tan bien estoy casada con un gran empresario guapo de 34 de edad,queme consiente muchisimo yo soy su bebe bonito y el nunca dudaria de mi jajaja,a si que siento mucho tu fea suerte,amargada,pero yo seguire disfrutando de esto que diosito me dio.

Z
zenia_8107851
27/6/03 a las 16:53
En respuesta a an0N_994275999z

Somos igualitas
cara de angel pero cuerpo para pecar ja,ja,ja

Somos bellas que le vamos a haser
somos vonitas y eso es lo que mata de emvidia a esta vola de viejas que hablan mal de nosotras,lo que tienen es emvidia por que tenemos la vbentaja de aparentar tener menos anos yo paresco de 15,y las que ocupan el sicologo son ellas para que les quiten ese trauma de estar tan feas y si no estan feas amargadas si,jajaja

Z
zenia_8107851
27/6/03 a las 17:14
En respuesta a an0N_994275999z

Me dieron calabazas....
y tengo un ? encima de mi cabeza.
Con este chico de 22 años que os contaba.
Ayer le dije de ir hacer el amor y me contesto que NO, que anda muy liado y delante de mis narices se fue a comer con sus amigotes.
¿Pero que pasa?
Yo con mi escote, mi minifalda, tacones, a golpe de melena...y me pasa esto?
Estoy perpleja pero al final pienso que el fisico no importa para nada a los hombres, al contrario, yo creo que una mujer inteligente, segura de si misma y encima atractiva les asusta.
El me dice que nunca ha estado antes con una mujer tan atractiva como yo y creo que esto le asusta a fin de cuentas.
Me pone pegas de vez en cuando con lo de mi novio (por que lo sabe) y pienso que esto le corta tambien un poco.
En fin, el se lo pierde. Por que mi sesiones de sexo son buenas, de esas que se suda y te tiemblan las piernas...
Me hirio en mi orgullo, pero el se lo pierde ¿no creeis?

Me a pasado
animo no te sientas mal por un simple rechaso me imagino que hay muchos que quisieran estar contigo es curioso pero a mi me acaba de pasar lo mismo,con mi cunado,fijate que me acaba de desir ahorita que ,no devemos vernos por un tiempo,dice que no puede controlar lo que siente por mi,dice que esta con su mujer y solo piensa en mi ,y para colmo llendo para su casa,(es que el esta solo a qui y cada 15 dias va para los angeles a ver a su esposa.como a 5 horas de aqui donde yo vivo)choco en su carro por ir pensando en mi.jajajaja,que rapido se enamoran los hombres no crees?el dise que soy una nina muy bonita ,sabes yo me identificaba mucho con el misma musica (de rock)mismos gustos.ya que su hermano tiene 34 de edad y el 26,asi que como mi esposo es mayor que yo pues en muchas cosas no coincidimos ademas es muy celoso.y yo pues me encanta vestirme sexi segun la ocasion pero siempre sexi,abeses de rosa como ,tambien de repente de negro en fin tu deves comprender eres mujercomo yo,en fin el asunto es que me dijo que no , pero como dises tu el se lo pierde,y yo creo que los hombres se asustan cuando la mujer es muy bonita por que sienten que pierden el control sobre ellos mismos y eso les asusta no crees?

A
aissa_8556966
27/6/03 a las 17:30
En respuesta a zenia_8107851

Somos bellas que le vamos a haser
somos vonitas y eso es lo que mata de emvidia a esta vola de viejas que hablan mal de nosotras,lo que tienen es emvidia por que tenemos la vbentaja de aparentar tener menos anos yo paresco de 15,y las que ocupan el sicologo son ellas para que les quiten ese trauma de estar tan feas y si no estan feas amargadas si,jajaja

A ver bonita
tragate el semen antes de hablar!!!!! y luego aprende a escribir guarrona, sin rencores jajajaja

Z
zenia_8107851
28/6/03 a las 7:23
En respuesta a aissa_8556966

A ver bonita
tragate el semen antes de hablar!!!!! y luego aprende a escribir guarrona, sin rencores jajajaja

A mi me encanta el semen mi reyna jajaja
pues para tu mayor informacion mi reynita a mi me encanta el semen yo cuando le chupo el pito a un hombre le saco los mecos a la terserta chupada de lo bien que la mamo,y me encanta comermelos, y sobre lo de la letra,pues no tengo por que quedarbien con nadie,ademas pues me entendiste o no?eso es lo importante y rencorosa yo para nada mi reyna no suelo perder mi tiempo guardandole rencor a cualquier pendeja,abiendotantas cosar ricas que puedo aser.

D
dembo_5299117
28/6/03 a las 16:17

Punto de vista
tu mensaje exige una opinion y desde ya eso no se puede negar A mi entender tendrias que buscarte una pareja swinger de tal forma de no llevar una doble vida y que te permita vivir nuevas sensaciones sin ningun cuestionamiento.
Con respecto al uso de condon seria muy aconsejable usarlo en relaciones casuales y reservarle a tu pareja al menos una sensacion mas de piel. No te imagino tu fisonomia pero en los momentos de lujuria hasta la abuela hace pesar su experiencia.... bueno ya di mi punto de vista, espero que te sea util
HASTA PRONTO Contestame

A
an0N_994275999z
28/6/03 a las 18:07
En respuesta a dembo_5299117

Punto de vista
tu mensaje exige una opinion y desde ya eso no se puede negar A mi entender tendrias que buscarte una pareja swinger de tal forma de no llevar una doble vida y que te permita vivir nuevas sensaciones sin ningun cuestionamiento.
Con respecto al uso de condon seria muy aconsejable usarlo en relaciones casuales y reservarle a tu pareja al menos una sensacion mas de piel. No te imagino tu fisonomia pero en los momentos de lujuria hasta la abuela hace pesar su experiencia.... bueno ya di mi punto de vista, espero que te sea util
HASTA PRONTO Contestame

Para nacho 10
Hola!
Gracias por tu respuesta.
¿Qué es una pareja swinger?
Lo de la doble vida, a veces pesa y resulta dificil de esconder y no poder compartir el secreto con nadie de mi entorno, por lo tanto a veces la soledad es insoportable.
Lo del condon, mi opinion es de usarlo con TODO EL MUNDO sin excepción, incluida pareja estable.
¿Y si el echa una canita al aire? Lo normal es que no me lo cuente, pero le pueden contagiar algo y si se lo hago sin condon....pués ya la hemos liado.
En cuanto a lo de mi fisonomía, todo el mundo coincide en que soy muy atractiva. Soy una persona que se cuida muchisimo el físico en todos los aspectos, de hecho me han hecho varias veces oferta para ser modelo, tanto de foto como de pasarela. He accedido alguna vez, pero nunca me lo he tomado en serio porque en el fondo me aburre. Me considero creativa y me gusta participar y colaborar en lo que hago y no solo posar como una percha, que es lo que realmente se es en este tipo de trabajos.
Y por último, tu punto de vista si me ha sido útil.
Ya te he contestado hasta pronto.

A
aissa_8556966
30/6/03 a las 13:06
En respuesta a zenia_8107851

A mi me encanta el semen mi reyna jajaja
pues para tu mayor informacion mi reynita a mi me encanta el semen yo cuando le chupo el pito a un hombre le saco los mecos a la terserta chupada de lo bien que la mamo,y me encanta comermelos, y sobre lo de la letra,pues no tengo por que quedarbien con nadie,ademas pues me entendiste o no?eso es lo importante y rencorosa yo para nada mi reyna no suelo perder mi tiempo guardandole rencor a cualquier pendeja,abiendotantas cosar ricas que puedo aser.

!!!!
jajajaja en el circo se harian de oro con una mona como tu ajajajaj me gustaria ver como te lo montas con los animalejos pendeja, como te gusta tanto el semen supongo que te da igual de quien o que sea, que se te ve el plumero, ale no me guardes rencor y carpe diem

B
buenisima
30/6/03 a las 15:14
En respuesta a zenia_8107851

La que ocupa el sicologo aqui eres tu
de verdad que si,de seguro seras una vieja gorda y fea sin grasia,y hablas de puritita envidia y coraje de no tener la misma suerte que nosotras,yo soy bonita a mucha honrra,y cualquiera desearia tener mi suerte y me la he ganado grasias a mi experiencia sexual.por que yo vuelvo locos de plaser a cualquier hombre,yo no era nadie y grasias a mi culo,que se mueve tan bien estoy casada con un gran empresario guapo de 34 de edad,queme consiente muchisimo yo soy su bebe bonito y el nunca dudaria de mi jajaja,a si que siento mucho tu fea suerte,amargada,pero yo seguire disfrutando de esto que diosito me dio.

Sabes lo que eres?
eres una ... PATETICA, e gusta hacerlo tb con animales? dicen que los cerdos follan muchas veces al dia? seguro q te gustan mas guarradas ya que como no has dedicasdo mucho tiempo a estudiar te habras dedicado a todo ese tipo de guarradas asquerosas que cuentas.
Oye rica el ser muy ... no tiene nada que ver con ser guapa, en tu definicion hacia mí te equivocas, soy un bombon tipica española, ojos preciosos y una cara preciosa y tengo un cuerpo muy bonito, ademas de atractiva soy erótica, y ademas de ... muy amenudo y ademas de haber estado con muchos hombres uno detras de uno(la diferencia contigo es que tu tienes prisa y haces sodoma y gomorra y te lo haces con todos a la vez y teniendo pareja), ademas de tener una vida sexual sana y activa(no como la tuya)tengo una vida profesional (aunque no creo q tu sepas lo que es eso,aunque conozco una calle donde hay muchos loros como tu donde se sacan dos duros por hacerselo con cualquiera) por lo menos para q cobres algo.
Que tu marido dice que eres su bebé, si un bebé diabólico, o es que tb te gusta hacertelo con bebes, porque yo de ti me espero cualquier cosa, eres lo peor de lo peor.
Ah¡ y eso que vuelves locos de placer a los hombres habria que verlo, seguro que les das asco.
Yo tb tengo agujero y muy bonito y no presumo tanto como tu, dime de que presumes y te dire quien eres.Ademas a mí me gusta elegir no como a tí, solo me gustan los hombres (dato importante) y luego selecciono, no como tu que eres un ZORRON BERBENERO, si quieres te busco un abuelito vecino mio seguro que te pone
Espero qu tu marido descubra con QUE ZORRON Y BASURA DE LA SOCIEDAD se ha casado.
Ten cuidado con el semen no te atragantes LORO.

Firma: guapisima

L
laura_9734642
30/6/03 a las 16:03
En respuesta a buenisima

Sabes lo que eres?
eres una ... PATETICA, e gusta hacerlo tb con animales? dicen que los cerdos follan muchas veces al dia? seguro q te gustan mas guarradas ya que como no has dedicasdo mucho tiempo a estudiar te habras dedicado a todo ese tipo de guarradas asquerosas que cuentas.
Oye rica el ser muy ... no tiene nada que ver con ser guapa, en tu definicion hacia mí te equivocas, soy un bombon tipica española, ojos preciosos y una cara preciosa y tengo un cuerpo muy bonito, ademas de atractiva soy erótica, y ademas de ... muy amenudo y ademas de haber estado con muchos hombres uno detras de uno(la diferencia contigo es que tu tienes prisa y haces sodoma y gomorra y te lo haces con todos a la vez y teniendo pareja), ademas de tener una vida sexual sana y activa(no como la tuya)tengo una vida profesional (aunque no creo q tu sepas lo que es eso,aunque conozco una calle donde hay muchos loros como tu donde se sacan dos duros por hacerselo con cualquiera) por lo menos para q cobres algo.
Que tu marido dice que eres su bebé, si un bebé diabólico, o es que tb te gusta hacertelo con bebes, porque yo de ti me espero cualquier cosa, eres lo peor de lo peor.
Ah¡ y eso que vuelves locos de placer a los hombres habria que verlo, seguro que les das asco.
Yo tb tengo agujero y muy bonito y no presumo tanto como tu, dime de que presumes y te dire quien eres.Ademas a mí me gusta elegir no como a tí, solo me gustan los hombres (dato importante) y luego selecciono, no como tu que eres un ZORRON BERBENERO, si quieres te busco un abuelito vecino mio seguro que te pone
Espero qu tu marido descubra con QUE ZORRON Y BASURA DE LA SOCIEDAD se ha casado.
Ten cuidado con el semen no te atragantes LORO.

Firma: guapisima

Una duda mía
Y que h... (quito yo para que no me lo quiten ellos) hacen todos estos hombres unos detrás de otro en tu habitación?

Perdona, pero no me lo he podido aguantar.
A ver si se salta de su rinconcito algun caballero para defenderte otra vez por la calentona que eres.

Arielle

Z
zenia_8107851
30/6/03 a las 16:28
En respuesta a buenisima

Sabes lo que eres?
eres una ... PATETICA, e gusta hacerlo tb con animales? dicen que los cerdos follan muchas veces al dia? seguro q te gustan mas guarradas ya que como no has dedicasdo mucho tiempo a estudiar te habras dedicado a todo ese tipo de guarradas asquerosas que cuentas.
Oye rica el ser muy ... no tiene nada que ver con ser guapa, en tu definicion hacia mí te equivocas, soy un bombon tipica española, ojos preciosos y una cara preciosa y tengo un cuerpo muy bonito, ademas de atractiva soy erótica, y ademas de ... muy amenudo y ademas de haber estado con muchos hombres uno detras de uno(la diferencia contigo es que tu tienes prisa y haces sodoma y gomorra y te lo haces con todos a la vez y teniendo pareja), ademas de tener una vida sexual sana y activa(no como la tuya)tengo una vida profesional (aunque no creo q tu sepas lo que es eso,aunque conozco una calle donde hay muchos loros como tu donde se sacan dos duros por hacerselo con cualquiera) por lo menos para q cobres algo.
Que tu marido dice que eres su bebé, si un bebé diabólico, o es que tb te gusta hacertelo con bebes, porque yo de ti me espero cualquier cosa, eres lo peor de lo peor.
Ah¡ y eso que vuelves locos de placer a los hombres habria que verlo, seguro que les das asco.
Yo tb tengo agujero y muy bonito y no presumo tanto como tu, dime de que presumes y te dire quien eres.Ademas a mí me gusta elegir no como a tí, solo me gustan los hombres (dato importante) y luego selecciono, no como tu que eres un ZORRON BERBENERO, si quieres te busco un abuelito vecino mio seguro que te pone
Espero qu tu marido descubra con QUE ZORRON Y BASURA DE LA SOCIEDAD se ha casado.
Ten cuidado con el semen no te atragantes LORO.

Firma: guapisima

Oye aqui tu eres la enferma
y eso de verdad me preocupa,aqui nadie estaba hablando de animales ,que cosas tan asquerosas dices,solo a una persona enferma de su cabecita se le puede ocurrir eso,de verdad que estas mal mi reyna por que ni en mis suenos mas asquerosos se me ocurriria eso de verdad me preocupas,y quien te dijo que no,escojo los hombres, claro que los escojo,y mi marido y todos los que he tenido,an sido muy atractivos y yo creo que entre tu y yo no hay mucha diferencia,por que tapada o destapada,al fin eres la misma golfa que yo,conte que tu misma lo dijiste.

M
marla_7459816
30/6/03 a las 17:45
En respuesta a zenia_8107851

Oye aqui tu eres la enferma
y eso de verdad me preocupa,aqui nadie estaba hablando de animales ,que cosas tan asquerosas dices,solo a una persona enferma de su cabecita se le puede ocurrir eso,de verdad que estas mal mi reyna por que ni en mis suenos mas asquerosos se me ocurriria eso de verdad me preocupas,y quien te dijo que no,escojo los hombres, claro que los escojo,y mi marido y todos los que he tenido,an sido muy atractivos y yo creo que entre tu y yo no hay mucha diferencia,por que tapada o destapada,al fin eres la misma golfa que yo,conte que tu misma lo dijiste.

Bien dicho
y no es que apolle lo que estas dos chicas asen.pero de verdad que con eso de los animales si ya se pasaron disculpenme clarisse ybuenisima pero dan asco con esas cochinadas que escriben de verdad que a mi punto de ver la calenturienta tiene toda la razon,solo a una mente enferma se le ocurren esas porquerias,y fijate tu solita te contradises.no entiendo como dices ,tantas atrosidades a estas chicas y al final tu resultaste igual o peor que ellas y tu misma lo dijiste,uno tras otro,de verdad que la unica diferencia que ahi entre ellas y tu es que ellas son sinceras,y publican aqui sus casos. y como puedes presumir, y desir que le falta estudio,que se enseñe a escribir bien,y tu presumes de ser muy intelectual,y no lo dudo, pero que pobre y bulgar lenguaje tienes,de verdad que quedas peor parada que estas chicas al desir tantas atrosidades de verdad lo que deverias de hacer es serrar el pico.por que dan asco tus porquerias a mi se me ase que la que lo ase con los animales.y con el vesino abuelito eres tu.

B
buenisima
30/6/03 a las 18:02
En respuesta a marla_7459816

Bien dicho
y no es que apolle lo que estas dos chicas asen.pero de verdad que con eso de los animales si ya se pasaron disculpenme clarisse ybuenisima pero dan asco con esas cochinadas que escriben de verdad que a mi punto de ver la calenturienta tiene toda la razon,solo a una mente enferma se le ocurren esas porquerias,y fijate tu solita te contradises.no entiendo como dices ,tantas atrosidades a estas chicas y al final tu resultaste igual o peor que ellas y tu misma lo dijiste,uno tras otro,de verdad que la unica diferencia que ahi entre ellas y tu es que ellas son sinceras,y publican aqui sus casos. y como puedes presumir, y desir que le falta estudio,que se enseñe a escribir bien,y tu presumes de ser muy intelectual,y no lo dudo, pero que pobre y bulgar lenguaje tienes,de verdad que quedas peor parada que estas chicas al desir tantas atrosidades de verdad lo que deverias de hacer es serrar el pico.por que dan asco tus porquerias a mi se me ase que la que lo ase con los animales.y con el vesino abuelito eres tu.

Deja de hablar con la ese
no se dice ase, se dice hacen y no me llames de Usted que en mi pueblo se dice de tú.
AQUI LA UNICA GUARRA Y PUTON BERBENERO ES TU AMIGUITA DE ARRIBA QUE NO TIENE NINGUN ESCRUPULO Y TENDRIA QUE IR A UNA PAGINA DE SEXO DURO O ALGIO PARECIDO.
aH Y LA DIGO QUE LA GOLFA ES ELLA Y QUE ELLA NO SABE SI VOY DESTAPADA O NO, A MI NO ME HACE FALTA IR ENSEÑANDO TETAS PARA LIGARME A UN TIO

ADIOS PENDEJAS-NO SE DICE DESIR, SE DICE DECIR DE DONDE HAS SALIDO CARIÑO? TU HABALAS DE LENGUAJE "BULGAR" SE ESCRIBE CON v NO CON b, ABOGADA DE CASOS IMPOSIBLES, SE DICE CERRAR NO SERRAR.
SOIS UNAS COCHINAS, NO OS VENGAIS AHORA HACIENDO LAS SANTAS CON TODAS LAS BARBARIDADES, QUE SI CHUPO EL SEMEN, QUE SI ME GUSTAN TODOS ETC,ETC, ESO SOLO LO PUEDE DECIR UNA SALIDA MENTAS

B
buenisima
30/6/03 a las 18:08
En respuesta a zenia_8107851

Oye aqui tu eres la enferma
y eso de verdad me preocupa,aqui nadie estaba hablando de animales ,que cosas tan asquerosas dices,solo a una persona enferma de su cabecita se le puede ocurrir eso,de verdad que estas mal mi reyna por que ni en mis suenos mas asquerosos se me ocurriria eso de verdad me preocupas,y quien te dijo que no,escojo los hombres, claro que los escojo,y mi marido y todos los que he tenido,an sido muy atractivos y yo creo que entre tu y yo no hay mucha diferencia,por que tapada o destapada,al fin eres la misma golfa que yo,conte que tu misma lo dijiste.

Es que es lo unico que te falta..
LOS ANIMALES XQ POR LO QUE DICES NO TIENES ESCRUPULOS, TE DA IGUAL UN RABO QUE OTRO, TU LO QUE ERES ES UNA GUARRA Y UN PUTON BERBENERO,
AQUI LA UNICA GOLFA QUE HAY AQUI ERES TU, POBRE DE TU MARIDO, ES`PERO QUE SE DE CUENTA ALGUN DIA QUIEN ES SU MUJERCITA.

OLVIDA LO DE LOS ANIMALES SI QUIERES, SOLO ERA UNA DEDUCCION POR LAS BARBARIDADES QUE DICES, PERO SE REALISTA Y ADMITE QUE ERES UN PENDON BERBENERO Y UNA INFIEL CON UN GRAN PROBLEMA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir