Foro / Pareja

Mi enamorado no es detallista..

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 21:46
P
ponc_19557146
8/3/20 a las 21:11

Hola , tengo 17 años .
Llevó con el 4 meses y bueno , lo amo pero me desanima mucho que el no sea romántico , es mi primera pareja , tal vez idealizo mucho. 2 veces fueron que me regalo algo , pero fue antes de estar en una relación .no pido grandes cosas , espero una carta o un chocolate de sorpresa , ustedes saben  , quiero sentir que el también me ama y me valora ,y se lo dije , el me dijo que tenía miedo a que lo dejara por eso  y  que a  el no le nacía.... Yo le hice una carta por nuestro 1 mes pero el no hizo nada (pero si había hecho una carta a otra persona)..ni tampoco por mi cumpleaños. 
Pero el si me manda un " buenos días " todos los días y mensajes cariñosos, hasta tiene una galería de fotos mías y fondo de pantalla .

De verdad , no sé que hacer , siento que merezco alguien que me valore 

Ver también

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 21:27

No quieres que te valore... quieres que esté todo el día pendiente de tí y además te regale cosas a "todas horas".

B
benat_19556498
8/3/20 a las 21:29

Que tu novio (de 4 meses) no te regale nada no significa que no te valore, ya te dijo que a él no le nace hacer esas cosas, si de verdad lo quieres lo tienes aceptar. 

Por otro lado, él quizás no te dé lo que tú reclamas pero si te da atención, pues te da los buenos días, te envía mensajes cariñosos y tiene fotos tuyas en su móvil. 

Me parece que el problema lo tienes realmente tu, por que por el hecho de que no sea detallista pero si haga todas esas cosas por ti solo da a entender una cosa, que te importa más lo material que los detalles de sentimientos y preocupación por parte suya que te muestra cada día.

Quizás por los que veo que estas contando eres tu quien no lo valora realmente a él. 

N
nill
8/3/20 a las 21:33

Antes de echarte otro novio, mira que tenga mas de dos cuentas en Suiza. 

B
belen_19480311
8/3/20 a las 21:38

¿Todo el día encima tuya, con regalos y detalles románticos?

Pues qué agobio, yo no quiero uno así ni regalado.

No puedes obligar a alguien a ser otra persona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:46

Pues a mi me parece que tu novio es de lo más normal. Te puede querer igual sin necesidad de llenarte de regalos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest