Hola a tod@s
Tengo 26 años y os cuento que mi anterior relación duró 3 años e incluso llegamos a convivir, pasábamos mucho tiempo juntos.
El caso es que aquello acabó mal, y ahora he rehecho mi vida.
Me mudé a otra ciudad por trabajo hace 9 meses y he conocido a un chico maravilloso, me siento querida, confío en él que lleva 30 años en esta ciudad y tiene un circulo social enorme que yo aquí no tengo, tengo 3- 4 amistades sueltas, pero no un grupo. Aparte de su familia, que yo tengo a 500km.
El caso es, que noto que no acabo de llevar bien que vayamos al cine un dia, y al siguiente prefiera unas cañas con los amigos y el siguiente tenga programada una cena con los de su empresa y ya si eso el siguiente nos vemos. No sé, a mi me gusta mucho y es como si estuviera esperando a ver qué hace él y si yo no entro en sus planes ya hacer yo los mios... no termino de amoldarme a que quiera hacer otras cosas al margen de mi. Y me agobia
Llevamos saliendo 5 meses y aún no ha buscado un fin de semana para nosotros, siempre tiene cosas que hacer, con amigos o familia, o de trabajo.
Pero tampoco quiero decirle nada por que una vez lo hice y me dijo que se agobiaría si no... como me amoldo a esto?