Foro / Pareja

Es muy atento pero no me da regalos....

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 2:39
R
rakia_758057
6/2/18 a las 1:06

Desde hace un par de meses salgo con un chico maravilloso, atento, amable, cariñoso, dulce, divertido, enfin algo asi como el chico de ensueños.. pero el nunca me da nada salimos y cada quien paga lo que gasta, no tiene detalles en ese senido la verdad yo lo quiero pero me preocupa que sea tacaño o que no me quiera lo suficiente coomo para gastar algo en mi.

Ver también

R
rakia_758057
6/2/18 a las 1:19

LA VERDAD NO QUIERO ESPERAR NADA PQ NO ME QUIERO DESILUCIONAR... PERO HABER QUE PASA

K
kepa_775660
6/2/18 a las 2:21

No digo que esté bien que sea así el chico, porque no debería ser un rata, pero tampoco está bueno que recrimines que no te regale nada. Das a entender que estas con el por interesada y no por amor. Si no le gusta regalar cosas, también debes aceptarlo como si es gentil o cariñoso. Nadie es perfecto y no está bueno que exijas que te de mas de lo que ofrece, porque quizás se esté esforzando mucho con la relación...

T
tonatiu21
6/2/18 a las 3:02

Me parece un tacaño... malazo en serio, falto de cortesía y amabilidad pffff....  si así se muestra como es no esperes q más adelante te de algo pues te dirá "Tú me conociste así y lo aceptaste".... es la clásica; si estas dispuesta a estar con un egoísta, tacaño y tal ves sea un patán de los q dice "Los hombres y mujeres tienen los mismos derechos y cada uno debe pagar lo suyo" entonces ya sabes a lo q te enfrentas .

Y
yuxuan_7248803
6/2/18 a las 3:22
En respuesta a rakia_758057

Desde hace un par de meses salgo con un chico maravilloso, atento, amable, cariñoso, dulce, divertido, enfin algo asi como el chico de ensueños.. pero el nunca me da nada salimos y cada quien paga lo que gasta, no tiene detalles en ese senido la verdad yo lo quiero pero me preocupa que sea tacaño o que no me quiera lo suficiente coomo para gastar algo en mi.

yo me pongo en el otro punto de vista...
te has parado a pensar si realmente puede pagarte las cosas??
quizas no pueda. 
yo sali con un chico con el que casi siempre pagaba yo, simplemente porque cuando le decia de salir, me decia que no poida, cuando descubri que era por dinero, sencillamente intentaba pagar yo la mayoria de las veces, pq yo si podia y el tenia pocos ingresos y demasiados gastos.
Planteatelo asi. 

C
calvin_9664644
6/2/18 a las 13:12

Por lo que lei, parece que estas con una buena persona, es muy dificil encontrar hoy en dia hombres con esa caracteristica, no pienses que no te quiere, porque si no te quisiera no estaria contigo.

Se que a veces las muejres nos gusten que nos regalen cosas o que alguna vez nos paguen una cena, si esto es algo que realmente te inquieta, podes hablarlo de buena manera con él, sin que el se sienta agredido.

Pero yo me enfocaría en las cosas buenas que tiene, porque siempre la estamos buscando el pelo al huevo y yo me incluyo, y a veces hay que disfrutar mas de la pareja, quizas eso en algun momento cambie

S
saeed_777348
6/2/18 a las 15:20
En respuesta a rakia_758057

Desde hace un par de meses salgo con un chico maravilloso, atento, amable, cariñoso, dulce, divertido, enfin algo asi como el chico de ensueños.. pero el nunca me da nada salimos y cada quien paga lo que gasta, no tiene detalles en ese senido la verdad yo lo quiero pero me preocupa que sea tacaño o que no me quiera lo suficiente coomo para gastar algo en mi.

Es un poco raro que de vez en cuando no te invite a tomar algo o lo que sea, de hecho creo que a la mayoría de hombres les sale solo eso de invitar a alguien que les gusta. Quizá no te quiera mencionar nada, pero puede que tenga problemas económicos o que simplemente piensa que en una relación tiene que haber igualdad y cada uno se tiene que pagar lo suyo!
No te bases en que no te hace detalles o no te paga las cosas, hay personas que no son así, piensa en lo bueno que tienes y que no te hace falta nada más.
Consejo: alguna u otra vez le puedes decir: " oye mira lo que le ha regalado a una amiga mía su novio... a qué es bonito?" 

R
rakia_758057
9/2/18 a las 2:39

No que yo sepa por el momento, El tiene 21 y yo 18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook