No sé si tengo deserho a opinar sobre tu comentario por ser hombre pero si me permitieras decir algo, como hombre totalemnte enamorado de la mujer que amo y que no es mi pareja formal pues ella es casada, te diría que a los hombres enamorados, totalmente enamorados como lo estoy yo de ella, correspondido, y puedo decirlo con total seguridad, cuando sentimos la necesidad de atender a ese punto tan delicado como lo es el ser detallistas no reparamos en lo que pueda hacerle sentir especial a la mujer amamos, no intentamos hacerles creer que pueda saturarles el hacer "demasiado", porque cuando se ama es algo que se desprende de nustro interior de manera natural, no digo que alguna mujer le haya llamado la atención y esté siendo infiel, sólo creo que algo no caminó bien y perdió un poco el brillo en los ojos cuando te mira y desea hacerte sentir importante para él, pero eso se arregla diciendo las cosas muy claramente y de manera abierta, se sabe que los hombre somos cobardes para admitir algo que destruya nuestra relación, cuando eso sería lo primero que debemos tener en el corazón...honestidad, pero antes de esa estrucción quedan cosas que pueden hacernos regresar, quedan maneras en la que una mujer pueda encender el brillo en nuestros ojos, dejarnos el corazón colgado de sensaciones nuevas..y en eso nada puedo sino decirte que la repuesta está en el interior de cada mujer, yo , como hombre enamorado, perdidamente enamorado, sé que ella ha hecho cosas para que lo nuestro sea algo muy bello, es cierto, dirían ustedes que ilegítimo, pero yo sé de lo que hablo, hablo de amor, ella no tiene relaciones con su pareja y no tengo qué confirmarlo, pero tampoco quiero que deja la vida que tiene, una que yo nunca podría darle. Perdóname si dije más de lo que debía, solo quería que entiendas que en una mujer está la belelza de ese carilo y ese amor que puede encontrar las respuestas a las preguntas a los deseos de ser mejores amantes.