Foro / Pareja

¿es posible empezar de cero?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:44
K
karmen_9546931
27/11/03 a las 15:47

Hola me llamo Sandra y no suelo participar mucho, aunque si os leo con cierta frecuencia.
bueno, al grano
¿es posible empezar una relación prácticamente de cero? vereis llevo 10 años casada + 2 de novios y tenemos tres niños. Nuestro matrimonio ha entrado en la dinámica de mosqueo-reconciliación y vuelta a empezar y estamos quemados.
En fin, llegado a este punto la solución más "fácil" sería la separación pero después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que todavía le quiero ¿pero cómo romper el círculo y dejar los reproches y malos rollos pasados a un lado?
he pensado en un fin de semana a solas ( ) y hacer un pacto, no se, por ejemplo llevar pensado de antemano lo que nos gusta de nuestra pareja y lo que nos gustaría que cambiase. y llegar a un acuerdo de cambio por ambas partes. ¿creeis que es posible? ¿alguien tiene alguna experiencia que me pueda ayudar?
claro, que esto no se lo he contado todavía a la parte interesada, veremos q dice él.
dadme opiniones, por favor.
muchas gracias a los que al menos han leido todo el rollo
un saludo

Ver también

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 15:58

Joooo
vaya, lo siento.
ufff a ver si mi marido está de acuerdo
gracias

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 15:59

Gracias
la última frase se me ha quedado clavaíta
espero qeu él todavía sienta lo mismo y esté dispuesto a intentarlo en serio.
muchas gracias

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 16:00
En respuesta a karmen_9546931

Gracias
la última frase se me ha quedado clavaíta
espero qeu él todavía sienta lo mismo y esté dispuesto a intentarlo en serio.
muchas gracias

Jajaja
bueno la de "saludos y suerte" no, la anterior

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 16:23

A veces los años de experiencia
no sirven de mucho si se cometen siempre los mismos errones. pero tu experiencia me da un soplo de optimismo.
ufff, ya veremos que dice el otro interesado
¡muchas gracias!

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 16:24

Esa es la parte más dura
soy consciente!
pero a veces ocurren pequeños milagros jajaja
gracias

K
karmen_9546931
27/11/03 a las 16:27

Hombre
no pretendo hacer como si no conociera a mi marido de nada (¿y los tres niños? ) sólo quería decir hacer un poco revisión de tu vida y de tu pareja e intentar no cometer los mismos errores.
está claro que el pasado no se puede borrar, pero si se puede apartar un poco de la mente.
Como tú dices no vamos a perder nada más de lo que ya hemos perdido...

A
aysa_8799640
3/10/10 a las 19:44

Segunda parte
Hola mui buenas, me gustaria saber que cambios hicisteis para volver a empezar yo estoi en la misma situacion pero no se exactamente como solucionar, amor hay,voluntad x supuesto y comunicacion tambien. Simlemente existen recproches,enfados y eso a exo ke nos demos un ultimatun x asi decirlo, emos pensado volver a empezar de cero. Si m pudieses ayudar te lo agradeceria xk es la primera vez k me pasa esto despues d 6 años y estoi algo perdida. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest