Hace tres años conocí a un chico de otra ciudad en una cena de amigos, por casualidad (porque yo no pensaba salir esa noche y esperaba a otra persona). Hubo atracción desde el primer momento y acabamos saliendo toda la noche de fiesta con amigos, él no paró de tirarme los trastos e intentar que pasara algo más. Al final de la noche nos despedimos y me pidi ó el telefono y se lo di. A la semana estaba de vuelta para cenar conmigo, y eso que vive como a unos 600 km. En fin que esa noche surgió el amor y empezamos una historia de idas y venidas debido a la distancia que nos separa, un tiempo en el que me propuso de todo: matrimonio, vivir juntos, tener hijos, dejar su trabajo, etc. a lo que yo respondí con un no rotundo porque me parecía muy precipitado por lo poco que nos conociamos, y dudaba de la sinceridad de sus palabras así que en ningún momento expresé mis sentimientos (cosa que me reprochó) y no quería acabar enamorandome de él como acabé porque lo veía como algo pasajero e imposible. Tras pasar un tiempo sin vernos, aunque de vez en cuando nos enviaramos mensajes, me llama y me dice si puede venir a pasar unos días conmigo a mi casa, que necesita verme y decidimos irnos de vacaciones juntos ese verano.Nos confesamos que hemos estado con otras personas en el tiempo que no nos hemos visto, y en una conversación me dice que cuando nos conocimos estaba recién separado pero que se enamoró de mi al conocerme, y claro yo me quedé un poco perpleja porque no lo sabía y me dice que creía que ya me lo había comentado y me contó su corta vida de casado (apenas 2 años), pero no le di importancia. Aquel verano fue genial...se despidió diciendo que que pena que viviera tan lejos, yo albergué la esperanza de que regresara pronto pero no lo hizo, nos enviamos algun mensaje y a medida que pasaban los días decidí que no merecía la pena y probé con otras personas. Y no sé si soy yo, pero descubrí que no siento lo mismo que con él y que no lo olvidó, pero aún así conocí a alguien que me trata genial pero no estoy enamorada de él.
Y mi problema es el siguiente, que ahora que estaba a gusto y que casi me había conseguido olvidar de él, reaparece y me llama, me pregunta si estoy con alguien, y como le digo que no (lo cual no es del todo cierto) me dice que viene en junio a verme y que se muere de ganas de estar conmigo,...
Y en fin estoy hecha un lío porque tengo ganas de verle, pero a la vez tengo ganas de enviarlo a paseo. Pero mi corazón me dice que le sigo queriendo...y no sé tal vez fue sincero y realmente es hora de que coja yo los bartulos y me vaya a vivir con él como quiere (porque claro yo lo tengo más fácil para cambiar de trabajo).
No sé, alguien tiene una opinión, un consejo,..., sigo a mi corazón y me lanzo de cabeza a la piscina? es sincero con respecto a sus sentimientos?