En respuesta a an0N_855928699z
Una simple opinión
Bueno mi amiga, te daré mi opinión como hombre. Yo llevo 15 meses de noviazgo con mi chica y ella está en casi todos mis planes: de ir a ver amigos vamos juntos sean mios o de ella, de ir a ver familiares lo hacemos juntos, de poder viajar lo hacemos juntos, de estar solos lo hacemos juntos. Yo la llevo y la voy a buscar a su lugar de estudio cada vez que puedo, a veces el trabajo y mi propio estudio no me permiten hacerlo. Pero ambos hacemos muchas cosas juntos, casi todo en realidad.
Con esto no quiero decir que él deba parecerse a eso, cada uno es distinto, y no tiene nada de malo querer hacer algo solos a veces. Es importante no ahogar al otro, no quitarle su espacio personal, eso es para ambos miembros de una pareja.
Ahora bien, el no está demostrando ningún interés en tí y eso no está bien, tú llevas toda la razón aquí. En mi opinión si sigues con él sufrirás bastante porque eso no cambiará, los sentimientos no son iguales. Deberías dejarlo, pero de verdad, y estudia su reacción. Si viene corriendo a llorarte o a pedirte que no lo dejes, ten cuidado, a los hombres en general no nos gusta perder y tal vez lo haga por puro orgullo y no por amor, o tal vez sí, eso ya no puedo decírtelo yo. Pero sinceramente creo que deberías dejarlo, esa relación no da para mucho más, él no tiene mucho interés en llevarla adelante, y el amor es algo de dos, uno solo no puede (y de poder no es lo correcto). Él no tiene real interés en tí.
Espero que todo resulte bien. Me gustaría saber como te va. Saludos.
Gracias por vuestros consejos
Aveces me siento pesada insistiendole y pidiendole las cosas, trato de darle su espacio pero claro... una tambien quiere recibir de vez en cuando un poco de cariño e interés