Foro / Pareja

Mi novio es poco detallista

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 1:52
M
momar_2955568
25/6/19 a las 7:00

Hoy cumpli un año con mi novio, no pudimos salir porque se enfermo ayer así que solo fui a su casa y le entregué el detalle que había preparado. El me había dicho que me tenía algo hace como un mes y pues hoy no recibí nada... La verdad al principio su comportamiento no me importaba, pero se volvió molesto con el pasar de los mese, todos los meses le regalaba algo y solo recibía un gracias. No soy interesada, pero a veces esperaba aunque fuese un chocolate... Una vez le lleve unas gomitas a su casa y le dio vergüenza con su mamá así que me compro una colonia y cuando cumplimos 11 meses me regaló una chocolatina. Son los regalos que me ha dado, cuando yo siempre estoy ahí para complacerlo, le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada y ya no sé cómo decircelo ya que siento que acabaremos discutiendo ¿Que debería hacer? 

Ver también

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 7:23

Hola

Mencionas que al inicio de la relación tampoco era detallista y no te importaba entonces ¿por qué ahora te importa tanto el tema?... él es así, no es detallista y aunque al inicio fuera algo diferente o te diera ciertos obsequios, ahora estás viendo quién realmente es pues ya no está en la etapa de conquista y no debe procurar que le hagas caso.

No digo que lo dejes pero tampoco pretendas que un día, de repente, comience a darte detalles a cada rato o se comporte como tu fantaseas solo porque tú le das cosas, el obviamente se siente comprometido con tus detalles y por eso te devuelve el favor casi a la fuerza. Así que, si tu quieres darle obsequios, ok pero no esperes otro a cambio y así evitarás frustrarte... solo sé como eres y quiérelo como es. 

 

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 9:33
En respuesta a momar_2955568

Hoy cumpli un año con mi novio, no pudimos salir porque se enfermo ayer así que solo fui a su casa y le entregué el detalle que había preparado. El me había dicho que me tenía algo hace como un mes y pues hoy no recibí nada... La verdad al principio su comportamiento no me importaba, pero se volvió molesto con el pasar de los mese, todos los meses le regalaba algo y solo recibía un gracias. No soy interesada, pero a veces esperaba aunque fuese un chocolate... Una vez le lleve unas gomitas a su casa y le dio vergüenza con su mamá así que me compro una colonia y cuando cumplimos 11 meses me regaló una chocolatina. Son los regalos que me ha dado, cuando yo siempre estoy ahí para complacerlo, le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada y ya no sé cómo decircelo ya que siento que acabaremos discutiendo ¿Que debería hacer? 

Por qué le compras tantas cosas? yo creo que tú te pasas de detallista y a veces, aunque es para agradecer, es incómodo que alguien esté permanentemente llevando cosas que no ha pedido. 

Creo que él no es detallista, que no es ni bueno ni malo. Él es así. El tema de regalos etc es algo que se escapa de las manos. 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 10:33

Siento tener que decir esto... pero hablas como una encaprichada que quiere tener al novio en sus manos.
Sabes como era y cómo es... no va a cambiar.

A
amadeu_18422614
25/6/19 a las 12:04

Siempre tienes la opción de hablar con él porque despues de todo quien ama trata de mejorar por su pareja, dile que al menos una carta es bien recibida, que no te importa el materialismo sino el detalle.

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 15:27
En respuesta a amadeu_18422614

Siempre tienes la opción de hablar con él porque despues de todo quien ama trata de mejorar por su pareja, dile que al menos una carta es bien recibida, que no te importa el materialismo sino el detalle.

Ya habló del tema, ella menciona: "le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada"

Simplemente él no quiere ser a su gusto ni mejorar porque no hay nada que mejorar, ella está encaprichada con los regalitos de un tiempo acá, eso es todo. 

B
biyu_18423463
25/6/19 a las 15:29
En respuesta a momar_2955568

Hoy cumpli un año con mi novio, no pudimos salir porque se enfermo ayer así que solo fui a su casa y le entregué el detalle que había preparado. El me había dicho que me tenía algo hace como un mes y pues hoy no recibí nada... La verdad al principio su comportamiento no me importaba, pero se volvió molesto con el pasar de los mese, todos los meses le regalaba algo y solo recibía un gracias. No soy interesada, pero a veces esperaba aunque fuese un chocolate... Una vez le lleve unas gomitas a su casa y le dio vergüenza con su mamá así que me compro una colonia y cuando cumplimos 11 meses me regaló una chocolatina. Son los regalos que me ha dado, cuando yo siempre estoy ahí para complacerlo, le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada y ya no sé cómo decircelo ya que siento que acabaremos discutiendo ¿Que debería hacer? 



puedes lograr todo lo que quieras 

J
josu_2924541
25/6/19 a las 15:34
En respuesta a momar_2955568

Hoy cumpli un año con mi novio, no pudimos salir porque se enfermo ayer así que solo fui a su casa y le entregué el detalle que había preparado. El me había dicho que me tenía algo hace como un mes y pues hoy no recibí nada... La verdad al principio su comportamiento no me importaba, pero se volvió molesto con el pasar de los mese, todos los meses le regalaba algo y solo recibía un gracias. No soy interesada, pero a veces esperaba aunque fuese un chocolate... Una vez le lleve unas gomitas a su casa y le dio vergüenza con su mamá así que me compro una colonia y cuando cumplimos 11 meses me regaló una chocolatina. Son los regalos que me ha dado, cuando yo siempre estoy ahí para complacerlo, le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada y ya no sé cómo decircelo ya que siento que acabaremos discutiendo ¿Que debería hacer? 

Él es así y no va a cambiar, no porque no te quiera, sino que va en su forma de ser. No esperes que el sea más detallista solo porque tú le regales cada día algo. Por más que hables con él, seguirá igual

A
amadeu_18422614
26/6/19 a las 6:25

Bueno, entonces que piense por un momento en todo lo bueno que hace por ella, ya que quizás no le da regalos pero lo demuestra en palabras, o acompañandola a casa, quizás alabando su belleza o inteligencia, aveces los grandes detalles están ahi pero no los ves

M
momar_2955568
26/6/19 a las 21:17

Gracias a lo que todas comentaron, no estoy encaprichada con obsequios porque si quisiera algo lo comprara con mi dinero. No me refiero tanto a detalles materiales si no a las pequeñas cosas como comento alguien, que me diga que me veo bien o algo. La verdad estoy acostumbrada a el porque no es muy romántico, ni siquiera tuvo una manera linda de pedírmelo, pero pues es cierto el me gusta así. El problema para mí fue cuando me aseguro que tenía algo para mí y me emociono durante 2 semanas más o menos y luego no me dio nada. Pero lo importante fue que pudimos estar juntos, al final me terminó llevando un detalle a la iglesia ayer, dijo que era poca cosa pero no cabía en mi de la felicidad.

G
gixane_13500453
26/6/19 a las 21:37
En respuesta a momar_2955568

Gracias a lo que todas comentaron, no estoy encaprichada con obsequios porque si quisiera algo lo comprara con mi dinero. No me refiero tanto a detalles materiales si no a las pequeñas cosas como comento alguien, que me diga que me veo bien o algo. La verdad estoy acostumbrada a el porque no es muy romántico, ni siquiera tuvo una manera linda de pedírmelo, pero pues es cierto el me gusta así. El problema para mí fue cuando me aseguro que tenía algo para mí y me emociono durante 2 semanas más o menos y luego no me dio nada. Pero lo importante fue que pudimos estar juntos, al final me terminó llevando un detalle a la iglesia ayer, dijo que era poca cosa pero no cabía en mi de la felicidad.

Ya te dijeron que él es así, ni modo y nadie dice que no te puedas comprar un dulce por Dios! Entendimos el punto!!! ... Como sea... ya está, obtuviste lo que querías, tu detalle en la iglesia, no hagas más drama. 

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 23:50

Boda, boda!!!

M
momar_2955568
27/6/19 a las 6:28
En respuesta a gixane_13500453

Ya te dijeron que él es así, ni modo y nadie dice que no te puedas comprar un dulce por Dios! Entendimos el punto!!! ... Como sea... ya está, obtuviste lo que querías, tu detalle en la iglesia, no hagas más drama. 

No entiendo tu agresividad, no tengo ningún drama, deberías calmarte. Yo sé que él es así porque es MI NOVIO no quiero que cambie solo vine aquí a Pedir consejos sobre cómo afrontar la situacion, para evitar ilusionarme por ende desepcionarme y que eso afectará la relación. Ya leí los comentarios y no necesito más, gracias!

G
gixane_13500453
27/6/19 a las 7:23
En respuesta a momar_2955568

No entiendo tu agresividad, no tengo ningún drama, deberías calmarte. Yo sé que él es así porque es MI NOVIO no quiero que cambie solo vine aquí a Pedir consejos sobre cómo afrontar la situacion, para evitar ilusionarme por ende desepcionarme y que eso afectará la relación. Ya leí los comentarios y no necesito más, gracias!

Agresividad la tuya que hasta escribes en mayúsculas jaja pobre hombre con razón te lleva regalos sin ser detallista si no la que se lía y mejor te da tu detalle, así la fiera no cabe en sí de felicidad, bien jugado jaja

De nadaaa! 

M
momar_2955568
27/6/19 a las 16:50
En respuesta a gixane_13500453

Agresividad la tuya que hasta escribes en mayúsculas jaja pobre hombre con razón te lleva regalos sin ser detallista si no la que se lía y mejor te da tu detalle, así la fiera no cabe en sí de felicidad, bien jugado jaja

De nadaaa! 

No entiendo porqué te molesta tanto lo que comenté. Las demás me ayudaron, pero cuando no hay nada constructivo que decir lo mejor es cerrar la boca. 

Si el quisiera dejarme lo hubiera echo hace mucho tiempo, no sabes nada de mi relación a excepción de lo que mostre aquí. Así que si no vas a darme algún consejo sigue con tu vida. 

A
audrey_6377641
30/6/19 a las 1:52
En respuesta a momar_2955568

Hoy cumpli un año con mi novio, no pudimos salir porque se enfermo ayer así que solo fui a su casa y le entregué el detalle que había preparado. El me había dicho que me tenía algo hace como un mes y pues hoy no recibí nada... La verdad al principio su comportamiento no me importaba, pero se volvió molesto con el pasar de los mese, todos los meses le regalaba algo y solo recibía un gracias. No soy interesada, pero a veces esperaba aunque fuese un chocolate... Una vez le lleve unas gomitas a su casa y le dio vergüenza con su mamá así que me compro una colonia y cuando cumplimos 11 meses me regaló una chocolatina. Son los regalos que me ha dado, cuando yo siempre estoy ahí para complacerlo, le he dicho lo que me gustaría recibir y no soy muy complicada ya que si el me regalara un dulce yo sería feliz solo porque pensó en mi. Pero aún así nunca me da nada y ya no sé cómo decircelo ya que siento que acabaremos discutiendo ¿Que debería hacer? 

Hola, mi ex era igual y te entiendo. No es por lo material, es por la intención, por el hecho de que se haya acordado de ti en algún momento y haya deseado que estés contenta por algún detalle. A pesar de todo y de saber que no va a cambiar, creo que si hay verdadero amor, habrá que aceptarlo tal cual viene. Tampoco estaría mal que lo hables con él, pero busca una manera de decirlo que no parezca que le estés recriminando o echando en cara que tu sí tienes detalles y el no. Besos y éxitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir