Hola chic@s
La verdad q no sé q pensar acerca de mi chico, pues salimos desde hace ya casi 3 años y le cuesta ser atento, no tiene apenas detalles conmigo aunqué sé q me kiere mucho y q tiene algo de culpa tiene el trabajo xq tiene q currar un montón... xo es q x ejemplo nunca me ha regalado una flor, apenas me ha hecho fotos y las q tengo con él o las he hecho yo o algun amigo y alguna q otra él mismo xo 2 o 3 de las miles q tenemos... y x mi cumple no se lo curra muxo, me invita a cenar a algun restaurante q sabe q me gusta xo q en el fondo le gusta + a él y cosas así, no pido q me regale nada caro ni q sea un hombre estilo peliculas... solo pido algún detalle, aunq sea q me diga cosas bonitas x sms en el móvil, o una sencilla flor, o q me preparé una cenita romantica en casa, algo así q vea q es sorpresa, q me kiere sorprender, el detalle... no sé si me entendeis... yo lo he hablado cn él y lo achaca a q trabaja muxo y q él no es detallista y q no se puede forzar ni cambiar a la gente xo q no kiera cambiar me cansa, no xq no le kiera si no xq yo me lo curro muxo cn él y él conmigo poco, soy muy detallista yo o poco detallista él? es normal q sea así? me da una envidia terrible ver a mis amigas cn sus novios q las hacen algun detallito de vez en cuando y el mio casi nunca... no kiero ser materialista xo el hecho de q no se lo kiera currar me lleva a pensar muxo y dudar de la relación... exagero? contestarme porfa! GRACIASSSSS