Foro / Pareja

Extrañarte no estaba en mis planes.....

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 1:51
N
nora_684377
16/8/10 a las :37

Hola, pues creo que ya he contado mi historia, pero les hago un recuento, hace casi ya dos años conoci por casualidad a un chico por este medio, es una persona maravillosa o por lo menos lo que me demuestra ( aunque algo en mi me dice que es verdad), no somos cibernovios ni nada de eso pues no creo en las relaciones amorosas por este medio, siempre hablamos que somos amigos con un cariño especial, compartimos muchos temas, y hacemos diferentes cosas, pero nada fuera de lo normal ( aunque repesto todo lo que cada quien hace por este medio), es la primera ves que comparto tanto con alguien que aun no tengo cerca, varias veces hemos intentado tanto él como yo de conocernos, pero por diferentes motivos no se ha podido, ya sea por el trabajo de ambos, o por mi estudio universitario, o por mi hija ( tengo 31 años, separada y una hija adolscente, el tiene 33 y es separado), la verdad al principio todo era mas por saludar y hablar unos minutos, luego las conversaciones se hicieron cada ves mas largas e interesantes, él es español de Valencia y me ha compartido algo de su cultura yo colombiana y trato de hacer lo mismo, la verdad no em interesa si tiene mas amigas por este medio o si no las tiene, tampoco me interesa saber sobre su vida sentimental en la realidad pues siento que él es una persona muy especial y si puede ser feliz y tener a su lado una mujer que lo quiera lo mime, lo consienta me alegraria mucho pq entiendo que un sentimiento por este medio es algo mas idilico que real, aunque se muevan muchas emociones, de hecho no espero nada de él y creo que él tampoco de mi, creo que tan solo con conocernos ya seria ganancia para ambos, se que nos queremos a nuestro modo, de que modo no lo alcanzo a comprender..., en este momento tengo la posibilidad de hacer una especializacion en España, para iniciar el próximo año, sino que me toca empezar a reunir toda la documentacion desde este año y tengo que decidirlo ya, pero no se si realmente lo hare por crecer profesionalmente o por conocerlo a él, me consuela saber que tendre un amigo alli y no estare tan solita, aunque tendre que regresar a mi pais despues.... el problema radica que hace algun tiempo he tratado de soltarme un poco de esta relacion si asi se le puede llamar, he dejado de conectarme y acercarme mas a mi vida real, apesar que lo tengo muy presente una cosa es la vida virtual y otra muy distinta la virtual.... pero hoy me doy cuenta que lo extraño, que me hace falta hablar con él, reirme con él, que poco a poco mi amor platonico de internet se ha convertido en una personita demaciado especial para mi, la verdad me hace falta.... y no se si seguir asi alejandome y tratar de no apegarme mas.... o simplemente dejar que las cosas sigan su cause, seguir hablando con él, seguir pensado en él, la verdad en mis planes nunca estuvo extrañarlo de la manera que hoy lo estoy haciendo.... la verdad no se que esta pasando conmigo....

Ver también

L
laura_9122593
17/8/10 a las 7:45

Hola
Bueno al parecer existe una "relación" entre ustedes no concreta pero la hay, ambos sienten algo pero nadie ha dado el paso, independientemente de sus razones, creo que deberias pensar claramente porque quieres ir a España si antes de tu amistad con él querias ir por tu especialización entonces es lo que quieres realmente pero si ahora piensas que se conoceran y bueno si por otro lado quieres ir por conocerlo no eches por la borda lo que has querido alcanzar porque no se sabe realmente como es él en la realidad, muchas veces se muestra lo mejor por internet y descubres otra cosa, aunque si hay personas sinceras que son iguales a como son detras de un monitor, si lo extrañas buscalo...

N
nora_684377
18/8/10 a las 5:45
En respuesta a laura_9122593

Hola
Bueno al parecer existe una "relación" entre ustedes no concreta pero la hay, ambos sienten algo pero nadie ha dado el paso, independientemente de sus razones, creo que deberias pensar claramente porque quieres ir a España si antes de tu amistad con él querias ir por tu especialización entonces es lo que quieres realmente pero si ahora piensas que se conoceran y bueno si por otro lado quieres ir por conocerlo no eches por la borda lo que has querido alcanzar porque no se sabe realmente como es él en la realidad, muchas veces se muestra lo mejor por internet y descubres otra cosa, aunque si hay personas sinceras que son iguales a como son detras de un monitor, si lo extrañas buscalo...

Gracias
Muchas gracias mi niña... sabes la oportunidad de hacer la especializacion se ha dado desde hace algun tiempo para aca, gracias a mis docentes y jefes, ellos dicen que tengo el potencial para hacerla y bueno a mi tb me llama mucho la atencion, lo que pasa es que no me quiero apegar mas a este chico, leo muchas historias de mujeres que dejan de vivir sus vidas por esperar hombres que desgraciadamente nunca llegan.... y ultimamante he sentido una necesidad enorme de hablar con él, de saber siempre como esta... aveces me desconcentro tanto en el trabajo como en el estudio... ademas llevo sola muchos años y mi unica relacion sentimental fue un fracaso total es por ello que nunca he buscado ni anhelado nada con nadie... me entregue a mi hija, a mi trabajo a mi estudio, nada mas y este hombre me aparecio asi de la nada, cuando menos lo imaginaba y cambia mi estilo de vida.... pero no te puedo negar que lo extraño y mucho...

L
laura_9122593
18/8/10 a las 8:34
En respuesta a nora_684377

Gracias
Muchas gracias mi niña... sabes la oportunidad de hacer la especializacion se ha dado desde hace algun tiempo para aca, gracias a mis docentes y jefes, ellos dicen que tengo el potencial para hacerla y bueno a mi tb me llama mucho la atencion, lo que pasa es que no me quiero apegar mas a este chico, leo muchas historias de mujeres que dejan de vivir sus vidas por esperar hombres que desgraciadamente nunca llegan.... y ultimamante he sentido una necesidad enorme de hablar con él, de saber siempre como esta... aveces me desconcentro tanto en el trabajo como en el estudio... ademas llevo sola muchos años y mi unica relacion sentimental fue un fracaso total es por ello que nunca he buscado ni anhelado nada con nadie... me entregue a mi hija, a mi trabajo a mi estudio, nada mas y este hombre me aparecio asi de la nada, cuando menos lo imaginaba y cambia mi estilo de vida.... pero no te puedo negar que lo extraño y mucho...


Si, tienes razón yo he sido unas de esas que se la pasan esperando y él jamas llegó, bueno eso me paso hace unos años pero no por eso todos seran iguales, bueno creo que si tienes la oportunidad tomala y si quieres estar alla sin saber de él, puedes hacerlo, muchas veces el amor aparece sin esperarlo o sin darnos cuenta, pero solo nosotros decidimos si lo aceptamos o lo dejamos ir.

I
ioanna_8139887
21/8/10 a las 21:06

Diyabara
Todo sucede por algo, tu solo dejate llevar si al final no funciona el que se conozcan y te resulta mala experiencia pues ya esta llevas mas aprendizaje pero siempre que se mueve amor es lindo aunque aveces peligroso.
No desperdicies las oportunidades que se te presentan en la vida que aveces solo se presentan una sola vez...
No seas malita mantenos informadas de lo que suceda (no es morbo jaja) me gustan las historias de amor...

N
nora_684377
23/8/10 a las 1:51
En respuesta a ioanna_8139887

Diyabara
Todo sucede por algo, tu solo dejate llevar si al final no funciona el que se conozcan y te resulta mala experiencia pues ya esta llevas mas aprendizaje pero siempre que se mueve amor es lindo aunque aveces peligroso.
No desperdicies las oportunidades que se te presentan en la vida que aveces solo se presentan una sola vez...
No seas malita mantenos informadas de lo que suceda (no es morbo jaja) me gustan las historias de amor...

Hola
MI NIÑA, AUN NO TENEMOS UNA RELACION ASI ESTABLECIDA, SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, AMIGOS ESPECIALES SE PUEDE DECIR, YA HE VUELTO HABLAR CON EL, POR FUERZA MAYOR YA QUE SUFRIO UN QUEBRANTO DE SALUD Y NO SABES LO PREOCUPADA QUE ESTOY POR EL, EN EL MOMENTO TRATO DE ACOMPAÑARLO DESDE LA DISTANCIA, ES LO UNICO QUE PUEDO HACER, AUNQUE SI PUDIERA TOMABA EL PRIMER VUELO, PERO SI LAS COSAS SE COMPLICAN CON EL. CLARO QUE HAGO TODO LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE ASI SEA SOLO UNOS DIAS.... YA QUE EL VIAJE DE ESTUDIOS LO TENGO PROGRAMADO PARA JULIO DEL OTRO AÑO, ESTE SERIA UN VIAJE RELAMPAGO.... PERO SABES TRATO DE TENER SIEMPRE PRESENTE QUE ES UN GRAN AMIGO.... Y QUE EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS ES MUY BONITO, PERO SOY CONCIENTE QUE NO PUEDO IRRUMPIR EN SU VIDA Y QUE EL TIENE UN MUNDO REAL, SOLO TRATO DE NO APEGARME MAS DE LO QUE SE DEBE POR ÉL Y POR MI.... MUCHOS BESITOS PARA TI... CUIDATE MUCHO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram