Hola...
Desde hace tiempo quería escribir por aquí para ver sus opiniones...
Resulta que tengo un novio de año y medio de relación. El úl!@#*! medio año hemos tenido la relación a distancia porque el se fue a estudiar a EEUU... yo estudio medicina.
El nunca ha sido una persona mega detallista, creo que solo me pagó la cena del primer san Valentín. Yo siempre he sido del pensar que un día puede pagar el y otro yo... incluso si uno de los dos no tenemos suficiente dinero pagamos a medias, es normal. Mi familia me ha educado a no buscar hombres solo por su dinero y a trabajar yo para pagarme las cosas, pero me siento un poco triste o decepcionada porque casi siempre le pago todo yo. Su mamá le aconseja que a las mujeres no se les regala nada; si ella no le quiere prestar el vehículo para venir a verme yo le pago el pasaje del bus o veces yo llego a la de el. Nunca tiene detalles conmigo y yo en cambio para su cumpleaños ahorré durante meses para regalarle varias cosas el día de su cumple...si vamos a comer con amigos el no se preocupa por preguntarme qué voy a comer o pagar lo que consumo... Algo que me dolió mucho fue que cuando regresó de EEUU para estar unos meses aquí le trajo regalos a todos sus familiares, al chofer y a la señora que trabaja en su casa y a mi nada me trajo. Hablé con el a los días porque me sentía triste, le dije que no estaba con el por dinero pero que si me gustaría que fuera más detallista conmigo. El me dijo que es que no tiene dinero y se compró en EEUU cosas de videojuegos para el que son caras -.- entonces no entiendo.... que hacer? Mis amigos lo odian jaja y cuando salimos todos juntos ellos me pagan a mi la cuenta porque parece que les doy pesar de pagarme siempre todo yo. Que opinan¿ que hago?