Foro / Pareja

Mi novia hace planes sin mi

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:59
S
sina_6134855
12/10/14 a las 18:59

Hola, bueno como dice el titulo mi novia hace planes con los amigos y no me dice, voy a explicar mejor la cosa, llevamos 2 meses saliendo, y todo iba de cariñito en cariñito, ayer hable con ella en facebook, y me dijo que se iba para ese concierto con los amigos, le dije "hay si no invitas", me dijo que pensaba que yo tenia planes, le dije que la mejor forma de saber eso es preguntándolo, no me había dicho nada ni la noche anterior que estaba en la casa de ella, lo que me da mas rabiesita es que soy yo el que armo los planes para ir al parque , para que ella valla a mi casa o para yo ir a la de ella. ese era el espacio perfecto para pasar un buen rato, y lo paso con sus amigos, puede que como no quiere que conosca a sus amigos talves no me dijo por eso, o talves por que iria un man amigo de ella que me cae de la patada, bueno, el dia de hoy, me escribio diciendo "Sabes somos polos opuestos, Creo q mejor deberias esperar a tu alma gemela", , enserio no quiero terminar con ella apesar de que sea lenta aveces y no sabe comportarse en una relación la amo mucho, hoy quede de ir por la noche a la casa de ella para hablar sobre esto, quisiera que me aconsejaran, sobre como hablar bien con ella y no cagar la relación, se como expresarme pero aveces no mido mis palabras y esto ha dañado ya varias relaciones.

Ver también

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:57

Logico
que haga planes sin ti, que pretendias, ¿que dejara su vida para solo andar contigo?. Lo unico reprochable es que no te lo haya dicho, lo importante en las relaciones es la comunicacion abierta, ocultar cosas en pos de que "el otro no se enfade" es contraproducente.

Solo llevais dos meses, lleva su tiempo adaptarse al otro, aun os estais conociendo..

S
sina_6134855
14/10/14 a las 20:59

Gracias..
SI exacto, yo no reprocho que salga con sus amigos, ps yo tambien, pero que no me hacha dicho, y con esa escusa tan pobre, de que penso que tenia planes, eso es lo que me choco, pero ya hable con ella y seguiremos, jeje gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest