Foro / Pareja

Nada atento...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:26
H
haifen_5653931
5/5/08 a las :18


Hola chic@s

La verdad q no sé q pensar acerca de mi chico, pues salimos desde hace ya casi 3 años y le cuesta ser atento, no tiene apenas detalles conmigo aunqué sé q me kiere mucho y q tiene algo de culpa tiene el trabajo xq tiene q currar un montón... xo es q x ejemplo nunca me ha regalado una flor, apenas me ha hecho fotos y las q tengo con él o las he hecho yo o algun amigo y alguna q otra él mismo xo 2 o 3 de las miles q tenemos... y x mi cumple no se lo curra muxo, me invita a cenar a algun restaurante q sabe q me gusta xo q en el fondo le gusta + a él y cosas así, no pido q me regale nada caro ni q sea un hombre estilo peliculas... solo pido algún detalle, aunq sea q me diga cosas bonitas x sms en el móvil, o una sencilla flor, o q me preparé una cenita romantica en casa, algo así q vea q es sorpresa, q me kiere sorprender, el detalle... no sé si me entendeis... yo lo he hablado cn él y lo achaca a q trabaja muxo y q él no es detallista y q no se puede forzar ni cambiar a la gente xo q no kiera cambiar me cansa, no xq no le kiera si no xq yo me lo curro muxo cn él y él conmigo poco, soy muy detallista yo o poco detallista él? es normal q sea así? me da una envidia terrible ver a mis amigas cn sus novios q las hacen algun detallito de vez en cuando y el mio casi nunca... no kiero ser materialista xo el hecho de q no se lo kiera currar me lleva a pensar muxo y dudar de la relación... exagero? contestarme porfa! GRACIASSSSS

Ver también

H
haifen_5653931
5/5/08 a las :54

Weno...
en cierto modo llevas razon xo... me resulta un poco triste q no dedique un rato o un pekeño detalle en mí xq sabe q yo a él si se lo hago, aunq sea una tonteria xo weno, soy de la opinión de q la gente puede cambiar si es para mejor, y más cuando se trata de hacer sentir especial a alguien ¿no? aunq sea con una florecita de 2 es q me da la sensación de q va a lo fácil... incluso en mi cumpleaños elige el restaurante al q me kiere llevar pero q sabe q es el q a él le gusta... eso es un pokiyo de cara ¿no? y parece un poco rata x su parte ni sikiera tener detalle alguno sabiendo q a mi me encantan las cosas simples como una flor, un dulce, un dibujo, un sms bonito... no es mucho pedir no? pues ni eso... y claro q valoro en él otras cosas yno es comparar es ver q a casi nadie le pasa lo q a mi en ese aspecto... thanks x contestarme se agradece

H
hafid_8800287
5/5/08 a las 17:27

Si es así contigo desde hace tres años...
....no va a cambiar.

Y por que estás con el desde hace tanto tiempo si a ti te agradan los detallistas? Deberás elegir el tipo de hombre que te agrada antes de embarcarte en singladuras tan largas, para no estar a tu gusto.

Tu dices que sabes que te quiere mucho: pues si llega a pasar de tí, no se como actuaría.

Vida solo hay una, y no es fácil llenarla de cosas agradables; pero hay que aprender a rechazar las que no lo son.

H
haifen_5653931
7/5/08 a las 16:26

Casi = !!

Jolin me pasa muy parecido a tí, me lleva las cosas cuando voy muy cargada, o hace x ayudarme a limpiar algo o vigila q no me pase nada en la calle... q yo soy muy despistada xa los escalones o cruzar sin mirar... jeje xo otro tipo de cositas, así como q tenga un detalle conmigo poco... yo le he hecho cositas propias hechas x mi como llaveros, pulseritas, dibujos etc... cosas q las has hecho para él pensando en él, y otros detalles sorprendiendole con una comida romantica, o una flor (si aunq sea chico...) yendo a buscarle al trabajo y darle una sorpresa... y cosas materiales tipo ropa, cds, y otras cosas tb, jolin q detalles no me han faltado en cambio él... jolin podria tener algun detallito q x ahora me ha llevado a un restaurante q a él le gusta + q a mi (y en mi cumple eh) y alguna tonteria más xo los detalles q consquistas a la persona, q la dejas KO x lo romantico del tema y el interés q demuestras... nada tia nada... es q ni una flor q es lo + sencillo... y q envidia cuando veo a la tipica amiga q lleva su ramo enorme o un vestido q le ha regalado, o q la invitan a un hotel a pasar un finde amoroso, o un poema bonito o algo asi... snifffff!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir