En respuesta a veneta_8732475
No estoy de acuerdo
y me parece un mal consejo porque en la relación los dos deben de dar lo mejor que pueden. Ella puede estar ocupada pero ...esta ocupada tooooooooooodo el tiempo sin momentos para verse? pues obvio son pretextos. Tú no tienes la obligación de acompañarla a su casa o hacer cosas , lo haces porque quieres acompañarla y cuidarla, y , ¿por qué ella no hace lo mismo contigo?. Mejor habla con ella y dile que te gustaría sentir más de su parte y si te quiere terminar en one pues me parece que no le importa mucho su relación ....piensalo
No te ciegues
Digo lo mismo k ppaloma, tu no te sientes amado y punto. Una relacion es cosa de dos, los dos teneis k estar agusto y dar a vuestra pareja lo k necesita.. tu a ella si se lo das.. pero ella a ti??
Creo k eres buen novio, o al menos intentas serlo... pero ella me parece k no lo intenta. No te ciegues, cuando una puerta se cierra otra se abre. Yo creo k necesitas una pareja k te de mas. Te lo digo de verdad, acabaras agotado de dar dar y dar un dia u otro. A mi novia le paso eso, y hoy se k tenia razon.. ella daba y daba y yo no.. o al menos, no lo suficiente.