Foro / Pareja

¿Cero contacto? Cuando romperlo

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 12:52
T
toni_18697332
21/10/19 a las 19:11

Llevabamos3 años... Me termino hace un mes porque dijo que ya no me amaba , llevo el.contacto cero hace 3 dias , ya mme siento un poco mejor pero siempre hay altibajos, yo pienso aplicar este contacto cero durante unos 3 meses, yo aún lo amo mucho y fue una relación muy linda nunca hubo nada malo sólo hasta ahora.. yo lo bloqueé de todas las redes sociales pero entonces pasado este tiempo lo desbloqueo?.. otra cosa con él debes en cuando nos cruzamos en la universidad y el me saluda desde lejos , lo saludo o no? Que hago (yo ya seguí con mi vida pero quiero que vuelva!!)

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
21/10/19 a las 19:47

Te contradices.
El contacto cero se rompe cuandote hayas enamorado de otro.
Eser chico no va a volver porque ya no te ama.
Haz lo que quieras , pero si te saluda desde lejos es porque no quiere hacerlo desde cerca, osea que no.

N
nill
21/10/19 a las 19:47
Mejor respuesta

Te contradices.
El contacto cero se rompe cuandote hayas enamorado de otro.
Eser chico no va a volver porque ya no te ama.
Haz lo que quieras , pero si te saluda desde lejos es porque no quiere hacerlo desde cerca, osea que no.

S
sarahy_18301291
21/10/19 a las 20:04
Mejor respuesta
En respuesta a toni_18697332

Llevabamos3 años... Me termino hace un mes porque dijo que ya no me amaba , llevo el.contacto cero hace 3 dias , ya mme siento un poco mejor pero siempre hay altibajos, yo pienso aplicar este contacto cero durante unos 3 meses, yo aún lo amo mucho y fue una relación muy linda nunca hubo nada malo sólo hasta ahora.. yo lo bloqueé de todas las redes sociales pero entonces pasado este tiempo lo desbloqueo?.. otra cosa con él debes en cuando nos cruzamos en la universidad y el me saluda desde lejos , lo saludo o no? Que hago (yo ya seguí con mi vida pero quiero que vuelva!!)

3 días de contacto cero y ya piensas en cómo hacer para volver con él? 

Haz de entender algo. A él no le importas. Si haces contacto cero durante 4 días y 500 días, a él le importa menos que una piedra. Por qué? Porque no te ama.

Eres capaz de aceptar ese hecho? Porque el contacto cero no hace que alguien que no te ama, de repente te ame. 

T
toni_18697332
22/10/19 a las :55
En respuesta a sarahy_18301291

3 días de contacto cero y ya piensas en cómo hacer para volver con él? 

Haz de entender algo. A él no le importas. Si haces contacto cero durante 4 días y 500 días, a él le importa menos que una piedra. Por qué? Porque no te ama.

Eres capaz de aceptar ese hecho? Porque el contacto cero no hace que alguien que no te ama, de repente te ame. 

Lo entiendo, es obvio que no hará que me ame pero que si me extrañe y vuelva a buscarme e intenté solucionar las cosas... No hay que ser tan crueles al responder una pregunta 🤷

S
sarahy_18301291
22/10/19 a las 3:41
En respuesta a toni_18697332

Lo entiendo, es obvio que no hará que me ame pero que si me extrañe y vuelva a buscarme e intenté solucionar las cosas... No hay que ser tan crueles al responder una pregunta 🤷

No es crueldad. Es realidad. Y no, tampoco te echará de menos porque para él eres historia. 


Lo cruel es lo que tú haces contigo. Darte esperanzas donde no hay. 

J
jallal_18606567
22/10/19 a las 5:46

Que triste que no te tengas el amor suficiente para tener dignidad, Si te corto y te dice que no te ama es porque no quiere estar contigo dale la vuelta a la pagina y no pienses lo que vas hacer en 3 meses ( mujer sobrada y buscona no atrae a un hombre) y te lo digo por "experiencia".. seguro eres joven porque dices que estás en la universidad 👩‍🎓 todavía tienes tiempo de buscarte alguien que te ame y te valore y no estés estresada bloqueándolo y desbloqueándolos lo que quieres hacer es jugar con su mente para que te busque y no será así porque si te termino diciéndote que no te ama es porque así lo es.. quiérete mi niña porque si no lo haces tú imagínate otro 

J
jeriel_18714753
22/10/19 a las 10:30

El contacto cero después de que te diga que no te ama. Es para olvidarte de él y ser feliz sola. Hay que romperlo cuando ya ko te interese como hombre. Si te saluda desde lejos lo saludas. Si te escribe pasa de él. Si se cruzan porque vas a la misma uni. Hola y adiós. 

Silvia Congost habla de contacto cero... Acaba de sacar un libro que se llama "A solas"

T
timea_18546192
22/10/19 a las 11:22
En respuesta a toni_18697332

Llevabamos3 años... Me termino hace un mes porque dijo que ya no me amaba , llevo el.contacto cero hace 3 dias , ya mme siento un poco mejor pero siempre hay altibajos, yo pienso aplicar este contacto cero durante unos 3 meses, yo aún lo amo mucho y fue una relación muy linda nunca hubo nada malo sólo hasta ahora.. yo lo bloqueé de todas las redes sociales pero entonces pasado este tiempo lo desbloqueo?.. otra cosa con él debes en cuando nos cruzamos en la universidad y el me saluda desde lejos , lo saludo o no? Que hago (yo ya seguí con mi vida pero quiero que vuelva!!)

El contacto cero es para dejar definitivamente a alguien y no para recuperarlo ¿Cuándo van a entender algo tan básico!?.

Con tu actitud inmadura le das la razón para haberse ido, si querías seguir con él no debiste bloquearlo sin más, simplemente debiste esperar un momento adecuado para acercarte de nuevo pero si ni siquiera le respondes el saludo de lejos ¿a qué estás jugando? ¿Cómo pretendes que vuelvan si lo ignoras? Pfff mejor averigua si ya consiguió otra para que no hagas más el ridículo porque claramente se nota tu despecho y que no has continuado con tu vida. 

Si ya no te ama, quiere decir que la relación muy linda solo la tuviste tú y nada de lo q hagas hará que se quede o vuelva, es mejor que lo dejes en paz definitivamente y respetes su decisión.





 

A
anri_18718894
22/10/19 a las 12:00

El contacto cero es no volver a contactar.

T
toni_18697332
22/10/19 a las 12:31
En respuesta a timea_18546192

El contacto cero es para dejar definitivamente a alguien y no para recuperarlo ¿Cuándo van a entender algo tan básico!?.

Con tu actitud inmadura le das la razón para haberse ido, si querías seguir con él no debiste bloquearlo sin más, simplemente debiste esperar un momento adecuado para acercarte de nuevo pero si ni siquiera le respondes el saludo de lejos ¿a qué estás jugando? ¿Cómo pretendes que vuelvan si lo ignoras? Pfff mejor averigua si ya consiguió otra para que no hagas más el ridículo porque claramente se nota tu despecho y que no has continuado con tu vida. 

Si ya no te ama, quiere decir que la relación muy linda solo la tuviste tú y nada de lo q hagas hará que se quede o vuelva, es mejor que lo dejes en paz definitivamente y respetes su decisión.





 

Yo lo bloqueé porque el me seguía hablando y le daba me gusta a mis estados y eso me hacía falsas ilusiones, digo que continúe con mi vida porque ya estoy haciendo otras cosas, yo no lo volví a buscar todo esto es algo mental, nadie sabe que pienso yo ya me veo como alguien normal 🙆

T
toni_18697332
22/10/19 a las 12:33
En respuesta a jallal_18606567

Que triste que no te tengas el amor suficiente para tener dignidad, Si te corto y te dice que no te ama es porque no quiere estar contigo dale la vuelta a la pagina y no pienses lo que vas hacer en 3 meses ( mujer sobrada y buscona no atrae a un hombre) y te lo digo por "experiencia".. seguro eres joven porque dices que estás en la universidad 👩‍🎓 todavía tienes tiempo de buscarte alguien que te ame y te valore y no estés estresada bloqueándolo y desbloqueándolos lo que quieres hacer es jugar con su mente para que te busque y no será así porque si te termino diciéndote que no te ama es porque así lo es.. quiérete mi niña porque si no lo haces tú imagínate otro 

Dignidad? Solo fue una pregunta, lo bloqueé porque me seguía hablando "normal" , del resto no lo he buscado más. Fue mi primera relación y por eso quería preguntar las posibilidades, pero leyendo todo esto mejor no me hago ilusiones jjaja

N
nami_18718991
22/10/19 a las 12:47
En respuesta a toni_18697332

Llevabamos3 años... Me termino hace un mes porque dijo que ya no me amaba , llevo el.contacto cero hace 3 dias , ya mme siento un poco mejor pero siempre hay altibajos, yo pienso aplicar este contacto cero durante unos 3 meses, yo aún lo amo mucho y fue una relación muy linda nunca hubo nada malo sólo hasta ahora.. yo lo bloqueé de todas las redes sociales pero entonces pasado este tiempo lo desbloqueo?.. otra cosa con él debes en cuando nos cruzamos en la universidad y el me saluda desde lejos , lo saludo o no? Que hago (yo ya seguí con mi vida pero quiero que vuelva!!)

Muchos estudios psicológicos ponen la barrera en 6 meses, es decir, si tras seis meses de contacto cero no vuelve, es probable que no lo haga nunca o que la vida os vuelva a unir pero por sorpresa y dentro de muchos años. 
Mi consejo es que apliques el contacto cero pero no como estrategia para que él vuelva, sino como principio para avanzar. Realiza cambios en tu vida y haz que no sepa nada de tu vida, pero los cambios deben ser desde dentro, es decir, no con la finalidad de que vuelva, cambios como si no fuese a hacerlo.
Y si te saluda a lo lejos, haz que no te importa y le saludas con una sonrisa, para que se pregunte q por qué estás tan simpática cuando te ha dejado él.
Y si te lo encuentras de frente, lo saludas como si nada y simpática, para que vea que no mueres sin él.
Si después del contacto cero, de realizar cambios y de pasar página ni vuelve, es que no era para ti. 

A
anri_18718894
22/10/19 a las 12:47

Hazte ilusiones. Vais a volver puesto que no existe contacto cero.

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 4:10
Mejor respuesta
En respuesta a toni_18697332

Dignidad? Solo fue una pregunta, lo bloqueé porque me seguía hablando "normal" , del resto no lo he buscado más. Fue mi primera relación y por eso quería preguntar las posibilidades, pero leyendo todo esto mejor no me hago ilusiones jjaja

Siendo tu primera relación es normal que pienses que es única e irrepetible pero aún te queda mucho camino.

Usa esta relación para aprender a dejar ir situaciones que no llevan a ninguna parte y superar posibles obsesiones. 

T
timea_18546192
23/10/19 a las 9:27
En respuesta a toni_18697332

Yo lo bloqueé porque el me seguía hablando y le daba me gusta a mis estados y eso me hacía falsas ilusiones, digo que continúe con mi vida porque ya estoy haciendo otras cosas, yo no lo volví a buscar todo esto es algo mental, nadie sabe que pienso yo ya me veo como alguien normal 🙆

 pero si aún estaba pendiente de ti hablándote y veía tus publicaciones ¿para qué hiciste el contacto cero? Repito eso solo se hace si ya no quieres volver jamás! Pudiste haber esperado por si se retractaba pero nooooo encima de tu bloqueo ni le contestas el saludo pero igual solo días te duró tu orgullo y ya quieres volverlo a contactar porque ya no tienes cómo comprobar que sigue pensando de ti. 

Vaya niñerías las tuyas y las de él. Parece que te quiere tener de reserva por si no encuentra nada mejor o no se le da con otra persona y eso es patético! 

T
toni_18697332
23/10/19 a las 12:26

Lo que pasa es que está ya es la segunda vez que me termina por ese motivo, yo por ahora no quiero volver con el, lo preguntaba para un futuro talvez  pero ahorita por ahora quiero que sepa lo que perdió!! Y si no le bloqueaba yo siempre soy la tonta que le termina escribiendo!

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 12:34
En respuesta a toni_18697332

Lo que pasa es que está ya es la segunda vez que me termina por ese motivo, yo por ahora no quiero volver con el, lo preguntaba para un futuro talvez  pero ahorita por ahora quiero que sepa lo que perdió!! Y si no le bloqueaba yo siempre soy la tonta que le termina escribiendo!

Pero a ver. Es la segunda vez que ya corta contigo? y que quieres? una tercera vez?

En serio, sé que es tu primera relación, pero no puedes arrastrarte por nadie. 

N
nill
23/10/19 a las 12:47

Osea que no sabes lo que quieres. Ahorita si, ahorita no, ahorita quizás... Y te preguntas aun porqué te pasa eso.? 

D
daya_9012141
23/10/19 a las 12:52
En respuesta a toni_18697332

Llevabamos3 años... Me termino hace un mes porque dijo que ya no me amaba , llevo el.contacto cero hace 3 dias , ya mme siento un poco mejor pero siempre hay altibajos, yo pienso aplicar este contacto cero durante unos 3 meses, yo aún lo amo mucho y fue una relación muy linda nunca hubo nada malo sólo hasta ahora.. yo lo bloqueé de todas las redes sociales pero entonces pasado este tiempo lo desbloqueo?.. otra cosa con él debes en cuando nos cruzamos en la universidad y el me saluda desde lejos , lo saludo o no? Que hago (yo ya seguí con mi vida pero quiero que vuelva!!)

El contscto cero sirve para alejarte, cortar con esa persona, poder superarlo y al final sanar y seguir adelante....
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir