Foro / Pareja

Soy infiel siempre y a veces ellos no quieren condon

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 3:18
A
aissa_8556966
1/7/03 a las 8:19
En respuesta a buenisima

Deja de hablar con la ese
no se dice ase, se dice hacen y no me llames de Usted que en mi pueblo se dice de tú.
AQUI LA UNICA GUARRA Y PUTON BERBENERO ES TU AMIGUITA DE ARRIBA QUE NO TIENE NINGUN ESCRUPULO Y TENDRIA QUE IR A UNA PAGINA DE SEXO DURO O ALGIO PARECIDO.
aH Y LA DIGO QUE LA GOLFA ES ELLA Y QUE ELLA NO SABE SI VOY DESTAPADA O NO, A MI NO ME HACE FALTA IR ENSEÑANDO TETAS PARA LIGARME A UN TIO

ADIOS PENDEJAS-NO SE DICE DESIR, SE DICE DECIR DE DONDE HAS SALIDO CARIÑO? TU HABALAS DE LENGUAJE "BULGAR" SE ESCRIBE CON v NO CON b, ABOGADA DE CASOS IMPOSIBLES, SE DICE CERRAR NO SERRAR.
SOIS UNAS COCHINAS, NO OS VENGAIS AHORA HACIENDO LAS SANTAS CON TODAS LAS BARBARIDADES, QUE SI CHUPO EL SEMEN, QUE SI ME GUSTAN TODOS ETC,ETC, ESO SOLO LO PUEDE DECIR UNA SALIDA MENTAS

Asi se habla!
no ves que son sudamericanas, por eso hablan asi, alli sesean.

Ver también

Y
yolandag
1/7/03 a las 15:33
En respuesta a laura_9734642

Una duda mía
Y que h... (quito yo para que no me lo quiten ellos) hacen todos estos hombres unos detrás de otro en tu habitación?

Perdona, pero no me lo he podido aguantar.
A ver si se salta de su rinconcito algun caballero para defenderte otra vez por la calentona que eres.

Arielle

Te refieres a mi arielle?
SI ES ASI TIA QUE PESADA ERES,A DONDE QUIERA QUE ESCRIBA AHÍ ESTAS TU RESPONDIENDO A MIS MENSAJES Y METIENDOTE CONMIGO, ERES COMO UNA PESADILLA BONITA.
a lo de que yo estaba uno detras de otro, me expliqué mal, quise decir q yo antes de estar con mi novio estuve con unos cuantos chicos tampoco fueron muchos pero tampoco muy pocos, pues bien me expresé mal y lo que quise decir es que he estado con varios pero con cada uno de ellos tuve una relacion en tiempos distintos, es decir primero salí con un chico despues la relacion se rompió tiemo despues conoci otro y asi...como cualquier mujer normal, ¿o es que tu nunca has ligado nada? ¿o eres virgen todavia o frigida? ¿ O ALOMEJOR ERES LESBIANA Y POR ESO ME PERSIGUES TANTO?
Me exprese mal en ningun momento dije que alguna vez haya tenido a mas de un tio en mi habitación, nunca he estado con dos hombres a la vez, siempre he sido fiel y siempre he mantenido un principio "si me deja de gustar alguien a pesar de sufrir soy sincera y le dejo" por eso no me parece bien que estas dos de arriba hablen y actuen respecto a sus infidelidades (xq creemé pero respeto a los infieles, que hagan lo que quieran pero no lo comparto) de esa manera tan irrespetuosa hacia la pareja que comparte su vida.ANTE TODO RESPETO Y SINCERIDAD HACIA ESAS PERSONAS.

Bueno y otra cosa te voy a decir, (es en serio) yo propongo que tu y yo hagamos las paces, por mi parte empiezo ya, espero que tu tambien.(xq ademas no se xq me tienes tanta mania)

Saludos

Y
yalile_8601109
2/7/03 a las 11:08
En respuesta a an0N_994275999z

P...
uta?
Dilo claro y en voz alta, anda que no pasa nada
A mi la palabra ... no me ofende, es mas todas las mujeres en el fondo lo somos un poco ¿o que te habias creido?
Abre los ojos y mira a tu alrededor a las mujeres tambien nos gusta el sexo al igual que los hombres.
... y a mucha honra por acostarme con todos los que me apetece con este cuerpo que tengo.
... SI y de las finas, porque soy una señora en la mesa, en el trabajo, con los amigos y con la familia pero en la cama soy una ... un angel negro, gotico, que les hace volver locos de placer.

Juajuajauuuu!
Esto es buenisimo, en serio! Deberias escribir historietas comicas, jajajaja!

"...con este cuerpo que tengo"??? Jejejejejeee!

..."un angel negro, gotico, que les hace volver locos de placer"??? Jajajajaja!

Es buenisimo, en serio! Ayyy, me parto...

De atar, vamos...

D
dembo_5299117
4/7/03 a las 2:32
En respuesta a an0N_994275999z

Para nacho 10
Hola!
Gracias por tu respuesta.
¿Qué es una pareja swinger?
Lo de la doble vida, a veces pesa y resulta dificil de esconder y no poder compartir el secreto con nadie de mi entorno, por lo tanto a veces la soledad es insoportable.
Lo del condon, mi opinion es de usarlo con TODO EL MUNDO sin excepción, incluida pareja estable.
¿Y si el echa una canita al aire? Lo normal es que no me lo cuente, pero le pueden contagiar algo y si se lo hago sin condon....pués ya la hemos liado.
En cuanto a lo de mi fisonomía, todo el mundo coincide en que soy muy atractiva. Soy una persona que se cuida muchisimo el físico en todos los aspectos, de hecho me han hecho varias veces oferta para ser modelo, tanto de foto como de pasarela. He accedido alguna vez, pero nunca me lo he tomado en serio porque en el fondo me aburre. Me considero creativa y me gusta participar y colaborar en lo que hago y no solo posar como una percha, que es lo que realmente se es en este tipo de trabajos.
Y por último, tu punto de vista si me ha sido útil.
Ya te he contestado hasta pronto.

Algo de swinger

electra42 he aquí el reglamento de la comunidad SWINGER espero que puedas insertarte en esta comunidad

NORMAS PARA EL SEXOO EN GRUPO

Como es común entre los swingers, lo que se busca es placer entre gente que exprese lo bueno de sí misma; en el caso de un grupo, por lo transgresor de su propuesta, el ayudar a las nuevas parejas para que vivan una iniciación sin contratiempos, lo que es muy importante. Aquí les sugerimos algunas normas básicas para dar los primeros pasos sin tropiezos innecesarios.

1 - Como en todas las actividades swingers, lo principal es no utilizar un encuentro para convencer a la pareja. En particular en un grupo de sexo, esto sería contraproducente y alteraría a los demás participantes. El grupo es para parejas convencidas de su deseo de practicar el swinger.

2 - Si todo está conversado y somosinvitados como espectadores con opción a participar en un grupo, debemos siempre no interferir ni pretender que el ritmo del grupo se amolde a nuestras necesidades.

3 - Si estamos observando sin participar y sentimos el deseo de tocar a alguien, tengamos en cuenta que esa actitud también nos incorpora al juego y otros pueden querer tocarnos; es decir, ya dejamos de ser espectadores.

4 - En un grupo puede ser aceptado que la mujer de la pareja se incorpore sola al juego sexual y su pareja sólo mire, pero es dudoso que se vea bien esa actitud en el hombre.

5 - Seleccionar en un grupo es posible, pero no es prudente pretender separar a la pareja elegida del grupo. Esa actitud indica cierta inmadurez para el sexo grupal.

6 - El rechazo a otros participantes que no son de nuestro gusto en un medio donde la desnudez y la genitalidad es plena, es complejo. Pero hay señales que indican a los demás que no estamos dispuestos al intercambio, sin que ellos sientan esa sensación: un gesto delicado, una caricia y la toma de distancia son suficientes para marcar los límites.

7 - Nunca debemos llegar a una reunión, mirar a los participantes e irnos de inmediato si no son de nuestro gusto. Las normas de respeto indican que podemos departir y conocer más a los presentes y retirarnos luego, cuando lo genital comienza a manifestarse. Las excusas sobran y son comprendidas por el grupo.

8 - No llegues a una casa con las manos vacías. Si bebés, llevá tu bebida. Si te da hambre el sexo, llevá tu comida. Si no bebés ni comés, igual aportá algo a la reunión.

9 - El dueño de casa impone las normas en cuanto a ruidos y lugares donde se puede estar y compartir. Respetalo. Es su casa, su intimidad.

10 - Nunca te retires sin ayudar a ordenar. Cuidá dónde dejás tus cositas en desuso; el que gentilmente cedió su casa para que disfrutes no tiene que recoger tus desperdicios.

11 - Nunca llegues con parejas que no fueron invitadas a una reunión sin antes informarle al organizador; es su derecho la selección de los participantes. Y mucho menos lo intentes si nuestros acompañantes son personas solas.

12 - Si hay un malentendido con tu pareja y no puede esperar para ser discutido, retirate del lugar. Tus problemas no deben ser transferidos a los demás.

13 - Retirarse antes de una reunión invitando a algunos de los participantes a acompañarlos, es una actitud imperdonable porque segrega a los demás participantes y ofende al dueño de casa que nos dio un lugar en su reunión junto a sus amigos.

14 - No intentes ingresar a un grupo con una pareja ocasional, esto puede molestar a otras parejas. Los swingers comparten a quienes aman y piden lo mismo a los demás. Para hacerlo debés antes explicar tu situación, permitiendo que el organizador la considere.

15 - Si recogés datos o teléfonos de las parejas presentes que más te gustan, no lo hagas frente a los demás: los que no son requeridos pueden sentirse mal.

16 - Nunca reveles a otras parejas la dirección u otros datos de los lugares donde se realizan las reuniones. Lo sabrán cuando sean invitadas.

17 - Lleven con ustedes una buena provisión de profilácticos. Los demás serán reticentes a compartir ese indispensable elemento con los otros.

18 - Si desisten a último momento de participar de una reunión donde confirmaron su presencia, avisen a la persona que organiza: otra pareja puede tomar su lugar.

19 - La higiene y la presencia son tu carta de triunfo. Seguramente a los más experimentados se les ocurrirán otras consideraciones a tomar en cuenta, pero con las mencionadas por lo menos no caeremos en situaciones desagradables. El sexo en grupo es una actividad fuertemente placentera y diferente a cualquier experiencia sexual clásica. Saber si nos gusta o no, sólo es posible realizando una experiencia, buscando las condiciones que más se nos ajusten a nuestras características. Pero en este tipo de prácticas no existe lo ideal... al fin y al cabo, es un grupo.



ME IMPORTA SABER TU OPINION, RESPONDEME


O
oliva_8595796
4/7/03 a las 11:54

Vaya lio...
que jaleo se ha preparado akiiii... uff, madre mia, y yo sintiendome fatal por haber pecado una vez con mi ex, y no me quito de la cabeza como decirselo a mi chico, como le voy a mirar??? que agobio tengo, que agobio!!!! no sirvo mas que para hacer daño, y engañar a la gente, por que no me dedicare a estar sola sin pareja y vivir la vida....

A
an0N_994275999z
4/7/03 a las 12:15

Para cloe
Mi consejo es que no te enparanoies con tu infidelidad y no le cuentes nada a tu novio.
¿Para que quieres hacerle sufrir?
Si se lo cuentas lo unico que haras es empeorar las cosas.
Si en el fondo no le quieres, vete a vivir tu sola o compartir vivienda con mas amigos. Asi seras libre y podras acostarte con quien tu quieras.
Si lo vuestro es serio y piensas continuar con el, pues adelante con vuestra relacion y ya se sabe de vez en cuando una alegria al cuerpo tampoco hace daño a nadie.
Peor seria que te encapricharas con un hombre y siempre te vieras con el mismo amante. Pero si es una aventura fugaz que si te he visto no me acuerdo...

A
an0N_994275999z
4/7/03 a las 12:23
En respuesta a an0N_994275999z

Para cloe
Mi consejo es que no te enparanoies con tu infidelidad y no le cuentes nada a tu novio.
¿Para que quieres hacerle sufrir?
Si se lo cuentas lo unico que haras es empeorar las cosas.
Si en el fondo no le quieres, vete a vivir tu sola o compartir vivienda con mas amigos. Asi seras libre y podras acostarte con quien tu quieras.
Si lo vuestro es serio y piensas continuar con el, pues adelante con vuestra relacion y ya se sabe de vez en cuando una alegria al cuerpo tampoco hace daño a nadie.
Peor seria que te encapricharas con un hombre y siempre te vieras con el mismo amante. Pero si es una aventura fugaz que si te he visto no me acuerdo...

Para cloe (continuacion)
si la aventura es fugaz (por atraccion fisica, por deseo, morbo, etc..) pienso que no hace nada y añade un poco de emocion a nuestras vidas.
Eso si te recomiendo que utilices CONDON SIEMPRE.
Una cosa es pasarlo bien con un chico y otra es que las aventuras afecten a tu SALUD y por lo tanto a tu vida "oficial".
Piensa que si te contagian algo corres el riesgo de transmitirlo a tu novio formal y eso si es un palo para ti pero sobre todo para él, porque al fin y al cabo tu novio no merece una enfermedad por culpa de tus devaneos. Ya no hablo del VIH (sida), sino de hepatitis, hongos, verrugas...
PROTEGETE, PROTEGETE.
En el tema de la infidelidad pienso que es lo mas importante.
Por tu salud y la de tu pareja.
Si te contagian algo has de acarrear tu con los gastos medicos, medecinas, molestias, preocupaciones, etc.
Porque ¿a quien vas a reclamar?
En fin, no pretendo asustarte, solo prevenirte.

A
an0N_994275999z
4/7/03 a las 13:23

Lamento
que esta charla se haya convertido en una serie de insultos, dimes y diretes.
Cuando inicié la charla lo hice para poder comentar con otras personas sobre el tema de la infidelidad, temas de salud, sentimientos, experiencias...¿por qué no hacerlo de manera civilizada?
Sí hay alguna persona que no ve bien la infidelidad por favor, abstengase de escribir para insultar o juzgar.
Comprendo que hay personas a las que le han sido infieles y que esten dolidas por ello, pero esta charla no la inicie para compartir este punto de vista, sino para compartir el punto de vista de las personas que tienen tendencia a ser infieles, que les lleva a hacerlo, el tema de las enfermedades de transmision sexual y ... os dejo que llaman por telefono.

O
oliva_8595796
4/7/03 a las 13:30
En respuesta a an0N_994275999z

Para cloe
Mi consejo es que no te enparanoies con tu infidelidad y no le cuentes nada a tu novio.
¿Para que quieres hacerle sufrir?
Si se lo cuentas lo unico que haras es empeorar las cosas.
Si en el fondo no le quieres, vete a vivir tu sola o compartir vivienda con mas amigos. Asi seras libre y podras acostarte con quien tu quieras.
Si lo vuestro es serio y piensas continuar con el, pues adelante con vuestra relacion y ya se sabe de vez en cuando una alegria al cuerpo tampoco hace daño a nadie.
Peor seria que te encapricharas con un hombre y siempre te vieras con el mismo amante. Pero si es una aventura fugaz que si te he visto no me acuerdo...

Es que...
gracias x contestar, es que el problema es que la infidelidad la he cometido con mi ex, con lo cual ya es como si dijeramos que llueve sobre mojado, pero en fin. Afortunadamente, vivo con mis padres, y con mi novio no llevo mucho tiempo. Por cierto, aprovecho para decir que me han puesto verde en otra charla una tal Laussane o no se ke leches, y no se porque la gente falta tanto al respeto en estos temas, acaso no es el foro de infidelidad??? pues se tendra que hablar de eso digo yo, cada uno que respete lo que quiera hacer el otro. Sabeis lo que pasa? que mucha gente esta rabiosa porque ha sido victima de unos cuernos en algun momento, y tienen panico y asco a todo lo referente, cuando no es mas que un tema como otro cualquiera.

L
liv_8760998
6/12/03 a las :32

Solamente es la educacion
Hola electra. Veras tengo 35 años y la verdad es q desde joven he vivido ya bastante. Y entre las cosas vividas pues tb una aventura de mi mujer y la verdad, lo tome como lo tenia q tomar. Creo q para ella fue importante, esas fantasias que todos tenemos. En mi opinión el que una persona encuentre en una aventura fuera de su pareja habitual un morbo sexual es normal. La gente que no lo quiere entender deja apareceer su educación muy limitada por una forma de pensar poco abierta. Acaso no somos personas con deseos y fantasias?
Y si no que alguien diga q ocurre cdo es el hombre el q corre sus aventuras? esta permitido, entre sus amigos es un tio con suerte. Y si es una mujer? es una ... creo q existen demasiadas mujeres con una mentalidad machista y demasiados hombres (todavia) machistas.
Bueno esa es mi opinión. Supongo q dentro de alguna generación dejará de juzgarse el comportamiento sexual de los seres humanos. Un saludin y buenas noches.

K
karmen_7273629
6/12/03 a las 3:10
En respuesta a an0N_994275999z

Me dieron calabazas....
y tengo un ? encima de mi cabeza.
Con este chico de 22 años que os contaba.
Ayer le dije de ir hacer el amor y me contesto que NO, que anda muy liado y delante de mis narices se fue a comer con sus amigotes.
¿Pero que pasa?
Yo con mi escote, mi minifalda, tacones, a golpe de melena...y me pasa esto?
Estoy perpleja pero al final pienso que el fisico no importa para nada a los hombres, al contrario, yo creo que una mujer inteligente, segura de si misma y encima atractiva les asusta.
El me dice que nunca ha estado antes con una mujer tan atractiva como yo y creo que esto le asusta a fin de cuentas.
Me pone pegas de vez en cuando con lo de mi novio (por que lo sabe) y pienso que esto le corta tambien un poco.
En fin, el se lo pierde. Por que mi sesiones de sexo son buenas, de esas que se suda y te tiemblan las piernas...
Me hirio en mi orgullo, pero el se lo pierde ¿no creeis?

Tengo un problema parecido y necesito ayuda
Las dos últimas veces también he tenido problemas!!!! cómo son los hombres... si parece que se van a comer el mundo -algunos- y al final nada de nada... a ver si alguien puede ayudarme porque estoy histérica... Me fui a un hotel con un hombre -también casado, como yo- para... ya sabéis y cuando le dije que se pusiera condón no me puso pegas pero no había manera de que se corriera... nada, al final se tuvo que masturbar él!!! y yo me moría porque en mi vida me había pasado nada parecido... nos hemos seguido viendo pero no me atrevo a volver a hacerlo porque temo que soy yo la que no le excita lo suficiente, lo hemos hablado y dice que es porque no entiende como una mujer como yo le ha elegido a él -?????-. El otro chico es un amigo de mi marido y le conozco desde hace... uf!! unos 15 años, hace dos semanas nos acostamos, surgió, y hacía tiempo que se veía venir... nada, que no se levantaba... al final bien... pero costó y me dijo que era porque estaba nervioso -?????-. La semana que viene hemos vuelto a quedar y... me pasa lo mismo que con el primero: me da miedo que vuelva a suceder... Alguien por ahí que pueda aconsejarme.

S
sadam_8136542
17/4/04 a las :41

Que suerte tiene tu novio
es verdad, que suerte q tiene, yo soy un chico de 27 años, guapo, fuertecillo, pero demasiado morbossssso. Y no paro de buscar una chica que me ponga los cuernos. Tengo bastante facilidad para conocer chicas pero a ninguna le hace demasiado gracia el tema.
Me encantaria que me engañasen con tios que esten mejor que yo y que ... tambien mejor, y que me lo dijeran abiertamente y sin tapujos. Yo a una novia así la querria cada dia mas y mas y mas...

A
an0N_804835999z
18/4/04 a las 3:18
En respuesta a aissa_8556966

Asi se habla!
no ves que son sudamericanas, por eso hablan asi, alli sesean.

Clarisse
Te explico que yo soy sudamericana y no tengo esas faltas ortográficas atroces y creo que va en la educación, tengo 19 años y estoy en 3 año de facultad de derecho; sabés lo que es???
Estoy completamente de acuerdo con vos buenisima, me considero una mujer atractiva y solo he estado con 2 hombres y de verdad estoy enamorada de mi novio y me da asco y repulsión pesar en otro.
Yo lo satisfago y el me satisface a mi y GRACIAS
No necesito darle mas placer a mi cuerpo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir