En respuesta a osmany_6748270
Hola
Dudo mucho que se lo hagas entender, generalmente los hombres no entendemos mucho de sutilezas o indirectas.
Habla directamente con él, pero es muy importante que no le enfoques el problema como si fuera culpa suya o que es su actitud todo el problema. Si le reprochas que no sea de tal o cual manera sólo conseguiras que se ponga a la defensiva, a los hombres no nos gusta nada que nos hagan sentir culpables.
Habla con él, pregúntale si se siente a gusto o no, si se siente acomodado, que te sientes mal, que falta cariño en vuestra relación. Procura buscar su colaboración en vez de acusarle y pedirle que cambie.
Que te pienses terminar la relación con él por que pasais por un mal momento puess.... en principio me parece un poco tremendista.
Un saludo.
Gracias costeau
Hola:
gracias por tomarle el tiempo de responderme tienes razón por una parte, pero yo ya lo he intentado todo, he incluso he hablado con el sobre este asunto, siempre me dice que va a cambiar pero nunca lo cumple, yo sé que el me ama pero quiero que me lo demuestre, bueno pero tienes razón los dos tenemos que poner de nuestra parte y voy a intentarlo una vez más.
Muchas graciassssssssssss
Nikol