En respuesta a loren_9900005
Buenas... bueno llevas 8 meses lo cual no es mucho,lo acabas de conocer comoquien dice..
aunque ya es un tiempo ..y ahora es cuando lo estas empezando a conocer, llevais SOLO 8 meses
, y en tu cumpleaños no ha acertado con el regalo ni en navidad, lo cual.. quiere decir que o bien te conoce muy poco, o bien lo segundo que es lo que yo creo,poco interes en ti,y bueno...
Tu dices.. antes en los aniversarios me invitaba.. antes cuando?llevais 8 meses, alprincipio se celebran los meses1,2,3,4... con el tiempo solo se celebra cuando es un aniversario, de año, o navidad, o cumpleaños o sanvalentin, bien... yo creo que te ha pasado lo tipico, el chico alprincipio estaba ilusionado, y te hacia detalles, ha pasado unos meses, y se ha dejado, ya no tiene que conquistarte, ya te tiene, en mi opinion son muy pocos meses los que llevas con el como para que pase asi de ti, quiero decir.. cuando llevas 10 años de matrimonio es NORMAL, pero con 8 meses?
Bueno por otra parte la virjinidad no es nada especial, es algo que todo el mundo pierde, y ya esta, por perderlo con el no implica que tenga que ser mejor novio,obviamente.
suerte
Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas! sus respuestas me pusieron en que pensar y darme cuenta que edtoy un poco mal!
Un abrazo!!!