Mi historia... no se que hacer...
Para empezar os voy a resumir un poco mi historia, que ya he comentado alguna vez por aquí pero para que se enteren los que no lo hayan leido antes.
Hace un año y medio conocí un chico por internet, y aunque habíamos intentado vernos, no había sido posible. Ahora habíamos decidido vernos pero él dejo de hablarme durante unos dias.
Al cabo de unos días hablamos y le dije que me contara que pasaba, que si tenía miedo de algo me lo dijera, pero que no se quedase sin hablarme y me dijo que necesitaba tiempo. Que había pasado mucho tiempo desde que nos conocimos y que aunque nos vieramos no sabía cuando sería la próxima vez, a lo que le dije que yo iré a su ciudad siempre que pueda y que pronto es verano y además acabamos la carrera y podremos estar mas tiempo juntos.
Le pregunte si me queria y me dijo que claro que si, que no quiere dejar de hablar conmigo pero que necesita dejar un poco esto de internet y pensarselo un poco, que si tenemos que estar juntos estaremos pero que necesita tiempo. Ese mismo dia por la noche, al igual que siempre haciamos, me hizo una llamada perdida al movil para darme las buenas noches.
Eso fue el jueves, y ayer volví a hablar con él y hablamos como siempre, me llamaba peke y ayer tambien me lo llamó, mas o menos todo sigue igual, lo que ha cambiado un poco es el movil pero mas o menos todo sigue igual que antes y no entiendo muy bien lo que sucede.
La verdad es que no se que hacer, me siento inutil por pensar muchas veces en ir a verle y quedar y al final no hacerlo, porque veo que todo se va a la mierda sin yo poder hacer nada, porque es la primera vez que me pasa esto y no se que hacer.
Se que muchos no entendereis esto de internet pero bueno no lo elegi y vino solo, esto es una forma de desahogarme ya que ademas de que estoy asi finjo delante de mis amigos que estoy bien y nada me ha pasado.
He pensado en ir a su ciudad un finde, para comprobar todo esto y resolver dudas pero no se si el querrá aparte de que nunca he ido a un sitio fuera de mi comunidad autonoma sola, y me da cague pero bueno por el hago lo que sea, eso si avisandole antes de que voy a ir no vaya a ser que el no quiera...
Bueno pues asi estamos, no entiendo porque seguimos tratandonos mas o menos igual pero me dijo que necesitaba tiempo, asi que me imagino que igual le digo eso de vernos, aunque por otro lado quizas pueda ser que le agobie si me pidio tiempo? como veis no tengo ni idea de estas cosas.
Siento que el mensaje haya sido tan largo pero necesitaba desahogarme...
Ver también
Yo si fuera tu, iría.
Llámale y comentale que quieres verle y que vas a ir, si el no quiere es imbec y no quiere algo serio contigo.... Ve y no te ralles más.
Yo si fuera tu, iría.
Llámale y comentale que quieres verle y que vas a ir, si el no quiere es imbec y no quiere algo serio contigo.... Ve y no te ralles más.
Muchas gracias por contestar!
Bueno pues en cuanto a lo que me dijo niobe pues tienes razon que se pasan por muchos periodos, el ahora me dijo que necesitaba tiempo porque estaba algo cansado de esto de internet, pero entonces es cuando yo pienso pues que mejor momento para vernos no? por eso creo que tiene miedo o inseguridad a que cuando nos veamos no sea como tiene pensado o haya algo que le haga tener miedo, quizas como sera despues de que nos veamos o algo asi ya que me dijo que que pasaria despues de cuando nos veriamos.
No se, porque el parece que sigue interesado en mi, y si no lo estuviera se le notaria, por eso pienso que tiene miedo a algo que es lo que le impide conocernos.
En cuanto a idealizarle, no le idealizo, se bien cuales son sus virtudes y sus defectos porque en este tiempo he tenido tiempo de descubrirlo y le quiero tal y como es. En cuanto a confiar si que confio en el, aunque habia gente que me decia que seguro que mientras estaba conmigo estaba con otras, yo pensaba que no, quizas es que me fio demasiado, y el otro dia hablando no me lo dijo directamente pero me dio a entender que no habia estado con otras chicas durante este tiempo.
Para paranoia, y bueno para niobe tb, he decidido que quiero verle, pero como quizas ahora no pueda (no estoy segura debido a los estudios)y ademas como me pidio un poquito de tiempo, pues quizas espere a mediados de junio y ya entonces decirle de quedar y vernos. ¿Pensais que tengo que decirselo ya aunque me haya pedido tiempo? ¿Espero a junio que ya habra pasado un tiempo y se lo planteo? ¿cuando hable con el la proxima vez le pregunto si tiene miedo a algo?
gracias por ayudarme!!! besitoss
Acabo de hablar con el otra vez...
Hace dias que no escribia, y es que no sabia nada de el. Desde el jueves que me dijo que necesita tiempo, hablamos el viernes, y ya no habia vuelto a saber de el.
Ahora se acaba de conectar, nada mas entrar me hablo y solo nos saludamos, hablamos de que ibamos a cenar y del futbol y en 10 minutos se ha ido.
La verdad es que hasta ahora me estaba haciendo a la idea de que le habia perdido pero ahora no he podido evitar llorar al volver a hablar con el, porque ademas he visto que en la foto del msn en lugar de tener una suya que me gustaba mucho, habia una de un dibujo de un chico y una chica que ponia "ven, te invito a desaparecer un ratito del mundo" y me ha sentado bastante mal ver esa foto, porque me imagino que no va para mi, sino para otra, y me pregunto si kizas tenga a alguien en su ciudad o le haya surgido la posibilidad de estar con alguna chica de alli.
Al final se ha despedido mandandome un besote como siempre ha hecho pero, no se, el ver esa imagen con la frase esa me ha hundido, porque he estado apunto de decirle que era muy bonita, pero no he sido capaz de decirselo por si me decia que no era para mi (como pienso).
Quizas penseis que la foto no tiene que ver, que es una bobada, pero a mi me ha dolido mucho verla, quizas porque soy pesimista y no creo que sea para mi y creo que sea para otra, ya no se que hacer, ademas mis padres no estan y voy a estar 15 dias sola en casa, ya llevo dos dias y medio y parece que llevo siglos estando sola, sobre todo porque estos dias es cuando ibamos a quedar, y no paro de pensar en ello, no puedo evitarlo y aunque me ponga a hacer cosas siempre estoy pensando en ello
gracias por leerme, este foro me sirve para desahogarme
Quiero que leas esto muy atentamente
y con esto no quiero asustarte o que pienses que ese hombre es igual. Yo estoy totalmente rota. Tu hablas de tres meses y yo te hablo de dos años. Si, le conoci hace dos años por el chat terra, el tip muy simpatico, encantador, diferente, y ademas muy guapo, en fin, un sueño. Te podria escribir un libro de todo lo acontecido, pero para resumir te diré que es un hombre que se dedica a ligar por internet, luego hace fotos desde la primera cita y a su cuaderno de anotaciones. Seguramente alguna chica que lo lea podrá decirme que yo entré en ese juego voluntariamente y que ese hombre no es criticable porque cada uno vive como quiere. Y yo lo hubiese entendido tambien pero desde el principio mintió, me enamoró, me dijo que el tenia una vida tranquila sin juergas, sin muchos amigos, que estaba buscando paz en su vida y que empezaba a enamorarse de mi, y yo me lo tragué todo todo todo. Estoy destrozada, porque me siento herida y humillada pero ante todo tengo miedo al saber que existe gente así y ahora me dá miedo hasta decir un hola o regalar una sonrisa a la gente que conozco nueva, porque ya no me fio de nada. Y lo peor es que no sé donde iran esas fotos mias que hizo, espero que todo se acabe asi y no haya mas problemas, Un beso y por favor cuidate. Me gustaria darte datos de este hombre con nombre y apellidos pero tengo miedo esa es la palabra miedo.
Gracias por contestarme chicas.
La verdad es que se que en internet la gente miente, y muchas relaciones salen mal, quizas sea porque yo no he mentido que pienso que la gente es asi. Si que hay una cosa que me oculte y fue decirle que nunca he estado con un chico porque me daba verguenza y tenia miedo a que me rechazase por eso, ademas de que cuando nos conocimos eramos solo amigos y no tenia confianza en el como para decirselo y ahora si creo que tengo que decirselo y se lo dire si nos vemos en persona.
Maria tienes miedo de que? de descubrir la verdad? o de que te pueda pasar algo? no entendi muy bien a que es a lo que tienes miedo.
Niobe nosotros tambien hemos tenido momentos de bajon, el primero fue porque cuandonos ibamos a ver el tuvo un tiron muscular en el hombro mientras estaba en el gym y como siempre ha tenido el hombro un poco mal de un accidente de coche que tuvo se sintio culpable y me llego a decir que no merecia la pena que esperase a que el se recuperara, ya que le operaron y stuvo unos meses mal sin poder vernos. otra de las veces fue el verano pasado, ya que fallecio un tio muy proximo a el de gran relacion, y se refugio en su mundo sin apoyarse en mi de lo que luego se arrepintio y ahora yo creo que estamos en la de internet. Yo estoy mas unida a internet porque muchos amigos estudian en otro sitio de españa y hablo con ellos por aqui pero el sin embargo entra de vez en cuando al correo y por mi es que entraba mas por lo que puede que se haya cansado de esto.
Desde que hablamos el jueves y me dijo que necesitaba tiempo, cuando hemos vuelto a hablar las otras dos veces, y me ha preguntado que tal estaba siempre le he dicho que bien y el a mi tambien y despues me ha dicho que se alegra, en verdad no estoy bien, duermo poco, como poco y nod ejo de pensar en el, pero creoque si le digo que no estoy bien le voy a dar pena, y quizas se aleje de mi para no hacerme daño, cosa que no quiero, tambien a veces tengo ganas de hacerle una llamada perdida al movil pero pienso que le voy a molestar y que sime pidio tiempo es mejor no hacerlo, no se si os lodije otra vez pero nunca he estado con ningun chico y no se mucho de estas cosas.
A mi tambien me ha dicho siempre y he visto que nunca me ha querido hacer daño, sino todo lo contrario, pero entonces la foto de ayer era para mi? soy muy desconfiada ademas de mi baja autoestima, que hace que piense que quizas le guste otra chica y yo ya no, pero no se como preguntarle por ella no se si decirle que para quien es, o si decirle y esa foto? o si decirle que que bonita es para ver lo que el me dice.
¿Creeis que cuando vuelva a hablar con el le tengo que decir como estoy de verdad y preguntarle por la foto? no quiero dar pena y tengo miedo de que me diga que la foto es para otra chica
gracias por ayudarme!!!
Hola chicas!!
Entonces me recomendais que vaya a verle? Pero si me pidio tiempo no deberia darselo? aunque ya ha pasado una semana pero no se quizas necesita mas o no se. Yo tambien creo que es mejor (sobre todo para mi) ir alli, son mas horas de viaje puesto que yo iria en bus y el si viene es en coche, pero lo prefiero porque asi conoceria a sus amigos, a sus compañeros de piso y su entorno, quizas os parezca mal o egoista pero tengo curiosidad por todo eso que he dicho, el problema es que creo que si le digo de quedar me dira que me pidio tiempo....y es ke si no nos vemos este finde que viene (el ultimo de mayo) yo ya no podria por examenes hasta el 22 de junio....
Por cierto desde que me pidio tiempo no le he vuelto a llamar ni sms ni llamada perdida a no ser que el se conecte en el msn y entonces si que hablamos, hago bien? o quizas de vez en cuando deberia hacer algo? es que si no lo hace el...sera que quiere mas tiempo no?
Sabeis, una cosa que se me habia ocurrido en el caso de que venga a mi ciudad, le llevare a la playa de noche que nos gusta mucho a los dos y le dare un anillo que tengo comprado para el, en el caso de que sea en su ciudad le dire que me lleve al sitio que mas le guste jajaja que os parece? pero claro para eso tenemos que vernos y tiene que querer el.... me parecio buena idea porque ademas yo ya tengo un anillo grabado con su nombre que me regalo cuando empezamos jeje
Un besitoo
Mi consejo
ES Q DEJES PAASAR TIEMPO PARA Q EL SEA EL Q SE DESEPERE Y TE BUSQUE ,(YO VIVO YUNA HISTORIA DE AMOR TB POR INTERNET A DIFERENCIA DE QUE NUNCA TENGO PROBLEMA CON EL POR Q NOS COMUNICAMOS MUY BIEN Y DECIMOS CADA CIOSA Q NOS PUEDA M9OLESTAR Y ASI TODO FUNCIONA BIEN) A VECES ELLOS CREEN Q NOS TIENEN AHI,...Y SI LESA DAS UNOS DIAS COMO IGNORANDOLO SEGUROP Q REACCIONA ,, A VECES LAS PERSONAS SENTIMOS Q LOS TENEMOS AHI Y POR ESO QUISAS LES DEJAMOS UN POKILLO DE LADO PERO SI LE DAS UN TIEMPITO SEGURO Q VUELVE A LO DE ANTES,...SIGUE MI CONSEJO Y SI TE QUIERE TE BUSCARA SEGURO¡¡
A mi me paso
YO CONOCI AL QUE HOY ES MI MARIDO POR INTERNET EL VINO A CONOCERME AMI YO SOY DE CADIZ Y EL DE SEVILLA NUNCA AVIA SALIDO YO DE MI CIUDAD CUANDO EL VINO A CONOCERME ME DIJO QUE NO SABIA SI PODIAMOS SEGUIR POR NO PODER VERNOS TODOS LOS DIAS EN PERSONA Y AL FINDE SEMANA SIGUIENTE VINE A SEVILLA Y A LOS DOS MESES VINE A VIVIR CON EL Y YA LLEVAMOS 4 AÑOS CASADOS EL ES 6 AÑOS MAS PEQUEÑO QUE YO QUE ESTO CREIA EL QUE TAMBIEN IVA A INFLUIR Y SOMOS MAS FELICES QUE EL PRIMER DIA UNA PERSONA MEDIJO CUANDO PASA UN TREN NO LO DEJES PASAR PORQUE NUNCA SE SAVE LO QUE HAY DENTRO Y ESO SIEMPRE LO RECUERDO PUES YO SOY MUY TIMIDA Y NUNCA ME PENSE QUE FUERA YO A IR A BUSCARLO Y DEMOSTRARLE A LA SEMANA QUE ERA UN AMOR A PRIMERA VISTA MI CONSEJO ES QUE TE SUBAS EN ESE TREN Y A LO MEJOR EN EL ESTA TU DESTINO SUERTE YO LA TUVE YNO ME AREPIENTO DE LO QUE HICE
Amiga te entiendo pero tu aun lo tienes..
hola amiga no estes asi d emal tu aun lo tienes dale el tiempo y asegurate que no estae jugando contigo ami me paso algio parecido yo pensaba que los dos sentiamos igual pero todo salio mal hace dos semans que nos enada de l te juro que me namore de verdad esatba dispuesta a todo por el pero hubo ciertos malos entendidos por mi culpa y creoq ue lo perdi mira si entras a mi blog te servira d e experiencia casi mori d edolor asiq ue ten cuidado.. mi blog lo puedes encontrar en diario intimo-mivida bajo el nombre de cuantas vueltas puede dar el corazon espero te sirvay te des cuenta que hay alguien que esta pero que tu, disfrutalo amiga pero cuidate saludos loretto20 es muy hermosa una relacion asi casi d efantasia....
Hola chicas!!
puess por lo que he leido muchas me recomendais que vaya pero buff ya no es miedo es no se incertidumbre quizas porque si voy, antes le digo que voy a ir, ya que nunca he estado en su ciudad y no la conozco, ni se la direccion de la casa en la ke vive mientras estudia en esa ciudad (si se la suya de su ciudad pero ahora no vive alli porke estudia en otra ciudad)
Me imagino que la proxima vez que hable con el le preguntare por la foto que tenia puesta y dependiendo lo ke me diga de la foto le digo que yo necesito que nos veamos para ver como esta todo, porque tengo la sensacion de que si no hago nada todo se va a ir perdiendo, como dijeron antes el tren pasa solo una vez, y como me dijo un chico una vez...mas vale vivir de arrepentimientos ke de remordimientos y es ke llegados a este punto prefiero arriesgarme y luego poder arrepentirme ke no kedarme con la intriga y los remordimientos sobre que habria pasado si me hubiera arriesgado como me ha pasado en otras ocasiones con chicos aunque hayan sido totalmente situaciones diferentes, lo malo es que el unico fin de semana ke puedo es este que viene y y no puedo mas hasta finales de junio asi ke no se si hacerlo ahora o esperar a jjunio, si voy ahora kizas sea mejor pero no se si hablare esta semana con el, y por otro lado si espero a junio, le daria tiempo que me pide pero por otro lado pienso que quizas se apague todo antes de esa fecha buff estoy echa un lio, pero creo que intentare ir este finde, antes hablandolo con el a ver ke me dice.
Muchas gracias a todas porque soys de gran ayuda!!! besosssss
Lo mande en el orden que no queria jaja
puess por lo que he leido muchas me recomendais que vaya pero buff ya no es miedo es no se incertidumbre quizas porque si voy, antes le digo que voy a ir, ya que nunca he estado en su ciudad y no la conozco, ni se la direccion de la casa en la ke vive mientras estudia en esa ciudad (si se la suya de su ciudad pero ahora no vive alli porke estudia en otra ciudad)
Me imagino que la proxima vez que hable con el le preguntare por la foto que tenia puesta y dependiendo lo ke me diga de la foto le digo que yo necesito que nos veamos para ver como esta todo, porque tengo la sensacion de que si no hago nada todo se va a ir perdiendo, como dijeron antes el tren pasa solo una vez, y como me dijo un chico una vez...mas vale vivir de arrepentimientos ke de remordimientos y es ke llegados a este punto prefiero arriesgarme y luego poder arrepentirme ke no kedarme con la intriga y los remordimientos sobre que habria pasado si me hubiera arriesgado como me ha pasado en otras ocasiones con chicos aunque hayan sido totalmente situaciones diferentes, lo malo es que el unico fin de semana ke puedo es este que viene y y no puedo mas hasta finales de junio asi ke no se si hacerlo ahora o esperar a jjunio, si voy ahora kizas sea mejor pero no se si hablare esta semana con el, y por otro lado si espero a junio, le daria tiempo que me pide pero por otro lado pienso que quizas se apague todo antes de esa fecha buff estoy echa un lio, pero creo que intentare ir este finde, antes hablandolo con el a ver ke me dice.
Muchas gracias a todas porque soys de gran ayuda!!! besosssss