Foro / Pareja

Mi historia de amante (para a l@s que no le de palo leerla)

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 8:47
A
an0N_698684999z
7/5/08 a las 23:54

Se que hay muchas mujeres, y hombres también, que están del otro lado, supongo que se debe sufrir muchísimo, no pretendo hacer daño a nadie con mi historia, pero es un secreto que llevo dentro (sólo lo sabe mi madre) y me está comiendo literalmente el estómago. Necesito desahogarme para curar mis úlceras.


Hace casi 2 años nos conocimos en un foro (no en este foro, en otro foro) yo soy de un país de Latinoamérica y él de España, nuestra relación era de amistad, más bien de cordialidad y nada más, ya que yo quería saber sobre su ciudad porque planeaba un viaje y el quería saber sobre mi país para hacer negocios.

Hace un año y medio, cuando vine de vacaciones aquí (viaje de fin de carrera, ya que estudié enfermería en mi país) quedé con él a tomar un café y nos conocimos, no nos volvimos a ver más pero seguimos manteniendo correspondencia a lo lejos, pero sólo sobre cosas banales.

El estaba casado y tenía 2 hijos, pero no había problema con eso, porque ni siquiera nos gustábamos, nuestro plan era tomar un café y nada más, él era algo mayor que yo y en ese entonces yo lo veía como un señor.

Cuando yo tenía que volver a mi país la aerolínea en que viajábamos quebró y suspendieron los vuelos, no tenía dinero y me tuve que quedar aquí, lo pasé muy mal, no pude llegar a mi examen de titulación, a la semana siguiente conseguí un trabajo de canguro y casualmente me lo encontré en la calle saliendo de mi trabajo, ya que el vivía por ahí, le conté lo que estaba viviendo, él me quiso ayudar con dinero y yo no lo acepté, pero empezamos a tener correspondencia más seguido, correos cada vez más bonitos y de vez en cuando quedábamos para tomar un café ¡pero nada más!

Su esposa (también latinoamericana) es (o era) celosa compulsiva, por eso él le ocultaba mi existencia, eso me hacía sentir mal, ya que yo no hacía nada con él que se tuviera que ocultar.

Me invitó a cenar una noche, pero como su esposa es (o era) tan celosa, esto sólo podía ser cuando ella se fuera de viaje a su país, que sería dentro de poco, y se iría por un mes.

El resto de la historia no hace falta que la cuente yo viajaba a la semana siguiente pero nos vimos cada día durante toda esa semana, le mentí a mi madre y cambié el billete de avión que me había comprado por quedarme junto a él.

Nos vimos cada día durante todo ese mes, él me dijo llorando que me amaba y yo lloré también, estábamos enamorados como dos tontos.

Hace un año y tres meses que estamos juntos, y nos seguimos viendo cada día, salvo algunas excepciones, yo vivo en su ciudad después de haber cambiado 4 billetes de avión.

He convalidado mis estudios y estoy acabando enfermería en una universidad de aquí. (También trabajo, para que no se piensen que es él quien me mantiene)

Pero él sigue casado.

El resto de mi historia es como el de todas las amantes, lo paso mal, lloro mucho en silencio, la diferencia es que estoy en un país extraño lejos de mi familia en mis estudios no digamos que me ha ido bien, no estoy bien anímicamente, esto es como una enfermedad, MI enfermedad, porque él está sano.

¿Me podré sanar?

Ver también

N
nelya_6309119
8/5/08 a las 1:32

Latinoamericana en espana con amante casado espanol
Siento que estes sufriendo porque se sufre. Que edad teneis?

Has hablado con el o te ha dicho algo de que se va a divorciar o de que nunca lo hara por sus hijos, o porque quiere a su esposa? Cual es la situacion?

Me da de que no se divorcia por sus hijos o porque aun ama a su esposa. Yo creo que le has dado bastante tiempo para que toma una decision porque el si que esta con otra pero tu solo estas con el, o no?

Te aconsejo que termines enfermeria, buscate un trabajo y metete en el cerebro que tienes que encontrar a alguien que pueda ofrecerte una vida feliz y no compartida. Y si quieres estar con el dale el ultimatum, o ella o tu.

Te aseguro que esto no puede seguir para siempre, algun dia alguien tiene que tomar una decision porque si no te arruinas la vida, te lo digo por tu bien.

El esta bien, claro tiene en su casa a su esposa, a sus hijos, su vida estable, y a otra, tu, que le hace pasar buenos ratos, que gratificante para un hombre.

Dolera, pero con el tiempo todo se borra. Y mira ya que se acuesta contigo e igual lo hace con su mujer y la mantiene pues no estaria mal que te ayude economicamente y si no lo hace pues se esta aprovechando bastante bien de la situacion, de ti. Porque que estas sacando de esto sino sufrimiento. No seas tonta, saca algun provecho de esto porque tener esta relacion te desgastara. Intenta conocer a otros hombres.
Bueno cuenta que vas a hacer, esto no puede durar toda la vida, en serio
Suerte

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las 1:48
En respuesta a nelya_6309119

Latinoamericana en espana con amante casado espanol
Siento que estes sufriendo porque se sufre. Que edad teneis?

Has hablado con el o te ha dicho algo de que se va a divorciar o de que nunca lo hara por sus hijos, o porque quiere a su esposa? Cual es la situacion?

Me da de que no se divorcia por sus hijos o porque aun ama a su esposa. Yo creo que le has dado bastante tiempo para que toma una decision porque el si que esta con otra pero tu solo estas con el, o no?

Te aconsejo que termines enfermeria, buscate un trabajo y metete en el cerebro que tienes que encontrar a alguien que pueda ofrecerte una vida feliz y no compartida. Y si quieres estar con el dale el ultimatum, o ella o tu.

Te aseguro que esto no puede seguir para siempre, algun dia alguien tiene que tomar una decision porque si no te arruinas la vida, te lo digo por tu bien.

El esta bien, claro tiene en su casa a su esposa, a sus hijos, su vida estable, y a otra, tu, que le hace pasar buenos ratos, que gratificante para un hombre.

Dolera, pero con el tiempo todo se borra. Y mira ya que se acuesta contigo e igual lo hace con su mujer y la mantiene pues no estaria mal que te ayude economicamente y si no lo hace pues se esta aprovechando bastante bien de la situacion, de ti. Porque que estas sacando de esto sino sufrimiento. No seas tonta, saca algun provecho de esto porque tener esta relacion te desgastara. Intenta conocer a otros hombres.
Bueno cuenta que vas a hacer, esto no puede durar toda la vida, en serio
Suerte

El evita hablar del tema
Para él yo soy su novia, soy la mujer a quien ama, pero nunca su amante, su mujer no es su mujer, es la madre de sus hijos y nada más.

Para él estamos juntos, somos una pareja normal y él sólo vive con "la madre de sus hijos" por los niños, que son pequeños, dice que se divorciará, pero no ahora, dice que tendremos hijos, pero no ahora (su última idea es planear nombres de bebés) para él no existe ningún problema entre nosotros, y si le digo que estoy triste no entiende el porqué.

Se enfada conmigo porque saco malas notas en la universidad, y la verdad es que no puedo ni estudiar, tampoco puedo dormir, me siento enferma de verdad.

Y sobre el tema económico tienes razón... hasta hambre he pasado aquí.

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las 15:33

Gracias a todos por sus consejos
Trataré de dejarle, aunque ya lo hice una vez, yo estaba totalmente decidida, pero él me hizo "recapacitar" y "tener un poco más de paciencia"

Me rogó que siguieramos juntos y se comprometió a ir al psicologo, yo no entendía lo del psicologo, si lo que tu neceasitas es un urólogo, porque tu problema es de ... jaja (eso le dije)

Hizo 3 sesiones con un psicologo y dejó de ir, por múltiples excusas, luego dijo que en vez de gastarse esa pasta en el psicologo prefería dármela a mí (mentira, porque no me la da)

Yo estoy sola en esta ciudad, que probablemente es la menos amigable de España, yo tampoco soy muy sociable, no conozco latinoamericanos, el par de amigas que tengo (amigas para salir de marcha nada más) no saben nada de esto, no hago más que mentir, a veces ni me acuerdo de que mentiras les cuento, ya que para mi es una vergüenza terrible ser amante de un hombre casado.

Estoy sola pero no quiero que esa sea una excusa para no dejarle, trataré de ser fuerte.

Gracias a todos

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_698684999z

Gracias a todos por sus consejos
Trataré de dejarle, aunque ya lo hice una vez, yo estaba totalmente decidida, pero él me hizo "recapacitar" y "tener un poco más de paciencia"

Me rogó que siguieramos juntos y se comprometió a ir al psicologo, yo no entendía lo del psicologo, si lo que tu neceasitas es un urólogo, porque tu problema es de ... jaja (eso le dije)

Hizo 3 sesiones con un psicologo y dejó de ir, por múltiples excusas, luego dijo que en vez de gastarse esa pasta en el psicologo prefería dármela a mí (mentira, porque no me la da)

Yo estoy sola en esta ciudad, que probablemente es la menos amigable de España, yo tampoco soy muy sociable, no conozco latinoamericanos, el par de amigas que tengo (amigas para salir de marcha nada más) no saben nada de esto, no hago más que mentir, a veces ni me acuerdo de que mentiras les cuento, ya que para mi es una vergüenza terrible ser amante de un hombre casado.

Estoy sola pero no quiero que esa sea una excusa para no dejarle, trataré de ser fuerte.

Gracias a todos

Haber si sale esta la palabra, la otra me la censuraron
De "huevos" tu problema es de no tener los huevos suficientes para tomar una decisión.

A
an0N_698684999z
9/5/08 a las 4:06

He cortado con él
No ha sido fácil y estoy destrozada...

Me he quedado sola

A
an0N_697390499z
9/5/08 a las 4:39
En respuesta a an0N_698684999z

He cortado con él
No ha sido fácil y estoy destrozada...

Me he quedado sola

:_)


Siento que tengas que pasar por esto, pero en el fondo no sientes que te has quitado un peso de encima??

No estas sola, eres libre!!! Es el momento de coger las riendas de tu vida, de disfrutar y conseguir todo lo que te haga feliz.

Si te sirve, estoy en la misma situación, y sabes lo que pienso para llevarlo bien: SOY UNICA Y ESPECIAL Y ME MEREZCO LO MEJOR, o no?? Y LO CONSEGUIRE!!!!

Hoy 9 de mayo: empezamos una nueva vida..... con un futuro hermoso

Animo

A
arpine_9167960
9/5/08 a las 4:46
En respuesta a an0N_698684999z

He cortado con él
No ha sido fácil y estoy destrozada...

Me he quedado sola

Cierra ese ciclo
Sé que debes sentirte muy sola, pero si tomastela decisión, sostenla, si regresas él te tomarála medida y sabrá que eres débil y que lo das todo por él sin que él dé nada por tí. Cierra el ciclo, llora lo que tengas que llorar y decide si mañana o pasado mañana tu vida será distinta, solo tú lo puedes decidir, vuelve a nacer y considera este ciclo como un aprendizaje, dale un significado imagina que en dos años tienes una super buena relación con una pareja solo tuya, ¿qué aprendiste de ésta relación?, ¿que puede significarte para iniciar nuevamente una excelente relación?, ¿qué ganas al estar nuevamente libre?, ¿Cuánto tiempo hubiesen durado juntos antes deque él buscara a alguien más? la esposa es celosa por algo, no es celosa de gratis.
No te sientas sola, siempre hay alguienmás pero nolo has visto aún, tal vez no has puesto atención.

A
an0N_585367299z
9/5/08 a las 12:58
En respuesta a an0N_698684999z

He cortado con él
No ha sido fácil y estoy destrozada...

Me he quedado sola

Ánimo lara!!!
No te derrumbes ahora!! Es ahora cuando comienza una nueva vida para tí!!

Mira, si él no se divorcia y te busca inmediatamente... es que no te kiere lo suficiente, por lo tanto no merece la pena que sufas más por él. Te cuento que yo llevo 9 años siendo amante de un casado, lo hemos dejado mil veces y siempre volvemos, pero hoy será diferente... hoy le diré: o ella o yo. y haber que pasa.

Venga, ten mucha fuerza y buscate todo lo que encuentres para distraerte!

A
an0N_698684999z
9/5/08 a las 15:13

Me pide que hablemos esta tarde
Y yo no se que hacer... ya he comenzado a vivir mi duelo, estoy firme en mi desición, pero igual tengo miedo de que me haga flaquear.

Tampoco quiero ser mal educada, no he contestado a sus mensajes y no sé si eso es lo correcto, cuando me dijo la típica frase final "Eres una persona excepcional, te admiro, eres la mujer más maravillosa que he conocido y siempre te amaré" yo le respondí "Y tu eres un ... y el hombre más cobarde que pude conocer"

Nosotros en 1 año y 3 meses de relación, nunca nos peleamos, nunca nos insultamos y no quiero que las cosas acaben así, pero no se de que forma se puede acabar una relación, creo que si no lo insulto me seguirá molestando.

Gracias a todos por sus consejos, no se imaginan lo importante que es para mí el que se tomen la molestia de escribir, de verdad muchas gracias.

A
an0N_870824999z
9/5/08 a las 19:48

Hola,quien te dijo que estas sola...
niña no estas sola, hay mucha gente valiosa que comprende tu problema,checa cuantas personas te estan respondiendo y sabes todos coincidimos, tienes que romper esa relación que en lugar de construir,destruye,estas echando a perder tu vida,no es el único hombre que hay en la tierra,sabes cuantos compromisos tiene el tipo estando casado,sabes como te usa,sabes que te estas devaluando con un tipo así.
Tienes toda la vida por delante,que haces en un país en el que no conoces a nadie,regresa a tu país, ponte bonita,termina de estudiar,superate,quierete a ti misma,logra tus objetivos y por sobre todas las cosas,se feliz,con tu familia, en tu lugar,ya no lo dudes tanto,dejalo, y que tengas mucha pero mucha suerte...saludos

A
an0N_581707999z
9/5/08 a las 22:50

No te entiendo
al igual que tu vivo o vivi una relacion de amantes, estoy hecha pedazos igual que tú, la diferencia radica que ambos somos casados con hijos, es muy duro ser amante cuando nos enamoramos, cuando tu decides ser la amante de un hombre casado sabes que hay fecha de termino, lo que sabes es cuando, pero la hay, pero como las mujeres somos tan "sensibles, y nos enamoramos" sufrimos como condenadas. Hasta ahí todo bien, yo conosco a los hijos de mi amante, su mujer y lo entiendo en muchas cosas, esta cansado al igual que yo, desde un principio tuvimos problemas de llamadas a su mujer, mensajes y todo el cuento y lo peor que nunca fui yo, pero al fin y al cabo lograron alejarnos, todo estaba en nuestra contra, como él dijo "parece que hay algo que no quiere que estemos juntos" y es así y por lo menos yo ya no insisto más, estoy mal con una depre horrible y tratando de asumir su distancia y que todo termino, fueron más de 2 años. Pero lo que a tí no te entiendo es que tú eres soltera, tienes todas las posibilidades del mundo y te quedas pasandola mál, sufriendo y llorando su ausencia, y yo lo único que deseo es irme lo más lejos que pueda de él y no puedo hacerlo porque lo tengo a dos casas de distancia y debo acostumbrarme a no tenerlo conmigo pero si a verlo con ellos constantemente. Somos realmente tontas las mujeres, tu tienes todo a tu favor, el tiempo todo lo cura y la distancia también, hazlo ahora antes de que salgas más perjudicada, el debe decidir solo lo que quiere de su vida.

Suerte...

A
an0N_552177599z
10/5/08 a las 1:01

Tu
Eres una chica muy joven tienes tanto por hacer en esta vida, tienes juventud tienes oportunidades de conocer tantos chicos. En cuanto tu amante hay dos diferencias bien grandes y bien importantes el esta casado tiene hijos y tu estas soltera, imaginate lo dificil que se le ha de ser separarse de sus hijos, no precisamente seperarse de ellos en definitiva si no la idea de no vivir mas con ellos, de no verlos, de no compartir con ellos etc. Tal vez no lo puedas entender por que no eres madre.
Si lo amas como dices amarlo aceptalo tal y como es, total asi lo conociste, vive el momento por que el momento nadie te lo va a quitar.
Yo amo a mi amante y cada vez me convenso mas que no lo voy a dejar, yo vivo y disfruto los momentos que compartimos juntos.

M
maryse_5336694
10/5/08 a las 17:38

Te envio
eso es lo que yo quiero en mi vida, ser, pensar, vivir como tu, serendipia,y lo digo muy en serio y sin querer ofender, ser egoista y estar orgullosa de ello, ver los sentimientos como algo tuyo, pensar que los demas no sienten ni padecen y si asi fuera, que me la refanflinfle, no ser inmoral, que es tambien una carga, si no tener esa amoralidad orgullosa de la que no tienes por que arrepentirte, tirar siempre palante y si arrollo a alguien, que se hubiera apartado, usar los amantes como envases reciclables y al compañero pa que me mantenga calentita la cama, sin conciencia, sin culpa, con orgullo, con un buen par de....chapeau¡¡¡¡¡
si pudiera ser asi yo...si lo que sienten los demas me la refanflinfara, si no me importara causar dolor, si no me importara causar alegria, si no quiesiera amar y ser amada, si pudiera ser un robot frio, aseptico, si no sintiera nunca culpa, si viera la vida como es, una selva con la ley del mas fuerte donde los sentimientos (ajenos) no me importaran, y los mios entuvieran siempre al ralenti pa evitar daños colaterales, si eso fuera facil de hacer para mi... joo te envidio, mucho, de verdad, quiza nunca sabria el extasis que da la entrega incondicional y sincera, pero, tampoco sabria que es el dolor, y, al fin y al cabo, todos tenemos que morir, vivamos para nosotras, solo para nosotras y el que venga detras, que arree.
como te envio, que suerte tienes, te digan lo que te digan los que no podemos hacerlo asi, quiza soy demasiado joven, ¿cuanto me falta para anestesiar mis sentimientos? ¿cuando dejare de sentir empatia hacia los que me rodean?, a veces es duro, me gustaria tanto ser como tu....

M
maryse_5336694
10/5/08 a las 17:41
En respuesta a maryse_5336694

Te envio
eso es lo que yo quiero en mi vida, ser, pensar, vivir como tu, serendipia,y lo digo muy en serio y sin querer ofender, ser egoista y estar orgullosa de ello, ver los sentimientos como algo tuyo, pensar que los demas no sienten ni padecen y si asi fuera, que me la refanflinfle, no ser inmoral, que es tambien una carga, si no tener esa amoralidad orgullosa de la que no tienes por que arrepentirte, tirar siempre palante y si arrollo a alguien, que se hubiera apartado, usar los amantes como envases reciclables y al compañero pa que me mantenga calentita la cama, sin conciencia, sin culpa, con orgullo, con un buen par de....chapeau¡¡¡¡¡
si pudiera ser asi yo...si lo que sienten los demas me la refanflinfara, si no me importara causar dolor, si no me importara causar alegria, si no quiesiera amar y ser amada, si pudiera ser un robot frio, aseptico, si no sintiera nunca culpa, si viera la vida como es, una selva con la ley del mas fuerte donde los sentimientos (ajenos) no me importaran, y los mios entuvieran siempre al ralenti pa evitar daños colaterales, si eso fuera facil de hacer para mi... joo te envidio, mucho, de verdad, quiza nunca sabria el extasis que da la entrega incondicional y sincera, pero, tampoco sabria que es el dolor, y, al fin y al cabo, todos tenemos que morir, vivamos para nosotras, solo para nosotras y el que venga detras, que arree.
como te envio, que suerte tienes, te digan lo que te digan los que no podemos hacerlo asi, quiza soy demasiado joven, ¿cuanto me falta para anestesiar mis sentimientos? ¿cuando dejare de sentir empatia hacia los que me rodean?, a veces es duro, me gustaria tanto ser como tu....

Alicia2018
quise decir en el titulo, TE ENVIDIO, hasta en eso fallo...

M
maryse_5336694
10/5/08 a las 17:43
En respuesta a maryse_5336694

Te envio
eso es lo que yo quiero en mi vida, ser, pensar, vivir como tu, serendipia,y lo digo muy en serio y sin querer ofender, ser egoista y estar orgullosa de ello, ver los sentimientos como algo tuyo, pensar que los demas no sienten ni padecen y si asi fuera, que me la refanflinfle, no ser inmoral, que es tambien una carga, si no tener esa amoralidad orgullosa de la que no tienes por que arrepentirte, tirar siempre palante y si arrollo a alguien, que se hubiera apartado, usar los amantes como envases reciclables y al compañero pa que me mantenga calentita la cama, sin conciencia, sin culpa, con orgullo, con un buen par de....chapeau¡¡¡¡¡
si pudiera ser asi yo...si lo que sienten los demas me la refanflinfara, si no me importara causar dolor, si no me importara causar alegria, si no quiesiera amar y ser amada, si pudiera ser un robot frio, aseptico, si no sintiera nunca culpa, si viera la vida como es, una selva con la ley del mas fuerte donde los sentimientos (ajenos) no me importaran, y los mios entuvieran siempre al ralenti pa evitar daños colaterales, si eso fuera facil de hacer para mi... joo te envidio, mucho, de verdad, quiza nunca sabria el extasis que da la entrega incondicional y sincera, pero, tampoco sabria que es el dolor, y, al fin y al cabo, todos tenemos que morir, vivamos para nosotras, solo para nosotras y el que venga detras, que arree.
como te envio, que suerte tienes, te digan lo que te digan los que no podemos hacerlo asi, quiza soy demasiado joven, ¿cuanto me falta para anestesiar mis sentimientos? ¿cuando dejare de sentir empatia hacia los que me rodean?, a veces es duro, me gustaria tanto ser como tu....

Te envidio
quise decir en el titulo, TE ENVIDIO, hasta en eso fallo...

A
an0N_698684999z
10/5/08 a las 22:51

Es una de las posibilidades
Te aseguro que aquí se vive muy bien, y sobre todo ELLA vive muy bien. Ya me gustaría a mi no tener que trabajar y tener dos chachas que se encarguen de la casa y ádemás me "ayuden a criar a mis hijos" jaja, pero ese es otro tema. Pese a eso, no se porque mi ex (ya quiero llamarle así) está tan seguro de que tras la separación ella se volvería a su país con los niños, y básicamente para hacerle daño, textualmente, él conoce bien a su mujer, yo no.

Si eso ocurrierá no hay nada que hacer (lo consultó con un abogado) y lo único que le quedá es irse a vivir a ... también para no perder a sus hijos (perdón que no no diga el país)él acá tiene una empresa, aunque en el país de ella también tiene un negocio, pero dejaría tirado todo por ir tras sus hijos, me preguntó si yo estaría dispuesta a seguirlo y le respondí que sí, aunque es el país latinoamericano donde menos quisiera vivir, pero por amor...

A
an0N_698684999z
10/5/08 a las 23:03

Gracias a todos por sus respuestas
Me hacen ver la situación desde distintos puntos de vista, pido perdón por no dar datos geográficos exactos como el país de ella, pero no me gustaría que alguien que conozca la historia, o parte de la historia se entere de quienes, no quiero que su mujer la lea y se entere, no creo que sea muy importante saber de que país somos cada uno y en que ciudad estamos.

Ya he cortado con él, pero no me deja en paz, lo sigo amando con todo mi corazón, aunque no le cojo el móvil me deja mensajes, dice que ha pensado mucho y que "va ha hacer algo antes de lo que tenía previsto" pero que necesita mi ayuda porque debe hacer muchas cosas en un período relativamente corto. Le he llamado y dice que tiene que hablar conmigo personalmente, no se si trata de manipularme.

Yo lo amo mucho pero también me amo a mi misma por sobre todas las cosas, soy la persona a quien más tengo que amar porque soy con quien más tiempo paso, nací conmigo misma y moriré conmigo misma, voy conmigo a todas partes, sólo yo misma me seguiré incondicionalmente a cualquier lugar del mundo, sólo yo misma estaré conmigo misma en las buenas y en las malas, si esta relación me hace daño tengo que velar por mí primero, aunque lo ama a él más que a nada en el mundo, pero no más que a mi misma.

H
hafid_8800287
11/5/08 a las 2:02

Lo dudo, tara, que te sanes.
Este es el foro de las mentiras, y tu eres una de ellas; no creo que te sanes de "eso"...que se llama..., embaucar.

Tu, de latina no tienes nada. Se te ha olvidado modificar tu habitual forma de expresarte que es, muy buena y muy española.

Has contado un rollo macabeo; buena descriptiva pero poca pasión en el relato. Y excesiva pulcritud de escritura para una latina, por muy enfermera que fuese.

Lo que me sorprende es que el foro nadie se de cuenta de estas cosas, y te respondan con otro rollo.

Estamos peor de lo que yo creía. ¡Qué desastre!

¿Te has quedado agusto?.....yó, también.

M
maryse_5336694
11/5/08 a las 13:09

No es facil, al menos para mi
Me reitero en lo que dije, te envidio, y mucho, por ejemplo, en el concepto de respeto, yo pìenso que respetar es no hacer a nadie lo que a ti no te gustaria que te hicieran, a mi me doleria mucho ser engañada, que faltaran a la palabra que me dieran, a ti no, y eso es lo que yo quisiera, a eso me referia cuando decia lo de anestesiarme,estar cuarada de espantos, no sentir un dolor desgarrador cuando soy engañada, ninguneada, y si, es cierto, se necesita tiempo para eso, haber sufrido mucho dolor, o quiza sea una simple cuestion de disciplina, no se..., pero para mi, estar anestesiada es no sentir empatia por el dolor ejeno, y hacer lo que que crees que debes hacer no es estar anestesiada sino ser consecuente contigo misma, es una simple cuestion de valores, y en eso mejor no meterse porque cada cual es cada cual, hacer lo que debes hacer lo decides tu, por eso me gustartia tanto no ser tan exigente conmigo misma, un toque de amoralidad, es tan dificil...
me encuentro rara en este mundo con tantas caras y tantas vidas envueltas en mentiras, en medias verdades, me gustaria ser asi, dejar la empatia para las novelas o las pringaillas, me gustaria vivir solo para mi, en soledad, en mi rinconcito, estar orgullosa de ello, sin remordimientos, sin dolor, pero no es puedo, prefiero ser pisoteada pero poder mirarme orgullosa al espejo sin mentirme, a pisotear, es dificil, mucho, ser la hembra dominante de la manada, demasiada presion para mi.
envidio a la gente asi, pero es tan dificil....

A
an0N_698684999z
11/5/08 a las 18:29
En respuesta a hafid_8800287

Lo dudo, tara, que te sanes.
Este es el foro de las mentiras, y tu eres una de ellas; no creo que te sanes de "eso"...que se llama..., embaucar.

Tu, de latina no tienes nada. Se te ha olvidado modificar tu habitual forma de expresarte que es, muy buena y muy española.

Has contado un rollo macabeo; buena descriptiva pero poca pasión en el relato. Y excesiva pulcritud de escritura para una latina, por muy enfermera que fuese.

Lo que me sorprende es que el foro nadie se de cuenta de estas cosas, y te respondan con otro rollo.

Estamos peor de lo que yo creía. ¡Qué desastre!

¿Te has quedado agusto?.....yó, también.

Lo que faltaba!!!
¿Que ahora aparezca gente que cuestione la veracidad de mi historia? jaja ¿Que se cuestione si soy latina o no? jaja

Pues mira, no te entiendo ¿para que voy a estar perdiendo el tiempo yo aquí escribiendo en un foro? en vez de estudiar, que tanta falta me hace, en vez de salir de marcha, que tatan falta me hace, y en vez de limpiar mi piso, que tanta falta le hace también. ¿No será porque estoy deprimida, porque acabo de cortar una relación de 1 año y 3 meses con el hombre que aún amo, y porque no soy de esta tierra y no tengo personas de carne y hueso con quienes compartirlo?

Para que sepas, latinoamerica no es un único país dónde sólo viven aborígenes salvajes, cada país es un mundo, y en algunos habemos gente muy preparada, con eduación y cultura, con sólo decirte que muchas de mis compañeras de universidad aquí NO SABEN NI ESCRIBIR ni mucho menos hablar, en mi país el nivel cultural de los universitarios es mucho más alto que el que veo aquí.

Y para que te enteres, en latinoamérica cada país tiene sus propias expresiones y modismos, y si no los utilizo es precisamente PORQUE NO QUIERO QUE SE SEPA DE QUE PAIS SOY, ten en cuenta también que llevo un año y medio relacionándome sólo con gente de aquí, y aunque no se me ha pegado el acento (porque no puedes oirme, claro) se me han pegado las expresiones, lo que es lo más normal.

Y si estoy enferma no es sólo de la relación, estoy enferma también del RACISMO que me toca vivir a diario por parte de personas cómo tu, que creen que latinoamerica es una jungla de primates ignorantes, que no tenemos educacación y emigramos aquí porque en nuestros países moríamos de hambre.

No va para todos, también he conocido gente que al menos lee el períodico y conoce más o menos la realidad de cada país, y también gente que sin leer el periódico se da cuenta de que personas con y sin educación hay en todas partes del mundo.

Saludos

A
an0N_674740099z
12/5/08 a las 7:44

Roboco er???????
Tu no llegas ni a perro serendipia haha

A
an0N_674740099z
12/5/08 a las 8:02
En respuesta a hafid_8800287

Lo dudo, tara, que te sanes.
Este es el foro de las mentiras, y tu eres una de ellas; no creo que te sanes de "eso"...que se llama..., embaucar.

Tu, de latina no tienes nada. Se te ha olvidado modificar tu habitual forma de expresarte que es, muy buena y muy española.

Has contado un rollo macabeo; buena descriptiva pero poca pasión en el relato. Y excesiva pulcritud de escritura para una latina, por muy enfermera que fuese.

Lo que me sorprende es que el foro nadie se de cuenta de estas cosas, y te respondan con otro rollo.

Estamos peor de lo que yo creía. ¡Qué desastre!

¿Te has quedado agusto?.....yó, también.

Pelisco y su racismo
Ahora estamos peor que nunca con personan tan racistas como tu pelisco,sos una rata de alcantarilla,no se que haces en donde no te llaman. Anda ya mejor vete al desierto..
deshidratate y biodegradate haha

M
milica_7003132
12/5/08 a las 21:42

Y tu escribes noticias de tipo económico?
Una vez más, he de confirmar la regla: "La ignorancia es atrevida"
"entre tantos millones de latinos alguno sabrá escribir bien"
"Son los que mas se parecen a nosotros en el lenguaje"

Informate más y luego emite opiniones, corazón.
Un saludo.

A
an0N_554694599z
15/5/08 a las 18:34
En respuesta a hafid_8800287

Lo dudo, tara, que te sanes.
Este es el foro de las mentiras, y tu eres una de ellas; no creo que te sanes de "eso"...que se llama..., embaucar.

Tu, de latina no tienes nada. Se te ha olvidado modificar tu habitual forma de expresarte que es, muy buena y muy española.

Has contado un rollo macabeo; buena descriptiva pero poca pasión en el relato. Y excesiva pulcritud de escritura para una latina, por muy enfermera que fuese.

Lo que me sorprende es que el foro nadie se de cuenta de estas cosas, y te respondan con otro rollo.

Estamos peor de lo que yo creía. ¡Qué desastre!

¿Te has quedado agusto?.....yó, también.

Cmoo
"Y excesiva pulcritud de escritura para una latina, por muy enfermera que fuese" ... De verdad me soprendio tu comentario, es broma?? Hay que ser españoles para tener una buena escritura??

Si no le crees a esta chava, pues no contestes y ya, pero no dejes que empezar a criticar algo que ni sabes y que ni entiendes y mucho menos con comentarios que ni siquiera VIENEN AL CASO.

Un beso

Ahh! no puse acentos porque mi teclado tiene los acentos al reves y al ponerlos automaticamente se borra la letra. Digo por si luego me vas a juzgar por mi escritura.

M
milica_7003132
19/5/08 a las 8:41

No se
a que te dedicas ni me incumbe, pero si dices que escribes noticias de tipo economico, eso dices, donde? me da igual.
No te ofendi ni trate de subnormal, creo que atacas sin razones precisas, al menos podrias defender tu postura desde otro lugar.
Para ti sera un sarcasmo, para mi no lo es.
Y por ultimo, la forma de hablar de los sudamericanos, nada tiene que ver con la forma de escribir, alguien mas arriba, comenta que escriben diferente, tu dices que hablan, pues yo afirmo, que cada region habla de una forma diferente, pero la formacion educativa a nivel linguistico es igual en todos los paises, los modismos se traducen a la hora de expresarse verbalmente, no a la hora de escribir, puede haber variaciones en ciertas expresiones, pero son minimas, nunca las habra de forma, una persona que ha estudiado hasta cierto nivel, escribira de forma neutra, y hablara, con las caracteristicas de su pais de origen.
Tambien habra aquellos que escriban como hablan, porque lo hacen informalmente aqui o con amigos, no es asi cuando de algo mas formal se trata.
En Argentina o Uruguay, por ejemplo, no enseñan el "vos" como segunda persona del singular, sino el "tu", sin embargo a la hora de hablarlo coloquialmente, se utilizara el "vos", y a la hora de escribirlo formalmente se utilizara el "tu".
Y asi podria seguir dando ejemplos de otros paises,no prejuzguen a la hora de creer o no, a alguien por su forma de expresarse por escrito.
Y acotaria que no continuaras en el error de seguir creyendo que los chilenos son quienes hablan el castellano mas parecido, no es asi, Chile precisamente, se expresa de forma muy diferente a España, esta repleto de modismos.
Cada país de Sudamerica habla diferente, como cada region de España habla diferente, pero a la hora de expresarse por escrito, todos concuerdan.
Creo, que a ti tambien hay que explicartelo todo y en ningun momento crei que fueras retrasada mental, si, que ignoras ciertos temas.
Saludos

E
emilie_6902962
3/6/08 a las 22:05

Mi historia policial...
hace 4 meses conoci a un tipo, persona que no le tome mucha importancia al momento de verlo, todo empezo en una famosa delcaracion...
tuvimos una cita y nos gustamos al tercer dia ya estabamos en la cama juntos el un rati en accion y yo una estudiante, el 35 años yo 19 ...
el casado yo soltera el con hijos y yo sin ninguno...
mundos totalmente opuestos...
aun estoy kon el, al principio era todo bien ahora hay problemas me busca solo para sexo, y es logico, no se que hacer pero es como un vicio...
mis papas lo conocen por circunstancias de la vida...

que hacer...

como olvidarlo???
yo se que no puedo estar con el pero sin el tampoko y si algun dia por algun motivo lee este foro ... lo unico que me resta escribir es que un amor violento nos deslumbro...

I
ilina_7246288
4/6/08 a las :02

Todos tnemos un poco de ti...
hola, me llamo nucho la atención la forma en que te expresas serendipia, por que todos en el fondo queremos vivir la vida ser felices a nuestra manera y nadie por muy dificil que les parezca a muchos caemos en tentaciones y podemos hacer daño incluso a personas que queremos, la fidelidad completa no existe, aunque me cuesta mucho no sentirme culpable, siento que cuando no estoy con mi amante me falta algo, pero quiero a mi esposo y no lo qiuero perder. Pienso que no existe felicidad completa y si Tara ADORA a su amor ve el ladp positio. suerte

T
titu_7093021
4/6/08 a las 8:47
En respuesta a an0N_698684999z

Lo que faltaba!!!
¿Que ahora aparezca gente que cuestione la veracidad de mi historia? jaja ¿Que se cuestione si soy latina o no? jaja

Pues mira, no te entiendo ¿para que voy a estar perdiendo el tiempo yo aquí escribiendo en un foro? en vez de estudiar, que tanta falta me hace, en vez de salir de marcha, que tatan falta me hace, y en vez de limpiar mi piso, que tanta falta le hace también. ¿No será porque estoy deprimida, porque acabo de cortar una relación de 1 año y 3 meses con el hombre que aún amo, y porque no soy de esta tierra y no tengo personas de carne y hueso con quienes compartirlo?

Para que sepas, latinoamerica no es un único país dónde sólo viven aborígenes salvajes, cada país es un mundo, y en algunos habemos gente muy preparada, con eduación y cultura, con sólo decirte que muchas de mis compañeras de universidad aquí NO SABEN NI ESCRIBIR ni mucho menos hablar, en mi país el nivel cultural de los universitarios es mucho más alto que el que veo aquí.

Y para que te enteres, en latinoamérica cada país tiene sus propias expresiones y modismos, y si no los utilizo es precisamente PORQUE NO QUIERO QUE SE SEPA DE QUE PAIS SOY, ten en cuenta también que llevo un año y medio relacionándome sólo con gente de aquí, y aunque no se me ha pegado el acento (porque no puedes oirme, claro) se me han pegado las expresiones, lo que es lo más normal.

Y si estoy enferma no es sólo de la relación, estoy enferma también del RACISMO que me toca vivir a diario por parte de personas cómo tu, que creen que latinoamerica es una jungla de primates ignorantes, que no tenemos educacación y emigramos aquí porque en nuestros países moríamos de hambre.

No va para todos, también he conocido gente que al menos lee el períodico y conoce más o menos la realidad de cada país, y también gente que sin leer el periódico se da cuenta de que personas con y sin educación hay en todas partes del mundo.

Saludos

"lo que faltaba!!!"
hola lara6100

acabo de leer tu historia, soy hombre, español y quería decirte que no te preocupes por algunos comentarios ridículos y con intentos de humillar, son normales si tienes en cuenta que la mujer española es muy celosa a la vez que muy acaparadora, solo se dá cuenta de lo que tenía cuando alguien más inteligente se lo ha quitado, siempre es así.

muchos hombres españoles se vén embaucados? esa es la palabra que utilizaría la mujer española, por mujeres latinas, mas cariñosas y mas serviciales, quizás lo han pasado peor y saben valorar mejor a las personas, cuando digo serviciales no me refiero al sexo, seguro que es lo primero que salta a la imaginación de las féminas cabreadas españolas, las cuales tan atareadas como están en escalar posiciones y obtener status social a costa de lo que séa se olvidan en su camino las raices, femineidad, familia y tantas cosas que dá verguenza, antes una mujer paría a sus hijos y los cuidaba y protegía a muerte como cualquier hembra en la naturaleza, ahora muchashan perdido hasta el sentido de la maternidad, un instinto primario y natural, y hechan las culpas de sus nuevos males a las "latinas",descuidan lo que tienen en casa, quieren escalar puestos pero se olvidan de que también son esposas, madres, amantes etc.

ahora me tacharán de machista pero la verdad pura y dura es que en la vida todos tenemos nuestro cometido natural guste o nó y el de la mujer, salvo que renuncie a la maternidad y al matrimonio y en este caso merece todo mi apoyo y respeto en querer y tener derecho a igualdad en todos los terrenos,su cometido la guste o nó es ante todo su deber como MADRE y ese instinto por mucho que se empeñe, JAMAS lo podra tener un hombre.

me voy del tema, perdón. decía que la mujer española da la espalda a sus hombres y cuando este encuentra el cariño la atención y compañía de una mujer sea latina, rumana ó inglesa, es igual las considera ... a todas. verdaderamente lamentable.

tú, ni caso, a palabras mojadas, oidos impermeables.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram