Foro / Pareja

Mi novio no es detallista ni romántico.

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 21:05
O
oumou_18292635
25/5/19 a las 9:44

Mi novio y yo ya llevamos 5 años juntos, jamás hemos sido el tipo de pareja que celebra cada mes, pero si nos solíamos dar un detalle o al menos una felicitación cada aniversario. Este año la verdad estuvimos algo ocupados y ambos lo olvidamos, le conté que ya había pasado nuestro aniversario y el solo se rio pero no me felicito ni nada.
la verdad es que yo antes no le daba mucha importancia porque cuando lo conocí y empezamos a andar, nuestra economía era muy mala, y no me ponía a exigir cosas que sabía no podemos pagar, pero actualmente el trabaja, si tenemos varias deudas pero no le impiden gastar en lujos como consolas de videojuegos y otras cosas. 
Yo siempre he esperado que el me invite a un restaurante elegante y que me haga l típica sorpresa de los pétalos de rosa sobre la cama con velas y esas cosas, también que rentáramos un hotel por una noche y tener una escapada romántica, pero el jamás ha hecho nada así en estos años a pesar de que se que si ha tenido el dinero para hacerlo. 
El y yo hace años tuvimos diferencias que nos hicieron casi terminar la relación (el salía con otra amiga pero no llego a nada) pero de alguna forma l relación se ha mantenido y nos la pasamos bien en casa, pero si salimos el siempre quiere llevar a algún amigo a hacer mal tercio. 
Yo la verdad ya le dije directamente lo que sentía al jamás recibir una invitación a restaurantes ni detalles románticos y el dijo que no lo inspiraba a hacerlo, que soy muy especial con comidas, que no me porto lo suficientemente linda para que le nazca hacerlo y la verdad hirió mis sentimientos. Después se disculpó diciendo que uso las palabras incorrectas para expresarse. Yo la verdad me siento muy frustrada porque ya llevo meses pidiéndole que haga algo así y jamás lo logro. Incluso hace ya más de un año compre un vestido elegante y le dije que lo usaría el día que me invitara a una cena romántica y elegante, el vestido sigue nuevo... que puedo hacer? Ya no quiero seguir peleando con el cada que le recuerdo mis deseos por algo así.
me siento muy desesperada.

Ver también

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 10:14

¿Y por qué no le haces tú todas esas cosas?

U
umaro_13033253
25/5/19 a las 15:54

Llevan 5 años juntos, hace rato que sabes que él no es detallista ni romántico, no entiendo el problema. Si es algo tan importante para ti aún puedes terminar con él y buscar una pareja más acorde a tus necesidades, pero intentar cambiar su personalidad ahora me parece absurdo.

Por lo demás ¿Qué detalles románticos tienes tú con él? Porque a mi no me puede importar menos si mi novia se compra un vestido elegante o no, bien por ella, pero lo veo como algo personal, propio de sus gustos, no un detalle romántico hacia mi persona.

I
iryna_730477
25/5/19 a las 21:04

Como es eso de que "no te portas lo suficientemente linda" con él para que le nazca hacerlo? A que se refiere exactamente?

I
iryna_730477
25/5/19 a las 21:05

Como es eso de que "no te portas lo suficientemente linda" con él para que le nazca hacerlo? A que se refiere exactamente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir