Foro / Pareja

Que opinais de esto?planes de futuro

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 5:54
A
an0N_642651799z
15/7/08 a las 23:37

Hola.

Estoy un poco rallada... Llevo poco tiempo con mi novio, eso en primer lugar: 5 meses.
Yo tengo 20 y el casi 23.
La verdad es que yo no soy muy propensa al compromiso; nunca me ha gustado hacer planes de futuro. Mi novio me ha dicho varias veces que amigos o familiares suyos tienen interes por conocerme, pero yo nunca he mostrado mucho interes, porque, en parte me da miedo, y, por otra parte, no lo veo necesario para nada.
En fin, que cuento todo esto para que veais por donde va mi chico y por donde voy yo; vamos, que en absoluto sueño con casarme y tener hijos; soy todo lo contrario.

El caso es que los dos estamos estudiando.
El esta en su ultimo año. A mi me quedan varios todavia (4, porque soy de medicina).
El problema esta en que mis padres se han trasladado, por motivos de trabajo y personales a otra ciudad a vivir. Y aunque el año que viene yo voy a cursar los estudios en mi ciudad de siempre (bien alejada de la de mis padres), para el siguiente tengo que tomar la decision de si sigo en mi ciudad o me traslado a la de mis padres.
Se que puede parecer que queda mucho, pero en realidad no queda tanto, porque tengo que pensar cuidadosamente para ver lo del traslado de expediente,hospital que eligo, o si pido seneca etc.
En suma, que en el mismo año en el que yo igual cambio a otra ciudad, el ya habra terminado de estudiar.

Esta tarde hablando le he preguntado por sus planes para cuando acabe la carrera. Y me ha dicho que tiene muchas opciones: que igual hace un master, o trabaja, o se va al extranjero a hacer un master o a trabajar...
En fin, que en ningun caso ha tenido en cuenta mi situacion ni a mi.
Por tanto, deberia yo tenerle en cuenta a el para tomar mi decision?Se que puede parecer precipitado, pero de aqui a diciembre lo tengo que tener mas o menos pensado, asi que no es tanto...
La verdad, me ha jodido que haya dicho tan alegremente eso de que tiene muchas opciones, sin considerar en ningun momento nada.

No se. Lo logico es que si el tiene interes en la relacion se trasladase el conmigo, no? porque habiendo acabado la carrera tiene todas las opciones posibles, y mas en la ciudad a la que yo me trasladaria (madrid)

Que opinais? Alguien puede darme su opinion sincera, por favor? Gracias a todos.

Ver también

Z
zurine_5491129
16/7/08 a las :31

Hola
mi situacion es algo parecida pero no hablare de eso solo te dire q tu historia me suena familiar...

eso de que no tienes planes de casarte ni nada esta todo bien y por lo mismo, como eres tu con el creo que el responde de la misma forma, creo que todas estas dudas nunca se las has dicho ni tampoco has comentado el hacer planes juntos entonces como esperas que el diga hago o te considere a ti si tu tratas de mantenerte alejada de todo eso...

creo que cuando diga que hara esto y esto otro tu deberias decirla: y como lo vamos a hacer para vernos o tu deberias decir de tus planes, que te vas pero piensas volver a tu ciudad ya que siempre has vivido ahi y ademas porque no quieres separarte de el.

creo que igual 5 meses es poco tiempo pero se me hace que eres bien realista para tus cosas y no entregas todo sin esperar nada a cambio ni pretender dejar todo por el amor como en las peliculas y como la mayoria de las personas pero si tienes algo lindo con el conversa y se un poco romantica y deja en claro que apesar de tus planes personales igual quieres seguir con el y apesar de la distancia el sigue estando presente en tus planes...
saludos

L
lidice_5681368
17/7/08 a las 5:54

Sinceramente
Quieres una opinion sincera, pues creo que no debes molestarte con el por no tenerte en cuenta. Pues, tu no quieres conocer a sus amigos y familiares, no deseas casarte, tener hijos, en fin nada de compromisos para con la relacion. El piensa, "si ella no quiere nada tan formal, pues yo hago lo que mejor me parezca ocn mi futuro". No es que lo apoye a el, pero el corresponde lo que tu le das a el. Si realmente quieres que te considere para estar en sus planes, hablale claro y dile lo que sientes y pidele que te tome en cuenta y que te gustaria que estuviesen juntos para tomar esas decisiones. Y en respecto a tu idea de no casarte, es algo que respeto pues mi hermana tiene esa misma actitud, pero si el desea algo un poco mas formal me parece que deberian pensarlo bien antes de tomar una decision. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest