Hola a tod@s!!!
Me gustaría contar mi historia que ya sé que es como cualquier otra, pero me gustaría que me dierais una opinón!!!
Hace un tiempo conocí a un chico maravilloso, Dani, con el que me sentía genial, nos divertíamos mucho, podíamos hablar de cualquier cosa. Al principio sólo éramos muy buenos amigos...pero con el paso del tiempo tuvimos algo más!!La atracción que sentíamos el uno por el otro era innegable!!Así que nos convertimos en amantes (porque nunca llegamos a ser novios). A pesar de que yo siempre quise algo más, me gustaba tanto estar con él que aceptaba esta situación...me sentía feliz a su lado!!!
Pero todo cambió un día en que me dijo que había conocido a una chica y que se había enamorado de ella!!!Comenzaron a salir juntos y aunque esto me dolió mucho, pues decidimos dejar de vernos. Sin embargo él seguía buscándome y siempre caía en sus redes a pesar de que este tenía novia!!
Sabía que esto me hacía daño, pero volvía a caer una y otra vez. Hace poco más de un año yo empecé a salir con un chico del que estoy muy enamorada, pero no sé porque tengo muy presente a Dani en mi cabeza. Siento que esta historia me perseguirá de por vida.
Gracias a todas por escucharme