Foro / Pareja

Existen los novios detallistas? os importa q vuestro novio no lo sea?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 1:17
A
an0N_563209999z
14/11/02 a las 13:09

Mi novio me quiere y lo se pero a veces me gustaria q me lo demostrara de otra forma como yo le hago a el una carta, un libro le gusta....
por mas q le digo lo q me gustan los detalles no se da por aludido y no hablo de dinero yo con una tarjeta firmada ya me ilusiono no entiendo q no le pase lo mismo q a mi yo cuando veo algo q se q a el le va a gustar estoy deseando comprarselo y regalarselo solo por ver la cara q pone, me gustaria saber si hay mas chicas con novios asi y si lo aceptan para mi es muy importante gracias a todas de antemano besos.

Ver también

A
an0N_988366499z
14/11/02 a las 13:43

Si existen
hola any3, si existen y te lo aseguro xq yo soy uno de ellos, cada vez q veo algo q le guste a mi novia hago lo posible por regalarselo, es casi un diario y es solo por eso: por ver su cara de felicidad y la verdad: merece la pena.

R
rihan_5889056
14/11/02 a las 13:44

Si q los ahi
hola, mi exnovio no era nada detallista, la verdad q me molestara q no fuera como yo yo estaba con todo detalle, como tu, al final lo unico q consiguio fue q dejara d ser detallista, ademas no es q fuera muy expresibo cuando le daba una sorpresa con algo, lo unico q consiguio fue q pasara de todo y dejase d ser detallista, mi actual novio es muy detallista igual q yo lo soy con el y la verdad me encanta q lo sea y serlo, disfrutamos a tope d nuestros detalles y como tu dices no es cuestion d alaaa a gastar dinero, si no d pequeñas cosas diarias, una carta, una rosa, el llamar a la radio y decir lo mucho q te quiere.... para mi todas esas cosas son mas importantes q gastar grandes cantidades d dinero.ç
un beso

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 14:29

Hola
A mí me resulta bastante aplatanante estar con un hombre que no sea detallista.

Y lo peor de todo es que con el tiempo voy aflojando porque veo que es desperdiciar el tiempo y el esfuerzo.

Además me influye mucho en el ánimo. Se me empieza a pasar las ganas de todo y de tomarme cualquier tipo de molestia para con él. Me enfría mucho.

Si supieran lo que se consigue con un detallito a tiempo......

Besos.

A
an0N_630371199z
14/11/02 a las 18:03

La verdad es q hay muy pocos
con los chicos q yo habia salido no eran nada detallistas, pero mi novio, llevamos casi un año, por cierto, es muy detallista y atento, la verdad es q no lo aperenta, ya q parece un chhulo y un creido, pero si alguien te trae una rosa un dia, un perfume otro, el sueter q te gusta otro dia....etc es por q se preocupa por ti, le gusta q estes contenta y eso la verdad q las mujeres lo miramos mucho. Yo solo tengo 18 años, pero podria decir q cuando alguien se porta tan bien con tigo es porq realmente le importas, no?
Bueno chica, seguro q hay muchos asi escondidos, uno para cada una, jiji. BESOS

A
an0N_562750799z
14/11/02 a las 20:58

Me pasa lo mismo
A mi siempre me han gustado los chicos detallistas pq yo tb lo soy y no sé a una chica siempre le gusta q piensen en ella no?? pues bien mi novio es muy poco detallista, ya le puedo decir que me gusta esto q me gusta lo otro para ver si así sabe que regalarme en mi cumple o para él es lo mismo hacer 1 años q 1 año y 3 meses... por no decir q es incapaz de decirme cosas bonitas o al menos no tantas como me gustaria.
Pero bueno... tiene muchisimos otras virtudes supongo que si kieres a tu pareja y si te kiere ella a ti sabra como demostrartelo. Esta claro, q a mi muchas veces me desilusiona vale? pq no tengo sorpresas y me encantan las sorpresas pero no sé nunca romperia mi relación solo por eso pq me llena de otra forma tal vez sean tonterias pero a mi me han bastando con ver como me mira, como me trata.
Bueno como ves no estas sola. Besos

A
an0N_701986299z
14/11/02 a las 21:51

No es regla k sean detallistas
Mi novio es muy poco detallista yo soy la k veo algo y me gusta y se lo regalo, una rosa una cartita un mensage por el celulart, etc. pero la verdad el dia en k el me dice te quiero, te amo, te extraño me siento en una nuve pork yo se k es sincero, ya k no lo diria por decirlo nada mas.

Yo creo k tu novio te ha de demostrar lo mucho k te kiere de diversas maneras, yo al principio si me enojaba k yo era de regalarle tarjetitas o cosas de esas y luego vi k el no era tan asi y hable con el y me dijo k el lo hacia cuando keria mucho a alguien y lo sentia de corazon y ultimamente ya a tenido mas detalles me dice cosas bonitas, me manda mail, pero no lo presiones solo le va a ir naciendo ser mas detallista no te rindas.

Pero nunca lo trates de cambiar y hacer a tu manera deben ser naturales y como son ellos ya k por eso supongo k nos enamoramos de ellos.

bye, cuidate mucho

J
jemima_5992167
17/11/02 a las 16:45

Me pasa lo mismo ...
que a tí. El no se da por aludido.Es una persona bastante tímida. Yo le quiero y bueno lo considero un problema menor, aunque ahora mismo estoy en una fase que me moriría por un detalle romántico ...
Reconozco que a veces me cuesta aceptar que es así y no cambiará. Es triste pero hay que aceptar a cada uno como es. De nada serviría presionarlo para que fuera más detallista porque entonces tampoco sería algo sincero y auténtico.
Un beso

J
janely_7019816
25/8/09 a las 22:53

Te entiendo
yo me siento en la misma situacion no se como hacerle ver que para mi no es necesario que tenga dinero para ser detallista..... hay tantas cosas que pueden ser lindas sin necsidad del dinero y mucho mas aun en la etapa del enamoramiento......una flor, dedicar una cancion, una carta, que te diga frases bonitos que sea creativa.....un detalle tan sencillo pero que nos hace tan felices.... si no que algunos hombres son materialita no son creatuivos,..... y pues lo que mas preocupa es que si esta enamorado de ti y te ama recogiera hasta el ultimo centavito para compartirlo contigoasi que compre un chocolate de $0.05 centavos es algo lindo porque tu le inspiras hacer cosas por ti........ y pues haria lo que fuera porque tu no te alejaras del el..."SI NO TIENEN DINERO PARA INVITARNOS A SALIR, PUES PUEDEN TENER DETALLES MUCHO MAS SENCILLOS PERO MUCHO MAS ESPECIALES"

K
kanta_9440047
25/2/11 a las 1:17

Srofe
hay amiga, a mi me pasa lo mismo, no sabes cuanto me hace llorar que mi novio sea asi, hay momentos en que quisiera terminarlo, porque no es asi como quisiera que me traten, al igual que tu no pido gran cosa: me conformaria con un simple papel k dijera TE AMO o TE QUIERO, nada mas. Pero para que me diga eso practicamente tengo que esperar y esperar. El me dice que lo hara cuando le nazca, que no le puedo obligar y que no le exija, pero yo no lo exijo...en verdad aveces quisiera terminar, pero sigo con el porque lo quiero mucho, pero no se si pueda aguantar, aveces la paciencia se te agota.
suerte amiga con tu novio, les deseo lo mejor de lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook