No, les diré la verdad, digo que abuse de confianza por qué ella siempre fue muy buena conmigo, siempre me permitió muchas cosas en 1er lugar el privilegio de andar con su hija, bueno el punto fue que mí novia y yo empezamos a tener relaciones pero si mamá no sabía lo hacíamos en casa de su amiga mí novia y yo llevamos 1año 9 meses y empezamos a tener relaciones desde que cumplimos el año pero era cada semana o dos y llegó al punto en el que mí novia quería que lo hicieramos en su casa, que me metiera en la noche cuando no estuva su papá y su mamá se quedaba en la parte de abajo, total me pareció demasiado arriesgoso pero lo hice y todo salió excelente, pero nos desvelamos tanto que nos quedamos dormidos y al día siguiente ella tenía que ir a la escuela entonces su mamá fue nos despertó y no había forma de salir del cuarto lo cual acudí esconderme debajo de la camapero mis tenis me delataron en fin, su mamá me dijo que no me quería ver ya en su casa y que eso se lo tenía que decir a su papá total no le dijo nada a su papá, y su mamá le dijo a mi novia que me términara lo hizo y yo pedí disculpas, luego le pedí que me diera una 2oportunida lo intente demasiadas veces pero siempre era lo mismo, de que me alejará de su hija hasta que un día me dijo que lo mejor era que lo intentará en un futuro, que por qué ahorita no era posible, le dije que gracias por su sinceridad y que yo haría de todo por recuperar a su hija, y me dijo que eso se iba a demostrar, y eso fue lo último su hice y sigo hablando con mi novia pero es muy diferente lo cual me pone mal, ya que dice que no lo intentemos por qué traerá problemas para su familia y daño para nosotros. Y eso es lo que pasó.