Foro / Pareja

Cuando la vida te dá tantos palos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:06
S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 17:42

no hay ningún dolor comparable al que siente tu propia familia, nisiquiera es el tuyo, pero es el que más duele, ver a una madre triste, por ejemplo, es insoportable, ver a un padre enfermo, es desearte a tí todo lo malo que pueda pasarle, y así con los tuyos, con los que más quieres, con sangre de tu sangre y carne de tu carne.

Por suerte hay mucha gente que sufre de amor y no de los males más grandes de la vida, por suerte, antes de sufrir la impotencia de no poder y querer ayudar a los tuyos, que se sufra porque una persona de los millones que hay en este mundo no te quiere, no te corresponde, etc, etc, etc.

Para la gente que sufre su sangre y su carne, a veces se les queda muy pequeño sufrir de amor, es más, la superación es mayor y el desconsuelo mucho menor, no es el mismo sufrir, es casi no importante, es algo insignificante comparado a tus mayores desgracias, es como soltar una carcajada ante un NO rotundo, o no tan rotundo, reirte de un NO TE QUIERO, o llorar mucho menos....como alguien me dijo un día "MÁS SE PERDIÓ EN LA GUERRA Y VINIERON CANTANDO".....

p.d.: este escrito no vá asociado a algo personal....


buenas tardes a todos

Ver también

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 17:58

Hola becca, mi niña peruana
Se me hace muy "in-creíble" saber que alguien como tú, haya estado tan triste, se que es posible, pero es injusto.

Es posible digerir el dolor, vivir con él, pero nunca olvidarlo, a veces inevitable es compadecerte de tí misma, pero como tú dices todo pasa, y basta muy poquito para ir pisando fuerte, una sonrisa, un "SEGUIREMOS LUCHANDO" un abrazo, un amigo o un hermano, con el tiempo tu mente madura a la vez que tu cuerpo, y entonces te dás cuenta que eres FUERTE, que te sobran cohones de superarlo y de vivir tu única vida como tú quieras y no como un trapo viejo que no vale para nada.

Es mucho dolor el que pasa uno en la vida, y a veces nada queda a tu alrededor que te motive, pero si no está a tu alrededor, quizás esté lejos de tí, o quizás buscándolo encuentras algo que haga crecerte y volver a luchar...

Hola preciosa, creo que sabes quien soy no? bueno de todas maneras, un besito de Yol20. (ESQUE AHORA SOY LA DIOSA DEL SEXO Y LA GUERRA, wowowowowowowowowowwowowowo)

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 18:04

Hola vulcanoh
sí tiene que ser horroroso, personalmente, jamás voy a poder sufrir de amor hasta el
punto de lo que llego a sentir al sufrir por mi carne, lo tengo claro y comprobado...

Para mí, y solo hablando por mí, automáticamente si la persona con la que estoy me dice que no me quiere, mi mente sola piensa "HAY MUCHA GENTE MÁS QUE ME QUERRÁ" a otros se les vendrá el mundo encima, claro que sí, cada persona es un mundo...

saludos vulcanoh!!!

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 18:20

Gracias becca
creo que lo que quise decir, en tu último párrafo se resume bien

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 19:42

Hola sellah
creo q no te entendido muy bien, para mí el único sufrimiento incomparable es como bien he dicho, el que sufres por tu sangre, es lógico que cuando sufres de amor no lo comparas, te limitas a sufrir y a no comparar, pero creo, q sí q puede ser comparable, es más, yo lo he hecho.

un besito

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 19:56

Bueno creo
que llevas tu razón, menos en afirmar ésto: "Pero no es ni más dolor, ni más importante que cualquier otro, ni te anestesia ante otros "menores" ni te hace olvidar los demás".


Voy a hablarte un poco de mí, después de ver todo lo que he visto en mi vida, con mi familia, con mi sangre y con mi carne, ahora sé que jamás, podré pasarlo tan mal con un amor, como ya he dicho MAS SE PERDIÓ EN LA GUERRA Y VINIERON CANTANDO, y chicos hay muchísimos, igual q personas q te quieren o q pueden quererte......ver a un padre roto, una madre triste, ese es el peor dolor q hay, muchísimo más que un amor deje de quererte, o que te ponga los cuernos, para mí, eso, buag, ASÍ QUE TODOS LOS GRANDES PROBLEMAS DEL MUNDO SEA ESO!!!!

no voy comparando dolores, pero si de comparar tratase, un amor no correspondido, es como un pellizquito en el brazo....solo tengo q mirar alrededor mía, para recordarme lo que es el verdadero sufrir.
Saludos guapa!!!

S
saeeda_6077523
6/11/06 a las 20:06

Hola vaga guapa...
si te das cuenta, en mi primer párrafo hay una frase que puede contestarte, te lo copio.

"y así con los tuyos, con los que más quieres, con sangre de tu sangre y carne de tu carne."

no solo se refiere a la familia, sino con los tuyos, tu gente, a la que tú quieres y te quiere, con la que tú sufres y lloras....


Por otro lado, me refería a un tipo de gente en concreto, a aquella que la vida se ha empeñado en hacerle caer, a la que ha castigado mucho, a gente que tanto está acostumbrada a sufrir, que el que un amor no te quiera, no le supone más de lo que ha sufrido yá...

Beuno perlica, a ver si me conoces con esta frase...jejeje






Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir