Foro / Pareja

Porque dejan de ser detallistas los hombres

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:07
N
naida_6373077
23/6/14 a las :35

Bueno tengo un enamorado que cuando empezamos la relación era super detallista me hizo una sorpresota de velitas y flores y videos pero por error mio revise su correo donde vi que a una de sus ex le hizo un detalle similar y me dio tanta pena y colera que le dije que ese detalle que me habia hecho habia perdido su encanto, después de esto seguimos la relación pero el dejo de ser detallista por completo con migo como puedo hacer para que el sea nuevamente detallista con migo consejos please.

Ver también

V
veneta_8732475
23/6/14 a las 1:02


Si su ex le hizo esa sorpresa y él te la hizo a ti es porque él deseó que la pasaras lindo (al igual que él lo pasó, pero igual es su EX, PASADO) pero por qué complicarte por eso? Es como que tú le dediques una canción muy linda para ti que te la dedicó tu ex. No porque se la estés dando la misma canción significa que estás pensando en tu ex o lo que tú te hayas imaginado. Por favor, una cena con velas y un vídeo lo hace cualquier persona. Es obvio que por una parte ha perdido los detalles contigo porque posiblemente piensa que cada cosa que haga como regalarte un peluche o flores o una carta de amor, un paseo o un viaje se lo vas a reprochar porque "seguro le hizo lo mismo su ex". Es tonto lo que hiciste; cenas, regalos, tarjetas, viajes, etc es lo más común que se hace entre las parejas. Creo que tu novio merece unas disculpas. Yo creo que le haría lo de la cena nuevamente a manera de disculpas tal vez.

N
naida_6373077
23/6/14 a las 17:32
En respuesta a veneta_8732475


Si su ex le hizo esa sorpresa y él te la hizo a ti es porque él deseó que la pasaras lindo (al igual que él lo pasó, pero igual es su EX, PASADO) pero por qué complicarte por eso? Es como que tú le dediques una canción muy linda para ti que te la dedicó tu ex. No porque se la estés dando la misma canción significa que estás pensando en tu ex o lo que tú te hayas imaginado. Por favor, una cena con velas y un vídeo lo hace cualquier persona. Es obvio que por una parte ha perdido los detalles contigo porque posiblemente piensa que cada cosa que haga como regalarte un peluche o flores o una carta de amor, un paseo o un viaje se lo vas a reprochar porque "seguro le hizo lo mismo su ex". Es tonto lo que hiciste; cenas, regalos, tarjetas, viajes, etc es lo más común que se hace entre las parejas. Creo que tu novio merece unas disculpas. Yo creo que le haría lo de la cena nuevamente a manera de disculpas tal vez.

Ppaloma
Gracias por responder, bueno la sopresa no se la hizo su ex a el , El se la hizo a su ex , bueno yo erroneamente queria o pensaba que el detalle que me hizo a mi solo me lo habia hecho a mi , bueno pero lo pense y si fue tonto como me comentas y en su momento si le pedi disculpas eso pase hace unos tres meses atras el punto es que como comentas el perdio los detalles con migo probablemente por lo que piensas , mi consulta es como podria hacer para que el vuelva hacerlos ... Gracias

V
veneta_8732475
23/6/14 a las 17:39
En respuesta a naida_6373077

Ppaloma
Gracias por responder, bueno la sopresa no se la hizo su ex a el , El se la hizo a su ex , bueno yo erroneamente queria o pensaba que el detalle que me hizo a mi solo me lo habia hecho a mi , bueno pero lo pense y si fue tonto como me comentas y en su momento si le pedi disculpas eso pase hace unos tres meses atras el punto es que como comentas el perdio los detalles con migo probablemente por lo que piensas , mi consulta es como podria hacer para que el vuelva hacerlos ... Gracias

Entonces
Conversa con él y exprésale lo que estás sintiendo y pensando. Le puedes hacer un simple comentario como "ya no eres detallista conmigo como lo eras antes, porque?" obvio se un forma tranquila pero que sienta que eso te preocupa. El hecho es mas que todo saber por qué no te los da y que necesita tu novio para volver a hacerlo. No tengas miedo de preguntarselo. Entre parejas se deben de aclarar las dudas. Ya sabes la posible razón que es por el lío que le armaste pero si quieres estar segura no te queda de otra que preguntarselo a el mismo. Para esa situación podrías tu prepararle una sorpresa (tarjeta, regalo o cualquier cosa) y ahí le mandas la pregunta. No hay de otra Suerte

N
naida_6373077
24/6/14 a las 1:30

Umm
Alguna ves le dije q si me gustaban sus detalles...

N
naida_6373077
25/6/14 a las 20:24

Gracias
Si ps quisas solo fue en un momento de conquista o algo asi
gracias

H
helene_8600943
26/6/14 a las 22:07
En respuesta a veneta_8732475


Si su ex le hizo esa sorpresa y él te la hizo a ti es porque él deseó que la pasaras lindo (al igual que él lo pasó, pero igual es su EX, PASADO) pero por qué complicarte por eso? Es como que tú le dediques una canción muy linda para ti que te la dedicó tu ex. No porque se la estés dando la misma canción significa que estás pensando en tu ex o lo que tú te hayas imaginado. Por favor, una cena con velas y un vídeo lo hace cualquier persona. Es obvio que por una parte ha perdido los detalles contigo porque posiblemente piensa que cada cosa que haga como regalarte un peluche o flores o una carta de amor, un paseo o un viaje se lo vas a reprochar porque "seguro le hizo lo mismo su ex". Es tonto lo que hiciste; cenas, regalos, tarjetas, viajes, etc es lo más común que se hace entre las parejas. Creo que tu novio merece unas disculpas. Yo creo que le haría lo de la cena nuevamente a manera de disculpas tal vez.

Necesito consejos urgente
Tuu , por tu comentario necesito que seas tj quien me aconseja, te cuento llevo 1 año 7 meses con mi pololo , el tiene una hija y ovio una ex apestosa que no pierde oportunidad para entrometerse en nuestra relacion poniendo como objetivo a la niña osea manipulandolo a el.con su hija , resulta que devido a esto a lo que en su tiempo esa mina despechada comenzo a meterme muchas cosas en la cabeza a desirme cuestiones que pasaban entre ellos y bla bla nunka tube una prueba ni un argumento para creer en lo que me desia pero igual me hacia dudar pero nunca vi ni hoy nada que no fuera lo que ella y sus primas me desian , lo cual.me lo tome como un despecho osea trate e intente no pescarlas y hacer oidos sordos , lo que pasa es que mis celos aumentaaan sea cual sea el motivo tengo celos por minimas cosas y quiero poder solucionarlo poder cambiar no andar enojada por tonteras que realmente son tonteras el me.dise que.me ama y me lo ah demostrado con muchos hechos dejo de beber por nosotros eso nos hacia mal.por su comportamiento pero aun asi yo sigo igual lo.celo lo.celo.y lo celo hasta que ya lo.voy a terminar aburriendo por completo ahora qiere un tiempo pero para mi el tiempo no sirve es un paso adelante para dar la relacion x finalizada yo lo amo a el muchisimo eh aprendido muchas cosas de el y con el pero nesecito ganarle a mi mente y dejar d pensar webadas de las cuales no son asi y dejar d enrollarme sola xque no qiero pegarme un porrazo en el.cual.me arepienta de todo lo que ise y averlo perdido realmente no qiero ir al sicologo me qita tiempo pero se que algien me entendera y podra aconsejarme aveces es necesario hablar con alguien que no te conoce para aconsejartw que algien que sabe toda tu vida y ya tw acoseja puras estupideses como que no le interesara realmente ayudenme porfavor me siento muy triste ya nose como vencer estos celos que me manipulaan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir