Foro / Pareja

Mi marido siempre incluye en nuestros planes a mi amiga..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 18:11
A
anisa_8477560
15/9/07 a las 11:30

Hola chic@s! Contaria la historia completa, pero no terminaria nunca...Os comentare algo a ver q opinan..

las pocas veces q tenemos libres para disfrutar los tres juntos,el, yo y nuestra hija.. siempre esta llamando a alguien( caundo no, a su amigo, para q este con nosotros o salga, o si no, a mi amiga, la unica amiga q tengo?

ejemplos: el otro dia fuimos de compra al barrio donde mi amiga trabaja, a jura dios q le ensenase donde trabaja, le dije tanto interes, y me contesto, dime donde, q yo voy y tu vete a mirar tiendas.

Otra cosa, es q ayer planeamos para ir de piscina los tres, pues me llama mi amiga y me dice, como haremos para ir, digo, el que ? y me dice lo de la piscina, resulta q mi marido ya la habia invitado, para ir con nosotros.. Yo no le habia dicho nadaa ella xq como era dia libre de mi marido, pues a provechar para estar en familia..

para ir de compras a la ciudad, la llama, para todos nuestros planes, la incluye a ella y muchas veces a su amigo..tb le pregunte sobre q vaquero me podria comprar,y me dice, vete a ver a julia, ella tiene gustos muy bonitos y todo le queda bien..

mi amiga esta casada con unos de sus mejores a migos, el es amigo de los dos, y yo soy amiga de ella...no se si seran ideas mias, pero estare alerta xq ya nada se puede esperar de las personas, a veces no las acaba de conocer completamente...

cuando la vez, con una ropa extravagante o fea, se rie y le dice, q te ha dado por comprar esa ropa, no se te ve mal, pero esta fea la ropa..

y a mi me dice, uuuaaa, q asco, no te ponga mas eso, te queda mal, tienesq adelgazar y hacer acdominales, o cuando estoy maquillada, me dice, uuuyyy, aaahhhhhjjj, q asco de maquillaje, como te maquillas asi, maquillate como julia, ella es natural, todo le queda bien, xq ella es natural, tu estas artificial....

yo pienso q el siente algo mas q amistad por ella, y de ella no sabria decir, ella esta normal, como la primera vez, su relacion conmigo es normal, igual q siempre, y creo, aunq no estoy tampoco muy segura...pero me parece q ella, mi amiga, no es capaz de hacer nada, es una persona, muy humilde, buena, humana, y tan delicadita....no se, es lo q pienso....si existe algo, sera de su parte, mas de el, q de ella..

q opinion me dan de esto..

Ver también

A
asma_6015867
15/9/07 a las 12:37

Andate
con muuucho cuidado! no te fies tanto de tu amiga. No no,no, me huele que a tu marido le gusta tu amiga. Ademas me parece fatal que tu marido te ponga a ti tan mal y a julia siempre tan bien, no le dejes que actue asi, es una falta de respeto hacia ti.

A
an0N_649056099z
15/9/07 a las 14:32

¿y tu por que no invitas a su marido?


Con ese apodo no podia dejar de contestarte...y no te molestes pero que risa...
Yo , de verdad , me aprovechaba de la situacion, por si acaso...me haria amiga de su marido y si hubiese otro por ahi que me gustara no perderia el tiempo ,pa lista yo

Z
zintia_5812557
15/9/07 a las 18:11

Yo que tu...
me buscaba amigas nuevas... esa no es de fiar. Ella tiene que notar que tu marido está detrás... deberías comentarle algo, a ver cómo reacciona. salu2.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir