Foro / Pareja

Xq mi ex es tan atento conmigo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 15:13
N
numa_8347938
24/2/05 a las 10:50


Alomejor resulto un poco pesada, pero como nunca me ha pasado no se si su actitud es normal o no. Mi ex ultimamente esta muy atento conmigo, sin ir mas lejos, el otro dia por el mesenger le dije que tenia una entrevista de trabajo y se alegro mucho, hasta se ofrecio a llevarme (aunque al final no le deje)y llegar tarde a su trabajo, me dijo que nada mas salir de la entrevista que le mandara un sms si yo me acordaba. Bueno total, que cuando salí de la entrevista le mande un sms y al poco rato me manda el otro que no me dio tiempo ni a leerlo porque me estaba llamando el por telefono. Se que algunos me direis que es normal, que si hemos quedado como amigos que es lo mas normal, pero yo me pregunto ¿tanto?, hace 4 meses que lo dejamos y de un mes para aca hablamos muchisimo y esta muy atento, nos hemos preguntado hasta que si estamos con alguien. No se, estoy echa un lio, necesito vuestras opiniones.

Espero me contesteis.

Muchos besos.

Ver también

A
an0N_973475899z
24/2/05 a las 12:38

No es raro si habeis quedado bien
Yo lo dejé con una chica hace casi dos meses y no tengo ningún inconveniente en ser amable con ella, eso sí, cuando pase un poco más de tiempo y lo haya asumido.

N
numa_8347938
24/2/05 a las 13:45

Hola de nuevo
es que mi relacion se rompio por la rutina, hacia unos meses que apenas saliamos, siempre nos quedabamos en casa o saliamos como mucho a tomar algo, yo todavia no me creo que haya dejado de quererme, pues un mes antes de dejarlo me decia que queria pasar el resto de su vida conmigo, por eso me resulta raro todo esto.

A
an0N_708151699z
24/2/05 a las 13:55

Pos yo creo
que quiere volver contigo y no sabe como arrimarse.


ala ya ta mi opinion.


muchos besos pa ti tambien.

O
omama_9481595
24/2/05 a las 15:13

Mmm
No quiere perder tu rastro.. creo que si se entera de algun noviazgo referido a tu persona.. arde troya!!! se muestra amable para reconquistarte y se mantiene cerca porque desea estar latente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram