Foro / Pareja

Soy muy atento a mi novia

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 20:38
N
nayana_7186954
13/6/14 a las 23:02

yo soy muy atento a mi novia le escribo poemas, le compongo canciones le grabe 4 temas para ella, cuando me pide algo yo no lo dudo y estoy ay para ayudarla si esta en un lugar y yo estoy muy ocupado pero me pide que la valla a ver yo dejo de hacer lo que estaba haciendo y corro a verla, ella a veces me pide que la valla a buscar y esperar para que la acompañe a un lugar yo voy la acompaño y al llegar me dice ya vete y yo te llamo para que me vengas a ver la voy a a ver y la acompaño a su casa pero siempre me dice en elc amino apurate que no tengo tiempo, llegamos a su casa y yo me regreso a la mia solo, pero cuando le pido que nos veamos jamas tiene tiempo para mi, esta muy ocupada para mi o simplemente no quiere salir y q me avisa si puede vernos y yo jamas me enojo ella me dice que nadie ah tenidop tanta paciencia como yo le tengo pero creo que ya se me acabo la paciencia porque por parte de ella siento que no recibo nada ella me dice que se siente amada pero yo no me siento amado una ves le dije y quiso terminar conmigo, no se nque hacer creo que ya no me quiere llevo tres años con ella haciendo lo mismo quiero ayuda consejos

Ver también

B
bei_8236383
14/6/14 a las 1:33

Hola
¿Por qué no probas ser un poco menos atento y detallista? Creo que todo tiene un límite y ese límite lo pones vos. Le dejas todo servido en bandeja y claro que seguirá acudiendo a vos si seguis con la misma actitud. En una pareja las cosas son un 50 y 50. Si no, no hay futuro. Quizás note tu cambio y se da cuenta que ella también debe de poner un poco de si misma para seguír adelante juntos. Si no, sabrás que estás con alguien que no tiene interés de cambiar absolutamente nada y ahi decidis si eso es lo que queres para vos. Si no sos feliz, ya sabes lo que tenes que hacer.
Suerte.

N
nayana_7186954
14/6/14 a las 5:18

Gracias
tienes razon tienes razon ehhhh por eso es bueno consultar jejejeje gracias seguire siendo el mismo

V
veneta_8732475
14/6/14 a las 6:57
En respuesta a nayana_7186954

Gracias
tienes razon tienes razon ehhhh por eso es bueno consultar jejejeje gracias seguire siendo el mismo

No estoy de acuerdo
y me parece un mal consejo porque en la relación los dos deben de dar lo mejor que pueden. Ella puede estar ocupada pero ...esta ocupada tooooooooooodo el tiempo sin momentos para verse? pues obvio son pretextos. Tú no tienes la obligación de acompañarla a su casa o hacer cosas , lo haces porque quieres acompañarla y cuidarla, y , ¿por qué ella no hace lo mismo contigo?. Mejor habla con ella y dile que te gustaría sentir más de su parte y si te quiere terminar en one pues me parece que no le importa mucho su relación ....piensalo

E
enol_6111619
14/6/14 a las 20:38
En respuesta a veneta_8732475

No estoy de acuerdo
y me parece un mal consejo porque en la relación los dos deben de dar lo mejor que pueden. Ella puede estar ocupada pero ...esta ocupada tooooooooooodo el tiempo sin momentos para verse? pues obvio son pretextos. Tú no tienes la obligación de acompañarla a su casa o hacer cosas , lo haces porque quieres acompañarla y cuidarla, y , ¿por qué ella no hace lo mismo contigo?. Mejor habla con ella y dile que te gustaría sentir más de su parte y si te quiere terminar en one pues me parece que no le importa mucho su relación ....piensalo

No te ciegues
Digo lo mismo k ppaloma, tu no te sientes amado y punto. Una relacion es cosa de dos, los dos teneis k estar agusto y dar a vuestra pareja lo k necesita.. tu a ella si se lo das.. pero ella a ti??
Creo k eres buen novio, o al menos intentas serlo... pero ella me parece k no lo intenta. No te ciegues, cuando una puerta se cierra otra se abre. Yo creo k necesitas una pareja k te de mas. Te lo digo de verdad, acabaras agotado de dar dar y dar un dia u otro. A mi novia le paso eso, y hoy se k tenia razon.. ella daba y daba y yo no.. o al menos, no lo suficiente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir