Foro / Pareja

¿Que hacer para empezar desde cero con mí suegra?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:01
Z
zoilo_13047834
6/1/19 a las 20:34

¿Necesito ayuda de gente mayor? Las cosas con mí suegra están muy malas, abusen de su confianza y ya no me quiere junto a si hija.

Ver también

J
josu_2924541
6/1/19 a las 20:47
En respuesta a zoilo_13047834

¿Necesito ayuda de gente mayor? Las cosas con mí suegra están muy malas, abusen de su confianza y ya no me quiere junto a si hija.

Lo tienes bastante complicado. Puedes empezar por una disculpa pero es dificil..

S
sharay_9445270
6/1/19 a las 20:53

Si trata de ofrecerle una disculpa,  si vas a visitar a tu novia que sea en los horarios establecidos, puedes llevar algo cuando vayas o habla con tu novia de que podrias hacer para ganar su confianza, conocer sus gustos. 

Z
zoilo_13047834
6/1/19 a las 21:53
En respuesta a josu_2924541

Lo tienes bastante complicado. Puedes empezar por una disculpa pero es dificil..

Ya ofrecí la disculpa, incluso fue enseguida del problema, pero ella fue muy clara que ya no me quería junto a su hija, que me manteniera alejado de ella. 

Z
zoilo_13047834
6/1/19 a las 21:57
En respuesta a sharay_9445270

Si trata de ofrecerle una disculpa,  si vas a visitar a tu novia que sea en los horarios establecidos, puedes llevar algo cuando vayas o habla con tu novia de que podrias hacer para ganar su confianza, conocer sus gustos. 

Es que mí novia ya término conmigo y lo hizo por qué su mamá se lo ordenó no por gusto, yo pedí la  disculpa pero me dijo muy en claro que ya me quería junto a su hija y eh intentado de todo por tener otro oportunidad de ella pero es muy difícil siempre me dice lo mismo que me aleje de su hija, hasta que un día me dijo que mejor lo intentará en un futuro, pero yo quiero demostrarle lo arrepentido que estoy y que quiero a su hija muchísimo que por ella  estoy dispuesto a hacer de todo, pero nunca me deja explicarle nada.  ¿Que puedo hacer por mí propia cuenta, por qué con mí novia no cuento? 

Z
zoilo_13047834
6/1/19 a las 22:29

No, les diré la verdad, digo que abuse de confianza por qué ella siempre fue muy buena conmigo, siempre me permitió muchas cosas en 1er lugar el privilegio de andar con su hija, bueno el punto fue que mí novia y yo empezamos a tener relaciones pero si mamá no sabía lo hacíamos en casa de su amiga mí novia y yo llevamos 1año 9 meses y empezamos a tener relaciones desde que cumplimos el año pero era cada semana o dos y llegó al punto en el que mí novia quería que lo hicieramos en su casa, que me metiera en la noche cuando no estuva su papá y su mamá se quedaba en la parte de abajo, total me pareció demasiado arriesgoso pero lo hice y todo salió excelente, pero nos desvelamos tanto que nos quedamos dormidos y al día siguiente ella tenía que ir a la escuela entonces su mamá fue nos despertó y no había forma de salir del cuarto lo cual acudí esconderme debajo de la camapero mis tenis me delataron en fin, su mamá me dijo que no me quería ver ya en su casa y que eso se lo tenía que decir a su papá total no le dijo nada a su papá, y su mamá le dijo a mi novia que me términara lo hizo y yo pedí disculpas, luego le pedí que me diera una 2oportunida lo intente demasiadas veces pero siempre era lo mismo, de que me alejará de su hija hasta que un día me dijo que lo mejor era que lo intentará en un futuro, que por qué ahorita no era posible, le dije que gracias por su sinceridad y que yo haría de todo por recuperar a su hija, y me dijo que eso se iba a demostrar, y eso fue lo último su hice y sigo hablando con mi novia pero es muy diferente lo cual me pone mal, ya que dice que no lo intentemos por qué traerá problemas para su familia y daño para nosotros. Y eso es lo que pasó. 

S
sharay_9445270
7/1/19 a las 3:01

Si deberias contar que le hiciste a tu suegra?  Haha,  por cierto es mi opinión, si ella ya llego al punto de decirte que en un futuro lo puedes intentar es que tal vez ya estas muy intenso... Creo que tambien debes dejar que todo fluya, cada vez que nos enamoramos pensamos que es el amor de nuestras vidas y al final puede llegar alguien más o puedes quedar for ever alone. Hehehe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram