Foro / Pareja

Mi marido no es detallista ni atento, estoy desesperada

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 19:11
A
ayesa_8765460
4/8/15 a las 6:40

Hola chicas
Hace tiempo q me separe de él, pero desde hace unas semanas el quiere que volvamos a ser familia, dice q nos ama y nos extraña.
Pero no hace nada por mantener viva la llama, por enamorarme, dice que no esta para esas cosas "cursis", que no tieneque decirme que me ama por que "eso yo ya lo sé", dice que no tiene tiempo por que su cabeza esta en otra parte...(actualmente esta haciendo planes para cuando regresemos, dice que acomodara la casa y conseguirá trabajo)
No se si lo estoy presionando, si deberia darle su tiempo, o pido demasiado?? Yo soy una mujer a la que le gustan los cariños, los detalles. El era así conmigo antes de casarnos, despues de eso poco a poco disminuyeron. Y ahora con la situacion en la que estamos me siento de tantas maneras... Me deprimo por que no me habla sin que yo le hable primero, por que si no le digo "te amo" el no me lo dice. Deberia darle su tiempo?? ayuda por favor!!!

Ver también

L
liman_8562328
4/8/15 a las 7:57

Yo no volvería con él
Lo siento.

L
leif_8628834
4/8/15 a las 8:32

Claro que si
Hola! Mira yo pienso que el siente algo por ti y te quiero cuando es él el que te ha dicho de volver, sino ni se le pasaría por la cabeza, muchas veces los hombres son muy fríos, les cuesta expresar sus sentimientos, y de echo hay veces que piensan que aunque no nos digan te quiero y demás ellos piensan que nosotras eso ya lo sabemos, pero a nosotras nos gusta que nos digan eso todos los dias, mi pareja es cariñosa pero a su manera, no es una persona agobiante, y eso me gusta, yo se que me quiere porque estando cada día conmigo me lo demuestra, no hace falta que esté todo el día encima mio alagandome ni diciéndome lo mucho que me quiere, cada persona es como es, habla con el y explicale como te sientes y preguntale si te quiere, veras como te dice que si boba!

L
leif_8628834
5/8/15 a las 16:08

De eso nada
Algunas personas necesitan una segunda oportunidad, ¿porque no debería dársela? Muchas parejas lo han dejando alguna vez y luego al tiempo han vuelto, no siempre hay que ser así de cerrada, si fuera al revés te gustaría que te dieran la oportunidad.

M
mae_9920213
5/8/15 a las 19:11

Piensalo!
Muchas veces no tienes que pensar en el otro, este es el caso!... porque te separaste?.... ahora si no tiene nada que ver con sus detalles ni como te hacia sentir, puede que puedas darle una segunda oportunidad, pero si no te hace sentir bien ni comoda la relacion, para que le haces al cuento, si es verdad que hay hombres q no sabe demostrar lo que sienten o no te lo dicen, pero si son respetuosos, atentos, cariñosos(en la intimidad) y te trata bien y sobre todo responsable en esos casos no importan las palabras. Pero ten cuidado!. ve despacio no te emociones hay mil hombres mas en el mundo!.... creeme y eso que yo acabo de romper con una relacion mala, siemrpe hay que ser positiva. Hay siempre que dar otra oportunidad es cierto!, pero siempre tambien hay que sabersela ganar ok.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir