Foro / Pareja

Mi historia de amor...

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 7:12
A
azman_8326459
28/6/13 a las 1:55

Todo comenzó una tarde de julio, hace ya dos años aproximadamente. Mi gran amiga de la infancia, después de tanto luchar, por fin había conseguido una nueva casa y yo, por supuesto, la ayudaba con su nueva mudanza.
Yo estaba en una etapa de mi vida que todo me daba igual, no pensaba en nada. Solo vivía el día a día como cualquier otra persona, pero con la diferencia que no era feliz. Ese sentimiento lo reemplazaba con estar bien.
En realidad no tendría que ser así pero bueno, algunos no tenemos alternativa...
Estábamos las tres amigas desempacando las cosas de Liz. Pasamos una tarde genial!
Esa misma noche, llegaron unos amigos de su hermano (cabe mencionar que Liz se mudaba con su madre y su hermano).
Y en ese momento, entro él. Fue automático vi y me entro un frio por el cuerpo que no puedo explicar. En cuanto lo vi, supe que algo especial me unía a èl.me encanto, fue un flechazo a primera vista.
Enseguida me puse nerviosa, ya que es algo que acostumbro cuando me encuentro en situaciones vergonzosas. Y para colmo, estaba tan mal vestida! Con la peor ropa, súper despeinada y sin maquillaje! Como podría gustarle o siquiera fijarse en mí? ni pensarlo! Bueno trate de seguir como si nada pasara. Mas tarde decidimos jugar a las cartas, para pasar el rato. Ahí fue cuando pudimos hablar, reíamos y hacíamos chistes, entre todos.
Después se fueron y yo me quede en lo de mi amiga.
Al otro día volvieron y volvimos a reunirnos todos juntos. Cuando llego casi la madrugada yo necesitaba bañarme, así que me bañe y salí del baño con el pelo mojado ya para peinarme. Ahí fue cuando me di cuenta que me miraba...
Me dije: no, debe ser mi imaginación, ¿cómo podría fijarse en mí? con dos hijas, casada y toda despeinada... jajá no, mejor me olvido de esto...
Después de un rato se fueron y me fui a dormir.
Al otro día me fui a mi casa a seguir con mi rutina.
En un momento, entro en mi Facebook, y recibo una solicitud de amistad. Nada más ni nada menos que de el! Me emocione mucho porque no me imagine que quisiera ser mi amigo. Así que lo acepte.nos saludamos y me dijo algo que me dejo sin habla.me dijo: "que linda foto de perfil! pero más me gusta la persona que esta en la foto..." no lo podía creer! no podía creer que él se haya fijado en mí! creía que era una especie de chiste o un simple cumplido. Así que le dije gracias y nada más.me hice la tonta...
Fueron pasando los días y cada vez hablábamos más. Cada vez las conversaciones eran más largas, mas privadas y se tornaban algo cariñosas. Como decirnos cosas lindas o escuchar palabras de aliento cuando nos sentíamos mal. Tengo que reconocer que era muy atento, muy tierno estaba siempre pendiente de mí. Aunque no teníamos nada lo nuestro se volvía cada vez más posible, más real...
En esos momentos nuestra única posibilidad de vernos eran las reuniones en la casa de Liz, y cada vez era más obvio todo. Nos tocábamos por debajo de la mesa, nos hacíamos caras, nos tirábamos besos...era algo infantil pero encendía el fuego cada vez más. Y a pesar de que jamás nos habíamos dado un beso, todos se daban cuenta de que algo pasaba entre nosotros. Y yo ni siquiera respetaba a mi marido...
Él me había hechizado. Estaba locamente enamorada.
Él es un chico un poco fuera de lo comuna a su edad, que es la misma que la mía, es bastante inmaduro. Pero es una buena persona y súper sano...simpático, cariñoso, tierno, atento, dulce y muy caballero. En fin
, me ofrecía todo lo que yo soñaba de un hombre, todo lo que mi marido no me daba.Noah era el hombre que yo necesitaba y del cual yo me había enamorado a primera vista.
Una tarde aparece en la casa de Liz con un bizcochuelo de chocolate con mucho dulce de leche. El me había dicho que me lo iba a hacer, pero yo no le creí...hasta que se aparecio!jaja fue muy gracioso porque me olvide de decirle que no me gustaba el dulce de leche! Y me insistía que coma, y yo no sabía cómo decirle así que decidí comer un pedacito para no despreciarle...hay que destacar que fue muy tierno de su parte.
Esa tarde, en un momento, nos encontramos solos por unos minutos y bueno, nos miramos, y ahí fue nuestro primer beso. Cortito pero inolvidable. Parecíamos dos niños...escondiéndonos de lo prohibido.
Yo sabía que estaba haciendo mal, pero era más fuerte que yo. Él era mi inspiración , era mi rayito de luz entre tanta oscuridad y no quería dejarlo. No era por sexo, porque de hecho no lo habíamos tenido, era más que eso, algo más profundo que no podía ni puedo explicar...por lo menos era lo que yo sentía.
Una noche, en la casa de Liz, me puse a cocinar. Estaba Noah, su amigo Juan, Liz, su marido y yo. Liz estaba en la habitación con su marido, juan mirando una película, nosotros en la cocina. Mientras yo cocinaba, él se metió en la habitación de juan que estaba detrás de la cocina.me asegure que nadie pase a la cocina y me fui a la pieza con él. Nos dimos el mejor beso del mundo, el más fogoso! sentí como subía el calor a su cuerpo y yo ardía por dentro! Estábamos quemándonos de pasión...fue hermoso! quizás un simple ,beso, pero basto para darme cuenta que teníamos mucha piel. Esa noche supe cuanto lo amaba.. No hubiese hecho falta más para saberlo.
al otro día hicimos otra reunión, pero esta vez estaría mi marido, y yo no sabía cómo iba a hacer para disimular, no quería ni pensar el hecho de que él se sintiera mal por mi culpa, pero él supo del principio que yo era casada, así que no era ninguna sorpresa que me viera con mi marido.
De igual manera fue incomodo. Yo a los besos con mi marido y el mirandome.era inevitable porque Lon era cariñoso ante la gente y no podía negarme. Era mi esposo! como rechazarlo? eso hubiera sido más que sospechoso ya que mi marido, algo presentía...
Fueron pasando los días y cada vez era más grandes las ganas de estar con él, de sentirlo...estaba muy ansiosa.
Mi amiga Liz estaba en desacuerdo con esta relación, ella decía que él era un mentiroso y que no creyera lo que me prometían, no le creía nada , desconfiaba muchísimo de Noah.pero yo no tomaba en cuenta lo que me decía ya que no me importaba nada, solo quería estar con él. Con Mi principito.
Hasta que un día me encontré con la oportunidad de estar sola, tenía tiempo libre así que me invito a su casa y fui. Yo sabía con qué me iba a encontrar y paso...
Comenzamos a besarnos, nos acariciamos y nos tiramos en su cama. Sentía como el fuego me consumía, nuestros cuerpos desnudos piel con piel haciéndonos el amor... una y otra vez...cinco horas haciendo el amor! Fue increíble y hermoso. Después llegó la hora de irme así que me vestí y me fui a mi casa. El no quería que me vaya pero era mi deber. Mis hijas me esperaban.
A la semana siguiente nos vimos en una plaza, pasamos un rato juntos.pero algo pasaba, yo veia en su mirada mucha tristeza, habia algo que no se animaba a decirme yo lo sabía, pero no quise preguntarle...Noah me dijo que me quería y yo no le conteste...
Lo amaba mucho pero me daba vergüenza decírselo así que no le dije nada.
Cuando me despedí porque venía mi colectivo, me abrazo muy fuerte y me clavo la mirada. Como si fuera la última vez que me viera...dicho y hecho, esa fue la última vez que lo vial día siguiente me dijo que lo nuestro no podía ser, que teníamos que terminar y quedarnos con los lindos recuerdos.
Justo cuando estábamos pasando por el momento más hermoso de dos personas que se quieren, el decide que lo nuestro tenía un fin. Como si se tratara de tirar una remera que ya no quieres usar o algo así...
yo no entendía nada! Le pregunte por qué? y me dijo que era porque él no podía soportar la idea de que yo siguiera viviendo con Lon, mi marido. No podía vivir porque se imaginaba que él y yo hacíamos el amor y cosas así.
Yo lo entendía, le decía que no se preocupara que cuando Lon consiguiera un lugar se iría y yo sería solo para el... pero Noah no quiso escuchar, me decía que no tendríamos que haber jugado con fuego y que me olvidara de él. Que al principio dolería pero después iba a entender que era lo mejor...
Y yo me preguntaba jugar con fuego? fui un juego para él? me había destrozado el corazon!estaba destruida. Pensar que arriesgue todo por él, pensaba en lo mucho que hubiera perdido por su amor...donde estaba todo lo que nos prometimos? estar juntos, vivir juntos, y todo eso? donde se quedó? estaba muy confundida y desilusionada...mi principito me había dejado y en el camino un montón de promesas falsas...yo era su princesita!!No podía creerlo!
Me había creído toda esa historia de que me quería y que era su princesita... me sentí toda una ... por creerle. Pero bueno, lo asumí e intente sacarlo de mi alma. Como pude, pero lo intentaba...
Pensar que mi amiga me lo advirtió y yo no la quise escuchar...
Pero de todas formas uno aprende de los errores.
Paso el tiempo conocí a otra persona, mantuve una relación corta pero no era lo mismo, nada que ver era otra cosa...ni siquiera sabía porque estaba con él, supongo que quería reemplazar a noah.pero él era único, era el amor de mi vida como reemplazarlo? imposible.
Un año después, recibo un mensaje en mi Facebook. Era el! me dijo algo así: nos porque te mando este mensaje, quería saber cómo estabas, y también aclarar algunas cosas. Capaz no me quieras ni ver pero necesito aclarar ciertas cosas que pasaron y que no quiero que queden así"
Le contesto que estaba todo bien, que no era necesario aclarar nada y que no había ningún rencor hacia el pero quería saber porque había hecho lo que hizo...
Me responde que fue por mis hijas, para que tengan una familia que él no quería sacarle a su papa y que necesitaba verme para decirme algunas cosas que no pudo antes. Y yo le conteste que no, que era tarde para eso, que no quería verlo...
Es obvio que mentí, moría por verlo, abrazarlo...
Cuantas noches llore por el! Cuantos días extrañandolo!recordandolo...ca da día y cada noche desde que me dejo...pero no podía permitir que de un día para el otro el hiciera como si nada hubiera pasado. Quería que le cueste, que luche un poquito por mí...pero fue inútil después de ese mensaje volvió a desaparecer.
Otra vez a lo mismo, justo que ya lo tenía enterrado apareció para arruinarme la existencia y después se fue de nuevo, así nomas como lo digo.
Pasaron los meses y yo con mi marido estaba intentando reconstruir la relación. Yo estaba bien, por fin me sentía tranquila sin dolor y bastante bien. Durante un tiempo estuve en comunicación con él, nos hablábamos a veces, pero hubo algunas frases desafortunadas de su parte que me obligaron a no querer hablarme más... una de ellas fue "estuve con alguien no te voy a mentir, pero fue algo sin importancia, como con vos, éramos amigos con derechos" como podría decirle eso a alguien que lo quería tanto? como podría ser tan cruel? en ese instante decidí no dirigirle la palabra...me había lastimado nuevamente...seguí mi vida y el la suya.
Seis meses después me había recompuesto otra vez.
Hasta que una tarde recibo un mensaje de él diciéndome que anote su celular... yo como tonta ilusionada lo anote... y si lo anote! yo lo amaba más que antes! aunque el fuera cruel conmigo yo lo seguía esperando...
Lon nunca sospecho nada pero en el fondo algo sabía.
Quizás sabía pero nunca me lo dijo...quien sabe...
Después de anotar su celular, le mando un mensaje y le pongo-hola. No pude evitarlo, lo extrañaba demasiado...
nos encontramos y hablamos.me conto como se encontraba su vida y me dijo que nunca me olvido, que siempre pensaba en mí, que jamás dejo de extrañarme. Note mucho nerviosismo de su parte. Estaba tembloroso y hablaba muy rapido.era obvio que no se animaba a besarme por miedo al rechazo, entonces me acerque, le sonreí y lo bese...me agarro, me abrazo y me trajo hacia èl.me apretó con fuerza hacia su cuerpo.se puso contra la pared y me apretaba...nos besamos apasionadamente...
Su respiración era fuerte, la mía tambien.estabamos los dos parados contra una pared, me di vuelta para que me sienta y él se agacho un poco
Para que lo sienta, ya que es más alto que yo, di vuelta mi cabeza para besarlo de atraso le sentía mucho sus partes, encajaba justo con la mía...éramos el complemento perfecto. De repente quería tocarme por debajo de la ropa, él estaba muy excitado y yo tambien.no nos importaba que estábamos al aire libre... en un momento me quiso bajar el pantalón y hacerme el amor ahí en público! Estaba como loco! Pero yo me contuve y le dije que no se podía...nos tranquilizamos y nos fuimos. Yo tenía que irme.
Fue el encuentro más hermoso y apasionado de mi vida!!Y no solo porque teníamos mucha piel y éramos como el cóncavo y convexo en las matemáticas, sino, porque era Noah, el amor de mi vida....
Luego decidimos frecuentarnos. Yo iba a su casa o nos encontrábamos en alguna plaza. Cada vez que nos veíamos en su casa, hacíamos el amor apasionadamente y cuando nos veíamos en alguna plaza, paseábamos y cuando caía la noche empezaba la pasión. Ya saben, cuanto más arriesgado mejor es...
La última noche que estuve con él, me quede más tiempo... tanto que dormimos juntos. Fue hermoso verlo dormir, estar en sus brazos, sentir su corazón su respiración...tenerlo solo para mí, sentir que era solo mío y de nadie mas! Lo más hermoso fue cuando terminamos de hacerlo y se quedó dormido. Media hora después estábamos haciendo cucharita, yo tenía una camiseta larga y nada por debajo, solo me cubría esa camiseta. De repente, me apretó contra él, muy fuerte tanto que me desperto!estaba muy excitado, y sentí como estaba...hicimos el amor desesperadamente como si nunca lo hubiéramos hecho! mejor que la primera vez! Y es raro contar estas cosas, pero quiero aclarar que era mucho amor de mi parte, solo sentía con él estas cosas! con nadie más...
Terminamos y se hizo la hora de irme...
Hay algo que debo recalcar desde que volvimos a estar juntos...el ya no me decía te quiero, el me decía que yo le gustaba mucho nada más...eso me dolía muchísimo porque me impedía decirle lo mucho que lo amaba! pero no me importo, lo acepte, a cualquier precio....no lo entendía, pero lo acepte.
A medida que pasaban los días yo sentía que él era más frio conmigo, ya no era atento ni dulce ni caballero como solía serlo... yo se lo decía pero él no me prestaba atención...
Me sentía triste, de repente el hombre de mis sueños era normal como cualquier otro.ni mejor ni peor...ni siquiera me quería.
Un día se cansó de mis reclamos y me dijo que se sentía asfixiado.
Yo casi me muero al pensar que podía volver a perderlo! Le rogué, le suplique, le prometí que no le iba a reclamar más nada! que intentaría contenerme para no molestarlo! Él me dijo que estaba bien ya que no podía negarme una oportunidad, pero que no exigiera más de lo que me ofrecía, ni más ni menos...y yo feliz de saber que no me iba a dejar!
Pero eso no duro mucho... a los pocos días tuve en la mente la posibilidad de estar enferma... y aparte de eso, me dijo otra frase desafortunada:" Allie hoy voy a estar ocupado en la casa de un amigo, hablamos mañana si?"
Esas fueron dos grandes razones por las cuales lo deje...ante la duda de estar enferma, mas, no poder querer ser otra persona...lo deje.
Me dolió el alma ya que lo amo es el amor de mi vida! pero necesito estar segura de dos cosas primero de no estar enferma y segundo, de que me quiera...
Hasta ahora no me mando ningún mensaje, creo que está enojado...
Pero se ve que no me extraña. Ya paso un mes de la última vez que estuvimos juntos. Yo lo amo con toda mi alma pero creo que no es para mí. Tengo que rehacer mi vida con Lon y mis hijas ya que él me ama de verdad. Debo darle una oportunidad y olvidarme de Noah para siempre...
Debo reconocer que soñé una vida junto a él, hasta soñé que lo hacía papa de un hermoso niño! yo sé que es mi alma gemela. Quiero que sea feliz y no le deseo el mal. Yo sé que en su corazón siempre voy a estar. Yo soy feliz si él es feliz.
Quizás en otras vidas pueda amarme y seamos felices... no en esta...
En esta vida, Lon es el hombre indicado.es el que siempre estuvo, está y estará...y es el que me ama tal cual soy y me acepta así...
Y con él me voy a quedar... aunque mi alma y mi corazón sean de mi principito Noah...

Espero que les haya gustado mi historia, disculpen las partes íntimas es que quería contarla completa y desde el corazón! la historia de mi verdadero amor...soy Allie y mi consejo es que si encuentran a su amor, no lo dejen ir por nada en el mundo hay que luchar por la felicidad, siempre y cuando sea correspondido, en mi caso no lo es, por eso lo más sano fue decir adiós. Aunque duela a veces es lo mejor...QUE DIOS LOS BENDIGA!

Ver también

S
sufen_7059002
9/7/13 a las 4:15

¿esta bien si hablo con el? tendre chances? es como una novela esto.. ayudaa?
bueno el es un chico de mi cole, va a mi salón. con el nos llevábamos re bien, jodíamos, el era de hacer muchas bromas, jodía con mis cachetes,mi pelo,etc, estaba todo muy bien,, un día hasta me iso masajes, aveces me daba la sensación que yo le gustaba, era siempre de meterse cuando me ... pero siempre lo hacia sonriente nunca de una manera violenta ,en fin nos llevábamos muy bien y a mi me gusta mucho no solo porque es divertido sino su personalidad e inteligencia, es un poco vago pero eso a mi no me importa en fin.. un dia no aguante mas y le dije por chat algo de lo que sentia le dije ya se que me vas a mandar a la mierd.. seguro pero bueno q me pareces un chico muy inteligente, que me encantaba su forma de ser, etc.. el solo me dijo mañana hablamos y estas confundida, yo le dije igual necesitaba decírtelo para descargarme vos no tenes porque sentirte comprometido en nada el me dijo olvídate mañana hablamos en el cole. yo ese día no pude ir al cole, asi qe no hablamos. me conto una amiiga que estaba muy gracioso y jodon mas de lo normal, eso me alegro un poco. bueno en fin pasaron dos tres días y cuando lo vi no me atreví ni a hablarle, el tampoco me dijo nada sobre eso quizás porque yo hice como si nada le hubiera dicho, el me siguió tratando normal, aunque un poco mas como tímido. yo también demasiado tímida actué y nose si eso lo canso un poco porque había veces que me trataba bastante indiferente, sera porque yo hablaba re bien con todos menos con el??, el también me hacia lo mismo aveces. bueno yo la verdad me estaba sintiendo un poco mal por sus cambios de humor, que de arratos actuaba muy frio e indiferente y le hablaba a todos menos a mi. entonces agarre y le dije por chat que se olvidara de todo y que queria que todo fuera como antes que jodíamos y estaba todo bien( en plan de seguir como amigos) y y que me daba la impresión que el estaba enojado conmigo y lo único que me contesto fue: NO NADA QUE VER. digo yo si no le intereso porque no acepto eso y me lo dijo claramente y listo??... y el lunes después de eso yo no había ido al cole pero le saco tema a mi mejor amiga sobre eso quizás para ver si ella le decía algo pero ella le dijo que no sabia, que capas yo quería decirle algo y el no le dijo mas nada después. ese día a la tarde el tiro un estado como que estaba triste, cuando lo encontré conectado le hable y me contesto re bien, después de eso yo tire un estado y el después también tiro uno que coinsidia con el mio me había dado esperanzas de que fuera para mi aparte el no tiraba casi nunca estados, y menos asi, pero nose es todo muy confuso, y todo por no hablar cara a cara. la verdad que creo que lo mejor es que me la juegue porque tengo un matete en la cabeza y nose que pensar, y no puedo esperar a que el venga y me hable creo que tengo que ir yo y encararlo. ustedes que opinan? saldra todo bien si lo encaro? como puedo hacer? el es de signo leo(por las dudas)..este miércoles quiero hablar con el, en el cole, como puedo sacarme esta timidez y como puedo sacarle tema?,,tendré chances con el?..es media larga mi historia, parece una novela jajaj en fin necesito ayuda y yo la verdad lo amo, y me la quiero jugar, ojala el me corresponda, ese es mi gran miedo.

A
an0N_642307999z
10/7/13 a las 23:28

Hermoso
Que lindo amiga te felicito, yo quisiera tener una historia asi y no sentirme tan vacia, aunque no puedas estar con el, debe mantenerte viva el recuerdo de lo que fue, tienes mucho que recordar por otro lado es mejor que lo dejes a un lado pues el no te ama como tu esposo es mejor que lo intentes con el de nuevo

A
azman_8326459
11/7/13 a las 6:53
En respuesta a an0N_642307999z

Hermoso
Que lindo amiga te felicito, yo quisiera tener una historia asi y no sentirme tan vacia, aunque no puedas estar con el, debe mantenerte viva el recuerdo de lo que fue, tienes mucho que recordar por otro lado es mejor que lo dejes a un lado pues el no te ama como tu esposo es mejor que lo intentes con el de nuevo

:/
Gracias gaby!!! Si la verdad és que Lo amo muchoooo pero si él tiene q ser feliz con otra no me queda alternativa.yo quiero q sea feliz!! La idea es q nos amemos los dos pero yo sola no puedo.. Asi q le dare una oportinidad a mi esposo..luego él destino dira

A
azman_8326459
11/7/13 a las 7:02


Hola an! Gracias por tu opinion todas son validas para mi ! Por otro lado te cuento, las dos veces q estuve a su lado, deje a mi.marido Por él. Y la primera vez hasta hablamos de vivir juntos.. Pero él termino x dejarm.. Y la ultima Lo deje yo pero él nunca movio un dedo para detenerme o recuperarme,de hecho esta enojado.. Yo si queria una flia con él ! Es mi amor :'( otro bueno como siempre digo prefiero caer en la reAlidad que volar en una mentira ... Asi q opte por sacarlo de mi.vida MÉ hace peor tenerlo cerca. Si dios decide que tenemos q estar.juntos Asi sera y sino no sera.. Desde ya gracias x tu coment ahora voy a leer él tuyo besos!

A
azman_8326459
11/7/13 a las 7:12
En respuesta a sufen_7059002

¿esta bien si hablo con el? tendre chances? es como una novela esto.. ayudaa?
bueno el es un chico de mi cole, va a mi salón. con el nos llevábamos re bien, jodíamos, el era de hacer muchas bromas, jodía con mis cachetes,mi pelo,etc, estaba todo muy bien,, un día hasta me iso masajes, aveces me daba la sensación que yo le gustaba, era siempre de meterse cuando me ... pero siempre lo hacia sonriente nunca de una manera violenta ,en fin nos llevábamos muy bien y a mi me gusta mucho no solo porque es divertido sino su personalidad e inteligencia, es un poco vago pero eso a mi no me importa en fin.. un dia no aguante mas y le dije por chat algo de lo que sentia le dije ya se que me vas a mandar a la mierd.. seguro pero bueno q me pareces un chico muy inteligente, que me encantaba su forma de ser, etc.. el solo me dijo mañana hablamos y estas confundida, yo le dije igual necesitaba decírtelo para descargarme vos no tenes porque sentirte comprometido en nada el me dijo olvídate mañana hablamos en el cole. yo ese día no pude ir al cole, asi qe no hablamos. me conto una amiiga que estaba muy gracioso y jodon mas de lo normal, eso me alegro un poco. bueno en fin pasaron dos tres días y cuando lo vi no me atreví ni a hablarle, el tampoco me dijo nada sobre eso quizás porque yo hice como si nada le hubiera dicho, el me siguió tratando normal, aunque un poco mas como tímido. yo también demasiado tímida actué y nose si eso lo canso un poco porque había veces que me trataba bastante indiferente, sera porque yo hablaba re bien con todos menos con el??, el también me hacia lo mismo aveces. bueno yo la verdad me estaba sintiendo un poco mal por sus cambios de humor, que de arratos actuaba muy frio e indiferente y le hablaba a todos menos a mi. entonces agarre y le dije por chat que se olvidara de todo y que queria que todo fuera como antes que jodíamos y estaba todo bien( en plan de seguir como amigos) y y que me daba la impresión que el estaba enojado conmigo y lo único que me contesto fue: NO NADA QUE VER. digo yo si no le intereso porque no acepto eso y me lo dijo claramente y listo??... y el lunes después de eso yo no había ido al cole pero le saco tema a mi mejor amiga sobre eso quizás para ver si ella le decía algo pero ella le dijo que no sabia, que capas yo quería decirle algo y el no le dijo mas nada después. ese día a la tarde el tiro un estado como que estaba triste, cuando lo encontré conectado le hable y me contesto re bien, después de eso yo tire un estado y el después también tiro uno que coinsidia con el mio me había dado esperanzas de que fuera para mi aparte el no tiraba casi nunca estados, y menos asi, pero nose es todo muy confuso, y todo por no hablar cara a cara. la verdad que creo que lo mejor es que me la juegue porque tengo un matete en la cabeza y nose que pensar, y no puedo esperar a que el venga y me hable creo que tengo que ir yo y encararlo. ustedes que opinan? saldra todo bien si lo encaro? como puedo hacer? el es de signo leo(por las dudas)..este miércoles quiero hablar con el, en el cole, como puedo sacarme esta timidez y como puedo sacarle tema?,,tendré chances con el?..es media larga mi historia, parece una novela jajaj en fin necesito ayuda y yo la verdad lo amo, y me la quiero jugar, ojala el me corresponda, ese es mi gran miedo.


Hola joha! Ese chico esta muerto x vos pero es timido!! Y cuando los hombres son timidos hay q darles un.empujoncito podes hacer dos cosas, o Lo encaras de una y te sinceras ( tranqui despacio) o tambien podes tirarle indirectas ,osea insinuarte TODO él tiempo pero sutilmente. Va a estar todo bien ,x sus actitudes se nota que le gustas pero vos trata de hacerle saber q te gusta espero q tt sirva mi consejito besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir