Foro / Pareja

¿por qué mi novio ya no es tan atento conmigo? celos.. aiss de todo un poko ayuda!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 16:27
A
alfiya_5751451
18/11/09 a las 19:30

Hola, tengo 20 años y mi novio 23, llevamos 3 años saliendo juntos.

Os cuento, mi novio al principio era super atento conmigo, detallista, no era de discutir y me trataba como una princesa; yo me enfadaba xke me gustaría ke tuviera un pokillo más de carácter porque yo al principio no quería nada serio con él y él estaba muy enamorado de mí.

Bueno pues lo que os decía que quería ke tuviera más carácter, aparte de conmigo por su familia xke veía cosas ke no estaban bien como que en muxas cosas se aprovexaban de él ya que muxas veces dejaba de hacer cosas conmigo xke tenía ke ayudar a su familia, su padre es muy estricto y si no hace lo ke el kiere se enfada, muchas veces me mentía, quedaba conmigo a una hora y no venía o me enteraba de las cosas x otro lado xke el no me las contaba supuestamente para no hacerme daño.

Bueno, la familia empezó a tener problemas económicos, está muy influenciado por su familia, aparte que su hermana y su padreno me aceptan, su hermana porque al principio de estar con él, lo dejé y estuve con otro chico pero luego volví con él, puso a todos los amigos de él en contra mía bueno nose muxas cosas... y el padre, porque se piensa que soy una mandona y él hace todo lo que yo kiera, y lo único que hago eske intente abrir los ojos ante cosas ke no son normalesrespecto a su familia y le dice cosas como: "vaya con la moza..., bueno al fin y al cabo kien vas a tener que vivir con ella vas a ser tú" como que se va a llevar un batacazo y cosas de ese estilo, su madre está muy pendiente de él como si fuera un niño...

Él empezó a estar mal conmigo, discutiamos por todo me gritaba, cuando intentaba hablar con él para arreglar las cosasdecía cosas como "claro, eske siempre soy yo el malo, tu no haces nada..noseke..".

Hace poco me he venido a vivir sola por estudios yél es el único apoyo ke tengo akí, muxas veces le presiono muxo xke kiero ke esté conmigo cuando salga de trabajar y hablar con él xke sino cuando viene viene muy cansado y ya no tiene ganas de hablar conmigo, y él me dice como ke soy una egoísta ke nada más ke kiero ke esté conmigo ke no kiero ke vaya a su casa con su familia, y ke él vive bajo sus padres y no puede no estar cuando le de la gana, pero le siguen tratando como a un niño; su carácter ha cambiado, ya no es tan alegre, en su casa tiene muxos problemas.

Ya no me regala cosas como antes, no tiene detalles conmigo, no me mira con los mismos ojos, o cuando hablo con él me dice que va a cambiar, me dice muxas kosas, y luego no me demuestra ke me kiere; yo estoy super enganchada a él y le kiero y antes no era así; y ahora él parece muy pasota, si me enfado o le digo de dejarlo se larga a su casa, y antes cuando estábamos mal lloraba xke él kería estar conmigo, o se kedaba hasta ke no lo arreglaramos, ahora le da igual, le da igual gritarme o decirme ¿estás tonta? ¿estás sorda eske no me olles? ke vale ke si Soraya lo ke tu digas.. o pasar del tema como no keriendo reconocer las cosas ke hace mal, xke si él está mal conmigo también me gustaría ke me lo dijera xo no toma la iniciativa xa mantener una conversación sin ke la empiece yo...

Además ahora estoy unpoco celosa, xke hay una chica ke le llama ke ahora trabaja donde trabajaba él antes, y aunke sea cosas de trabajo eske el otro día por ejemplo estaba conmigo explicándome una cosa y sabe ke tenía prisa y él hablaba y hablaba y dijo ke estaba en su casa en vez de decir ke estaba explicándome una cosa en mi casa para un examen; a veces habla con ella porque dice que es para explicarle las cosas ke no entienda porque está de bacaria; a él le kedó una asignatura de la carrera y van juntos a la misma clase se van juntos con más gente; él me dijo ke un día la profesora le dijo ¿Qué, estás esperando a tu novia? (x ella) y ke él le dijo ke no esra su novia y me lo dijo en plan gracioso, pero a mí no me hace gracia, y se supone ke lo tengo ke entender??

Kizá me estoy emparanollando.. no sé, ya no me sorprende, siempre tengo yo la iniciativa de ir a los sitios, me dice ke me kiere y ke kiere estar conmigo xo ya eske me da x pensar ke no le gusto físikamente, no sé xke aunke me arregle eske ke pasa ke solo me tiene ke tocar el culo o en plan ya sabéis... y no me gusta, no me hace sentir igual de especial... estoy super liada con esto la verdad y me da ke a él no le importa, necesito vuestra ayuda!!

Perdón xke hayáis tenido ke leer toda ésta historia, gracias a kien me conteste!!

Ver también

A
alfiya_5751451
18/11/09 a las 19:40

Para preciouseyes
Hola, quería decirte que la edad, no tiene nada que ver con la madurez de una persona, asike no sé xke dices lo de eres tan joven...
¿Porqué dices que la gente baile a tu son? pedir que sea más atento conmigo es malo?? x eso ya tiene ke bailar a mi son??
No soy doña perfecta ni lo quiero ser, solo pido ke ponga de su parte en la relación y eso no es nada malo, yo no estoy picando ni soy egoísta solo ke no me parece normal los cambios de carácter así... ysi algo le parece mal de mí ke me lo diga al igual ke lo hago yo cuando veo ke él hace algo mal conmigo.

A
alfiya_5751451
18/11/09 a las 19:56

Para preciouseyes
Tu crees ke pido muxo?? ke soy muy exigente?? si se está cansando directamente xke no me lo dice, xke dice ke kiere seguir conmigo y ke me kiere, xa ke dice ke va a cambiar cen ciertas cosas entonces?? eso es lo ke no entiendo...

Respecto a obtener cosas de otra manera, de él... no puedo xke no es esa mi personalidad, xke si veo algo mal lo analizo y lo hablo con él no le recibo con una sonrisita y ke bueno eres y ke bien estoy contigo como si no me pasara nada xke no soy así.

Además, ya ke me estás hablando xke crees ke se está cansando de mí?? crees ke su forma de ser ha cambiado x mi kulpa?? ya ke estás contestando dímelo.

A
alfiya_5751451
18/11/09 a las 20:03

Para preciousyes
Gracias por tus consejos

A
alfiya_5751451
20/11/09 a las 21:35

Subo la xarla!!
Subo la xarla!!

Y
yraya_8006816
20/11/09 a las 22:23

hola
Hola la verdad no se que decirte , los amigos de mi novio me acsuana mi de no permitirle hacer cosas ami novio cuando yo nunca le prohibi anda , solamente le decia q me moelstaba y el ahi elegía, asi que como vez a mi se me acusa de madona tambien y hay que reconcoer que de cierta forma lo somos.
Exigis de tu chico lo mismo que yo .... si una le dice todo lo que le molesta de él ...Porq él si le molesta algo no lo dice , en vez de cambiar el caracter no?? , lamentablemente no todo el mundo es comunicativo como nosotras, osea a mi me molesta algo y ahi estoy yo diciendole, pero despues el anda rarito y me dice las cosas despues de terminar la relación muchas veces (claro que despues volvemos)

es un defecto acumular y acumular como hacen nuestros novios , porque desp cambian asi el caracter como sentis vos o terminan la relación sin mayores motivos, peroooooooooooooooooooo


reconozcamos que lo nuestro tambien es un defecto , decimos lo que nos molesta .....pero no nos molestaran demaciadas cosas? , por ejemplo el tema de que su familia se aproveche de él en ciertos momentos y eso .... cuidado ... la familia es SU familia , no es tuya y es el tipo de relacion que tiene con ellos , no te conviene decirles las cosas más de una vez , proque vaa sentir que lo enfrentas con ellos, y eso puede llegara oidos de sus familiares por lo que no les caes tan bien.

la nueva chica que aparecio ... te cuento no aprecen nuevas chicas si nosotras nod ejamos un lugarcito vacio , es cuestiond e buscar que lugarcito libre quedo ... tal vez le reprochas demaciado, pones demaciada atencion en los reproches o en lo negativo de su caracter y dejas de ver loq ue él realmente necesita (claro que seria correcto que él vea loq ue estas necesitando vos en este momento , pero con él no puedo hacer nada porque no me pidio consejo)

busca algoq ue lo apsione , proponele una salida que sepas que le vaa interesar mucho , mimalo cuidalo (sin ningun tipo de reproches) , y vas aver como a la semanita ya mejroo todo , ahora si no mejora siendo positiva y alegre ahi si planteale seriamente en una conversación adulta que estas preocupada por él yq ueres saber que le sucede para ayudarlo y que esten mejor.

pero atencion!!! ves como le tenes que preguntar?? sobre él!!!! decile que queres saber como hacerlos entir mejor a él!!!! no que queres que te de más a vos!!!!!, porque con demandas nos e llega aningun aldo .


el amor no se pide , ni se reclama , ni se mendiga ni nada, vos dale más amor y menos reproches, asumi una actitud sumamete algre ( no de que seas falsa y estes alegre proque si , pero creo que tenes suficiente motivos para estar alegre en el hecho de que sigue con vos, asi que quitale la atenciona lo negativo y enfocate en la relación)


vas a ver como lo vas a asombrar y va a cambiar su predisposición!!


tu novio al estar con vos debe sentirse bien , no estar permantemiente tensionado por tus reproches , o por mimarte en el momento justoq ue vos pretendes, porque si le planteas lo distinto que esta , por ahi te mima presionado no desde su corazon entendes? no proque no te quiera. sino que lo va ahacer proque se lo epdiste


mi cosnejoe s , no el pidas nada, dale vos ....vas a ver como despues te lo devuelve y se da cuenta que al estar con vos todos los problemas de su casa desaparecen y va querer pasar más tiempo con vos porque se va asentir mucho mejor a tu lado .



espero que te sirva mi opinion.

Si podes contestame con algun consejito respecto a lo mio , que puse un post que se llama ..... me siento sin salida :P


besooooos y contanos como van las cosas

A
alice_7246179
15/3/16 a las 16:27

Por que mi novio ya no es igual que antes
Hola es la primera vez q escribo en esta pagina ps mi motivo es para pedirles un consejo aqui le va la historia, bueno tengo 22 años y mi novio 27 llevamos ya tres años de relación, al principio con el era todo lindo, detallsita, me llamaba siempre, me dejaba casi testamentos en la facebook asi, bueno no le voy a metir yo al principo no le queria a mi novio no era muy expresiva al igual q fui con otros enamorados, pero el poco a poco el fue abriendo mi corazón, bueno cuando faltaba 4 meses para cumplir 3 años, terminamos por que el una vez me dijo te amo y yo no le respondí no se q me paso asi y el se fue de mi casa y no lo volvi a ver despues de 3 semanas, después de ese tiempo vi que el a entrado con una chica menor a el con 8 años me quebre pase por una depresion, no comia asi, luego le pedi disculpas por lo sucedido pero el me ignoraba, luego de un tiempo nos volvimos a encontrar en un seminario de la U era muy dificil verlo pero al concluir el seminario hablamos sobre muchas cosa el me dijo q habia terminado con esa chica y ps queria regresar conmigo por q me amaba y q no hay nadie q le haya entendido como yo, bueno paso una semana y esta chica q habia estado con el, le escribió diciendo ¿donde estas? yo me quede asi como q fria y le digo xq te pregunta y el me dijo q ella y el solo quedaron como amigos, yo le dije aaa pero no tiene xq estarte escribiendo pero deje pasar, al dia siguiente me puse a dudar mucho y le dije a mi novio q a mi no me cuadra q ella te escriba y te pregunte ¿donde estas? y el me respondio lo q pasa es q tu no confias en mi, y quiero tiempo para encontrarme conmigo mimo, que le de tiempo para q el vuelva a ser como antes,yo me quede como impactada de lo que el me dijo asi q le dije quedate con tu tiempo, pero ya no quiero que me busques... y pasaron dos semanas vi que el facebook el sube una foto con esa chica q estaba anteriormente, me desmorone por segunda vez, me dije aqui quedo todo, sentia un odio por el, no podia creer su comportamiento hacia mi, así que le mande un mensaje diciendole todo el dolor que sentia y q no le quería ver nunca mas en mi vida, yo me cambie de casa,estaba muy tristes tambien por q tuve problemas economicos, mi padre no nos apoyaba, mi madre tiene cancer, y que la persona q tanto decia amarme se porto de la peor manera, paso dos semanas mas el me empezo a buscar, me trajo flores, lloro se sintio tan arrepentido se disculpo con mi mami por el mal rato que me hizo pasar y decidi darle una ultima oportunidad, ya son como 5 meses que todo va muy bien no e escuchado ni e visto cosas que el este con otra persona lo digo por q reviso su facebook, wasapp y llamadas de su propio celular para ver cualquier cosa y me dice coje no mas no vas a encontrar nada por que no hay nada, pero ultimamente el a cambiado ya no me llama, ya no me deja mensajes en facebook, ya no me dedica canciones,ya no es detallista como antes yo e hablado con el y el dice q ya va a cambiar, bueno despues que le digo eso si cambia por una semanita digamos y luego vuelve a ser igual, tambien me viene a ver 2 veces a la semana esta un rato y se va, sabe decir que esta muy cansado por que trabaja la mañana y la tarde hace vinculacion, yo le entiendo pero venir a mi casa no le veo como un trabajo mas si no que mas bien es un ambiente que el se relaje mas,q estemos un rato si quiera los 3 dias a la semana y el fin de semana los dos dias, no se si soy incompresiva o tal vez el ya no me quiera como antes por eso el a dejado de ser asi no se q hacer si seguir con esto o dejarlo AYUDENME INTEGRANTES DE ENFEMENINO diganme q debo hacer ......ustedes tiene experiencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir