Foro / Pareja

Empezar de cero una relación, ufff, ayuda chicas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las :12
A
an0N_604624199z
26/7/11 a las 20:33

Pues les cuento, soy un hombre de 30, no se ni por donde empezar!!!

Ya había escrito antes y les agradecería me echaran unas palabras de aliento, que las necesito un buen! Uff!

Tuve una relación de 4 años con una chava, justo cuando cortamos me di cuenta que había caído en anorexia y decidí quedarme a su lado para ayudarla a salir de esa terrible enfermedad. La cuestión es que vivi dos años mas con ella como amigos para ayudarle, ya no siento nada por ella, solo la quiero como amiga. El tema es que ahora tengo novia y a ella le repatea que mi ex y yo seamos amigos, me ha dicho que quiere que termine todo contacto con ella, la verdad si lo he hecho, pero ufff, no saben, fue tanto lo que sufrió mi ex, y la amistad se volvió tan solida, que entre mas me dice mi novia que no la busque (no la busco, pero) mas recuerdo por todo lo que pasó y me da mucha tristeza y siento que pude haber hecho mas por ella, yo se que ahora las cosas son distintas y que tienen que cambiar, he llegado a pensar que se hizo ya una co dependencia entre mi ex yo, y he pensado que ya es tiempo de dejar el pasado atrás, pero cuesta, seria feliz si supiera que mi ex ya tiene pareja y que es feliz, así podría estar tranquilo .

Por otro lado mi novia actual se ha portado muy linda conmigo y dice amarme, pero siempre que tenemos un problema por algo, me dan ganas de tirar la toalla y andar yo solo, les platico que tengo ansiedad de hecho tomo medicamento para eso, y hay veces que digo, mi novia no se merece que yo quiera mandar todo al comino a cada rato, yo la quiero, pero creo que quede muy dañado de mi anterior relación y no me había dado cuenta y es cuando le digo a ella, sabes, te mereces a alguien mejor que yo, alguien que no este tan roto, que pueda darte todo lo que tu mereces, y ahí ella se pone muy triste y me dice que no la deje, que ella me quiere a mi, eso me parte el alma y siempre me quedo con ella, porque la quiero, pero no se si pueda ser capaz de amar a alguien.

Que hago chicas? quiero esforzarme en esta relación, quiero enamorarme de mi novia y dejar el pasado en donde pertenece, que de verdad amigas, es una carga muy grande, una sombra tremenda y aunque me duele, quiero ya dejarlo atrás!

A alguna de ustedes les ha pasado eso? que las hayan amado mucho y al tiempo ustedes se enamoraran también?
Llevo apenas 3 meses con mi novia, cuanto tiempo es lo que debo esperar para ver si me enamoro o no? y ser sincero con ella y no hacerla perder su tiempo!

De verdad que quiero hacer las cosas bien!

Gracias por leerme!

Dios la bendiga!

Alex

Ver también

M
mila_6367845
27/7/11 a las :12

Mmmm... complicado
Hola... Bueno, leí todo tu caso y en realidad es complicado...

Pensando desde el punto de vista de tu actual novia, tiene toda la razón de ponerse así. Una nunca sabe lo que pueda pasar, asi que es mejor prevenir que lamentar.

Mira, aquí está todo en tí. No que elijas entre tu ex y ella, sino que le des a demostrar a tu novia actual que en realidad no te importa tu ex. Me imagino que hace mucho tiempo habras terminado, para que hayan pasado esos sentimientos por ella.

Quizas si la llevas consigo, a la casa de tu ex a verla, y ella vea la manera en q se comportan ambos, ella empiece a confiar.

Eso de que quieras terminar la relación a cada rato, eso te lo digo altiro que ES SUPER FEO DE TU PARTE, pq la atormentas, no te das cuenta??? A ella se le viene el mundo entero abajo cada vez que le dices eso (me ha pasado varias veces). O sea la cosa no es jugar a que siento q quiero terminar y al final no...

Acá el caso es que no solo tienes que quererla, sino que sentir que quieres estar con ella. Las dos cosas hacen falta para estar con alguien, no solo querer.

Lo que pasará en el futuro nadie lo sabe.. Pueden estar de novios años, y quizas al final se separen, o como pueden estar siempre juntos...

Pero a mi opinion creo q tu novia siente celos normales... O sea a ti no te gustaria para nada q ella siguiera viendo a su novio anterior... Cierto?

Si ella te toma confianza, q tú se la des, no tendrás más problemas, pero si nunca los llega a tomar, te aseguro que sola se alejará. Pero mientras tienes q saber manejar la relación... Tu novia va a querer ser la prioridad, eso es lógico, pq es tu pareja. Y en cuanto a tu amiga, síguela viendo, pero con ella...


Un abrazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest