Foro / Pareja

Mi pareja no es detallista

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 1:51
J
jinmei_5989457
13/2/18 a las 17:53

Bueno vereis antes de empezar esta conversación queria aclarar algo.. yo no soy la tipica chica que quiere regalos materialistas como dinero o anillos y colgantes, lo que me preocupa de esto es que mi novio no es detallista conmigo y si bien me dice te quiero y me gusta que me lo diga la verdad pero siempre he querido sentir esa sensación de cuando llega un día cualquiera no tiene porque ser el de cumpleaños me haga un detalle una carta me dedique una canción o cualquier cosa de esas que hacen los enamorados, todo esto pasaba al principio pero veo que con el tiempo ya no pasa solo de mi parte, lo hablé con él le dije que nos queremos y nos amamos pero que enamorados ya no estamos pues eso solo era una sensación que sentiamos al principio, me daba los buenos días por las mañanas por mensaje de texto y ahora ya no porque dice que yo me levanto antes que él, cuando hay veces que él se levanta antes y pues.. me gustaria sentir cosas como esas sentirme ilusionada que por ejemplo un día cualquiera me sorprenda con algún detalle cualquier chorrada, de mi parte ami siempre me a encantado sorprenderlo porque me gusta que él se sienta bien aún que el dice que no le importan esas cosas que le da ilusión pero que es indiferente y en fín.. Me gustaria volver a sentir todo eso que un día me regale una rosa que me haga un detalle tonto que me saque una sonrisa con esas cosas, o planear mas cosas juntos porque yo todas esas cosas ya las hago, no sé siento que todo eso ya se a apagado..

Ver también

J
jinmei_5989457
13/2/18 a las 20:24

Pues si la verdad es una pena que no todo se tenga.

J
jinmei_5989457
13/2/18 a las 20:25

Pues si la verdad es una pena que no todo se tenga pero yo no pido todo.

J
jinmei_5989457
13/2/18 a las 20:52

Sí totalmente de acuerdo..

T
txomin_13640234
23/2/19 a las 20:39

La verdad es que mi esposo tampoco lo es me pasa igual que a ti y no se como hacer que sea más detallista 

U
umar_13131542
23/2/19 a las 21:59

toca hacerle

J
justa_13640399
24/2/19 a las 1:08

No sé si tengo deserho a opinar sobre tu comentario por ser hombre pero si me permitieras decir algo, como hombre totalemnte enamorado de la mujer que amo y que no es mi pareja formal pues ella es casada, te diría que a los hombres enamorados, totalmente enamorados como lo estoy yo de ella, correspondido, y puedo decirlo con total seguridad, cuando sentimos la necesidad de atender a ese punto tan delicado como lo es el ser detallistas no reparamos en lo que pueda hacerle sentir especial a la mujer amamos, no intentamos hacerles creer que pueda saturarles el hacer "demasiado", porque cuando se ama es algo que se desprende de nustro interior de manera natural, no digo que alguna mujer le haya llamado la atención y esté siendo infiel, sólo creo que algo no caminó bien y perdió un poco el brillo en los ojos cuando te mira y desea hacerte sentir importante para él, pero eso se arregla diciendo las cosas muy claramente y de manera abierta, se sabe que los hombre somos cobardes para admitir algo que destruya nuestra relación, cuando eso sería lo primero que debemos tener en el corazón...honestidad, pero antes de esa estrucción quedan cosas que pueden hacernos regresar, quedan maneras en la que una mujer pueda encender el brillo en nuestros ojos, dejarnos el corazón colgado de sensaciones nuevas..y en eso nada puedo sino decirte que la repuesta está en el interior de cada mujer, yo , como hombre enamorado, perdidamente enamorado, sé que ella ha hecho cosas para que lo nuestro sea algo muy bello, es cierto, dirían ustedes que ilegítimo, pero yo sé de lo que hablo, hablo de amor, ella no tiene relaciones con su pareja y no tengo qué confirmarlo, pero tampoco quiero que deja la vida que tiene, una que yo nunca podría darle. Perdóname si dije más de lo que debía, solo quería que entiendas que en una mujer está la belelza de ese carilo y ese amor que puede encontrar las respuestas a las preguntas a los deseos de ser mejores amantes.

J
josu_2924541
24/2/19 a las 1:51
En respuesta a jinmei_5989457

Bueno vereis antes de empezar esta conversación queria aclarar algo.. yo no soy la tipica chica que quiere regalos materialistas como dinero o anillos y colgantes, lo que me preocupa de esto es que mi novio no es detallista conmigo y si bien me dice te quiero y me gusta que me lo diga la verdad pero siempre he querido sentir esa sensación de cuando llega un día cualquiera no tiene porque ser el de cumpleaños me haga un detalle una carta me dedique una canción o cualquier cosa de esas que hacen los enamorados, todo esto pasaba al principio pero veo que con el tiempo ya no pasa solo de mi parte, lo hablé con él le dije que nos queremos y nos amamos pero que enamorados ya no estamos pues eso solo era una sensación que sentiamos al principio, me daba los buenos días por las mañanas por mensaje de texto y ahora ya no porque dice que yo me levanto antes que él, cuando hay veces que él se levanta antes y pues.. me gustaria sentir cosas como esas sentirme ilusionada que por ejemplo un día cualquiera me sorprenda con algún detalle cualquier chorrada, de mi parte ami siempre me a encantado sorprenderlo porque me gusta que él se sienta bien aún que el dice que no le importan esas cosas que le da ilusión pero que es indiferente y en fín.. Me gustaria volver a sentir todo eso que un día me regale una rosa que me haga un detalle tonto que me saque una sonrisa con esas cosas, o planear mas cosas juntos porque yo todas esas cosas ya las hago, no sé siento que todo eso ya se a apagado..

Es lo que suele pasar porque las mariposas del estómago que notabas solo se notan al principio. Al paso del tiempo te acostumbras a la otra persona y ya no notas ese nerviosismo pero eso no significa que no os queráis. Si tu chico no es detallista, por más que se lo reproches, no va a cambiar..pero no porque no te quiera, sino porque simplemente no piensa en esas cosas. A mí me pasa igual..me gustaría que mi marido me sorprenda con cualquier tontería pero ya me he acostumbrado a que él NO es detallista pero tiene otras cosas muy buenas. Todos tenemos nuestros defectos y no puedo hacerlo cambiar porque él es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest