Foro / Pareja

Quiero un hombre detallista

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 19:04
A
an0N_912646899z
8/8/02 a las 1:02

tengo 12 años de relación con mi actual esposo y 8 de casados, cuando eramos enamorados el era muy detallista conmigo, me regalaba tarjetas, peluches, chocolates, ect y sobre todo me decia lo mucho que me amaba y lo linda que era, pero a partir que nos casamos cambio en este aspecto se ha vuelto osco no es cariñoso conmigo, jamas desde que nos casamos a tenido un detalle conmigo, nunca me dice que me ama... y yo ya me canse de decircelo. ya no sé si lo amo aveces pienso que lo odio, ya no se ni lo que siento pero no quiero vivir toda mi vida con un hombre que no valora mi amor que no hace nada por cuidarlo, necesito un hombre que me diga cuanto me ama y que me haga sentir amada. no me refiero solo a los detalles materiales, tambien a las palabras lindas, a los besos sin la necesidad de una ocasión especial. que debo hacer Debo terminar mi relación con el o como puedo hacerle entender que cambie.
Aconsejenme porfavor. Gracias por sus respuestas

Ver también

O
osmany_6748270
8/8/02 a las 9:22

Hola
Dudo mucho que se lo hagas entender, generalmente los hombres no entendemos mucho de sutilezas o indirectas.

Habla directamente con él, pero es muy importante que no le enfoques el problema como si fuera culpa suya o que es su actitud todo el problema. Si le reprochas que no sea de tal o cual manera sólo conseguiras que se ponga a la defensiva, a los hombres no nos gusta nada que nos hagan sentir culpables.

Habla con él, pregúntale si se siente a gusto o no, si se siente acomodado, que te sientes mal, que falta cariño en vuestra relación. Procura buscar su colaboración en vez de acusarle y pedirle que cambie.

Que te pienses terminar la relación con él por que pasais por un mal momento puess.... en principio me parece un poco tremendista.

Un saludo.

A
an0N_912646899z
8/8/02 a las 19:04
En respuesta a osmany_6748270

Hola
Dudo mucho que se lo hagas entender, generalmente los hombres no entendemos mucho de sutilezas o indirectas.

Habla directamente con él, pero es muy importante que no le enfoques el problema como si fuera culpa suya o que es su actitud todo el problema. Si le reprochas que no sea de tal o cual manera sólo conseguiras que se ponga a la defensiva, a los hombres no nos gusta nada que nos hagan sentir culpables.

Habla con él, pregúntale si se siente a gusto o no, si se siente acomodado, que te sientes mal, que falta cariño en vuestra relación. Procura buscar su colaboración en vez de acusarle y pedirle que cambie.

Que te pienses terminar la relación con él por que pasais por un mal momento puess.... en principio me parece un poco tremendista.

Un saludo.

Gracias costeau
Hola:

gracias por tomarle el tiempo de responderme tienes razón por una parte, pero yo ya lo he intentado todo, he incluso he hablado con el sobre este asunto, siempre me dice que va a cambiar pero nunca lo cumple, yo sé que el me ama pero quiero que me lo demuestre, bueno pero tienes razón los dos tenemos que poner de nuestra parte y voy a intentarlo una vez más.

Muchas graciassssssssssss

Nikol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest