Hola, pues creo que ya he contado mi historia, pero les hago un recuento, hace casi ya dos años conoci por casualidad a un chico por este medio, es una persona maravillosa o por lo menos lo que me demuestra ( aunque algo en mi me dice que es verdad), no somos cibernovios ni nada de eso pues no creo en las relaciones amorosas por este medio, siempre hablamos que somos amigos con un cariño especial, compartimos muchos temas, y hacemos diferentes cosas, pero nada fuera de lo normal ( aunque repesto todo lo que cada quien hace por este medio), es la primera ves que comparto tanto con alguien que aun no tengo cerca, varias veces hemos intentado tanto él como yo de conocernos, pero por diferentes motivos no se ha podido, ya sea por el trabajo de ambos, o por mi estudio universitario, o por mi hija ( tengo 31 años, separada y una hija adolscente, el tiene 33 y es separado), la verdad al principio todo era mas por saludar y hablar unos minutos, luego las conversaciones se hicieron cada ves mas largas e interesantes, él es español de Valencia y me ha compartido algo de su cultura yo colombiana y trato de hacer lo mismo, la verdad no em interesa si tiene mas amigas por este medio o si no las tiene, tampoco me interesa saber sobre su vida sentimental en la realidad pues siento que él es una persona muy especial y si puede ser feliz y tener a su lado una mujer que lo quiera lo mime, lo consienta me alegraria mucho pq entiendo que un sentimiento por este medio es algo mas idilico que real, aunque se muevan muchas emociones, de hecho no espero nada de él y creo que él tampoco de mi, creo que tan solo con conocernos ya seria ganancia para ambos, se que nos queremos a nuestro modo, de que modo no lo alcanzo a comprender..., en este momento tengo la posibilidad de hacer una especializacion en España, para iniciar el próximo año, sino que me toca empezar a reunir toda la documentacion desde este año y tengo que decidirlo ya, pero no se si realmente lo hare por crecer profesionalmente o por conocerlo a él, me consuela saber que tendre un amigo alli y no estare tan solita, aunque tendre que regresar a mi pais despues.... el problema radica que hace algun tiempo he tratado de soltarme un poco de esta relacion si asi se le puede llamar, he dejado de conectarme y acercarme mas a mi vida real, apesar que lo tengo muy presente una cosa es la vida virtual y otra muy distinta la virtual.... pero hoy me doy cuenta que lo extraño, que me hace falta hablar con él, reirme con él, que poco a poco mi amor platonico de internet se ha convertido en una personita demaciado especial para mi, la verdad me hace falta.... y no se si seguir asi alejandome y tratar de no apegarme mas.... o simplemente dejar que las cosas sigan su cause, seguir hablando con él, seguir pensado en él, la verdad en mis planes nunca estuvo extrañarlo de la manera que hoy lo estoy haciendo.... la verdad no se que esta pasando conmigo....