En respuesta a an0N_709918999z
Espio desde lo profundo del inodoro
Hola,soy juan,y t confieso q m excita ver mujeres defecando.Veo paginas,fotos,videos,etc.Tal es asi,q m compre x internet una mini camara inalambrica.El receptor esta conectado a mi compu,y espio x el monitor y hasta grabo todo.La camara esta colocada en el inodoro d mi vecina,q tiene un hermoso culo como sus amigas y hermanas.Todos los dias veo como salen los soretes d sus hermosos culos:soretes largos,cortos,blandos,duros,etc.Acompañados x pedos y orina.M re excita,y m ayuda para hacrle l amor a mi novia.Ella no sabe nada..xq ademas compre otra camara q voy a colocar en l inodoro d su amiga.Los dejo,salu2 les mando desde lo mas profundo del inodoro,JAJA!
Tambien soy voyeur asqueroso
Soy asi y que?Envidio mucho a Juan,m gustaria sentarme con el a espiar en su camara.Lo voy a intentar,colocare una camara inalambrica n los inodoros d la casa d mi tia solterona.Se llena de amigas q estan buenas y m excita verlas.La otra vez baje material de mujeres cagando dl ares.Que manera de ver videos,me masturbe todo el tiempo.Pero mas lo disfrutare viendo por mi propia camara.Gracias juan por tu idea y ojala que yo tambien salude desde el fondo del inodoro.