Foro / Pareja

Mi novio y yo tenemos planes diferentes

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:38
M
marya_7958502
27/10/11 a las 15:08

hola a todos mi nombre es mercedes y tengo 20 años y mi novio 22 como en toda relacion tengo problemas pues el y yo tenemos planes diferentes, yo quiero tener un bebe y el piensa lo contrario, que todavia no por que no esta praparado pero como digo yo nadien esta preparado para nada. yo quiero pasar mas tiempo con el, pero el anda muy pendiente de su trabajo hasta los domingos que son nuestros dias libres, yo no se que hacer ah y para acompletar no confia en mi pero con todo esto yo lo amo y el me dice que me ama tambien pero de todos modos no se que hacer.

Ver también

Y
yaneth_6358521
28/10/11 a las 1:38

Hola!
pues te cuento yo tengo igual 20 anos, y tengo el mismo problema que tu con lo del trabajo, mi pareja tiene un trabajo en el que a veces se le va todo el dia, pero pues en eso del bebe te doy la razon nunca nadie esta listo y si buscas estarlo se te ira la vida en ello, debes de saber la razon exacta del porqe tu pareja no qiere un bebe, no esta listo de que forma?? economica?? psicologica??? o qe? yo ahora estoi embarazada y ni mi pareja ni yo lo planeamos pero estamos muy felices... de hecho el era el que decia que esperaramos pero pues paso y ahora anda muy feliz y eso que no es su primer bebe... pero en fin yo creo que debes aclarar eso con tu pareja o simplemente no presionarlo y dejar que pase

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir