Foro / Pareja

Mi mamà no acepta a mi novio porque es mayor para mi.

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 2:54
D
durga_5326069
31/1/14 a las 19:02

Hola amig@s necesito ayuda por favor estoy desesperada y no se que hacer, la historia es la siguiente:
Mi novio tiene 36 años y yo tengo 22 años, estamos a dos dias de cumplir un año de relaciòn, un año lleno de felicidad, comprensiòn, amor etc. en fin a sido una relaciòn bastante buena, bueno en todo lo que se refiere a los dos esta bien, pero aqui viene lo malo mi mamà no lo acepta porque el es divorciado, tiene una hija de 13 años y es mayor a mi cuando le ve a el no dice nada pero a mi me dice que yo me merezco algo mejor de acuerdo a mi edad libre sin compromisos de hijos porque una relaciòn con hijos es dificil de tener ella dice que con el tiempo tendre problemas con la hija que yo soy muy bonita, inteligente y estudiosa que tengo toda una vida por delante pero que hago si yo lo amo yo siento que el tiene todo lo que una mujer busca, el me a demostrado que la diferencia de edad es superficial, No se que hacer por un lado esta mi mamà a quien respeto mucho y no quisiera tener problemas con ella pero tambien esta el amor de mi vida que no quisiera dejarlo porque lo amo y me hace muy feliz hasta hemos pensado que en un par de años podriamos casarnos xq yo pienso que la diferencia de edad no importa que mientras exista amor lo que el resto diga no importa pero no es el resto quien esta en contra es mi mamà, mi mamà dice que ella me dice todas esas cosas porque no quiere que sufra y que si el si divorcio fue por algo que ningun hombre bueno se separa de su esposa y por todo eso quiere que me aleje de el..... Como datos adicionales yo ya le conozco a la hija de el y nos llevamos bien, tambien conosco a su familia y ellos me aceptan...... Por favor ayudenme a ver las cosas claras, ayudenme a hacer las cosas bien xq yo tenia las cosas claras hasta cuando mi mamà me bajo de esa nube...

Ver también

F
feiyan_8581827
1/2/14 a las 1:42

Por lo visto no hay màs que decirte
Te lo ha dicho la usuaria: "Sarahlaesposa". No creo que necesites otros consejos, esta todo dicho.
Las cosas están clarísimas.

U
ute_8592543
6/2/14 a las 2:54

Hola :3
Buenas, para comenzar no te guíes tanto en lo que tu madre dice, tuve una situación similar, mi pareja me lleva por 12 años, lo conocí a los 18 y llevamos 2 hermosos años juntos a pesar de la negativa de mi familia. A los meses, estos se rindieron y me dejaron ser, y a pesar que también he pensado en "cuando él sea más viejo y yo aún siga joven" no creo que sea un motivo válido, todo dependerá de cómo lleves tu relación.

Por la hija de 13 años, lo único que puedes hacer es ser su amiga-madrastra; en ese orden, que luego puede verte como la usurpadora, etc. Si se llevan bien, no tiene porqué haber problema.

Lo que si es que tengas ojo; no te tomes todo como perfecto, que la diferencia de edad conlleva muchas cosas y debes estar atenta para no tener un final-no-feliz.

Te deseo lo mejor, y que él sea para tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir