..
hola, mi consejo para la autora del post es olvidar el pasado... aunque eso tendria consecuencias... como por ejemplo desechar la ropa anticuada o mas cosas no se... pero que no solo es pensar... he olvidado el pasado... y por arte de magia...
si vas a entregarte a lo nuevo las consecuencias son que el pasado debe derrumbarse... no va a desaparecer... no creo... ejejeje... no se yo... pero se que en parte tengo razon jejejej...
vete a otro lugar a vivir podria ser una opcion... es una situacion bastante extrema dentro de lo que cabe, dentro de las posibles opciones esa seria de las mas radicales jajaja... has visto como le doy al coco? xD
pues deciros que a mi me pasa algo parecido,,, necesito empezar de 0,,, ya que el pasado se me repite una y otra vez,,, y necesito un cambio radical... lo malo es que ya he perdido muchas oportunidades en la vida y muchas veces solo viendo pasar la vida y no se hacer casi nada... me han educado fatal... vivia con mi madre y mis hermanos pero mi madre no nos decia nada, me dejaba a mi vera y no me instigaba a hacer nada... como mucho sé cocinar y... poco mas... lo que si se me da bien es el deporte y el break dance (aunque estoy ahora mismo lesionado y tal vez no tenga cura) iba a ser de los mejores bboys,,, pero eso no sirve,,,,
me encantaria conocer a alguien en situaciones parecidas para compartir piso :s o simplemente para platicar
AYUDA NECESITO CONSEJOS quiero irme a un piso a otra ciudad y trabajar de algo yokese de niñera, barrendero, algo facil supongo si es que no estoy especializado en algo concreto... entendes?... tengo ganas... pero es un lio... contestad por aqui o por mp...
mi correo es dibujadoscrew@hotmail.es