Foro / Pareja

Se puede empezar de cero despues de una infidelidad

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 15:27
L
liyue_6447280
8/3/12 a las 21:26

Ncesito un consejo urgente ...!!!
llevo 6 meses de relación las cuales han sido maravillosas , hemos pasado mil una cosa por estar juntos y hemos salido adelante , el problema que el es separado , pero vive en el mismo terreno que su ex , esta ahi solo por que su negocio esta en ese terreno y por que ve a su hijo todo el dia , pero si tenia pensado marcharse de ahi dentro de 2 semanas mas.. el problema surgio que me entere que me habia sido infiel con su ex una noche ella me conto y el me lo confeso en este tiempo el igual a echo bastantes cosas por estar conmigo , el al vivir con ella solo por su hijo , yo le dije que se fuera de esa casa .. lo cual el lo hizo no vive mas con ella pero si vive al lado por su negocio, tambien le dije que no almorzara mas con ella , y tambien lo hizo .. y se que es asi por que ella tambien me dice eso. entonces todo lo que a echo por mi y me sale con eso ? esto paso cuando llevabamos 4 meses de relacion y me dijo que fue una caida que esta muy arrepentido que no fue por que el lo quiso , que ella lo pillo de sorpresa y siempre vive buscandolo y tentandolo , yo se que es asi tambien... y que cayo de ... me juro por su hijo y x Dios que el ese dia no queria nada con ella que fue de ... , pero qe al terminar eso no quiso hablarle por que se habia sentido pesimo ,,, ella tambien me conto que el al otro dia el no la pesco mas... pero a pesar que alla sido solo una noche me dolio el alma! y no se que hacer , terminamos ayer fue horrible lloramos los dos ...pero el solo me decia que el se merecia que yo no quisiera nada con el , por que yo era una mujer grandiosa que no tenia nada que reprocharme , que yo no me merecia lo que el me habia hecho ...lloraba que se sentia una basura etc... y me pidio perdon dijo que le dolia ser el , el causante de mi dolor que me amaba pero que yo no merecia un hombre tan basura como el , que habia sido el peor error de su vida y que con mi termino lo estaba pagando... esto paso ayer pero no me a buscado... no se que hacer si lo perdono o no .-- si me busca... yo lo amo demaciado! péro tambien el dolor que siento es horrible! yo se por el y por ella que fue solo una noche y que no se a vuelto a repetir...pero no se que hacer! ayudenme!!

Ver también

L
liyue_6447280
11/3/12 a las 15:25

Le quiero creer...
Muchas gracias por tu tiempo ... La verdad que volví con el ... Pero es una lucha día a día por poder olvidar este horrible episodio...quiero creer y confiar en el nuevo y pongo todo de mi parte, pero mi mente me ataca de recuerdos... Es insoportable superar esto , pero lo amo!! No se cuanto mas pueda aguantar esto...lo amo y quiero que funciones ..pero no se que se podrá hacer para poder olvidar lo mas rápido posible...

L
liyue_6447280
11/3/12 a las 15:27

Sigo o no ...
Crees que el tiempo borre este dolor?? Y se pueda seguir sin yo recordarlo cada vez que se vea con ella?? Aunque sea por su hijo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir