Es normal
no te preocupes nena, no eres un bixo raro para nada, es normal, yo tambien soy muy vergonzosa, no dejo que me vea ni mi madre, y mi novio ya me voy a costumbrando.. mira pasa d ellas, que miren lo que quieran, cada chica tiene su cuerpo, si te quieren mirar que miren, y si critican peor para ellas, sabes una cosa?¿ las que mas critican son las que mas complejos tienen, asique tu ve con la cabeza bien alta, si te quieres depilar te depilas, y si no pues no, eso azlo porque tu quieras, y no porque unas pijas super de estas lo lleben depilao, asi que no te preocupes por ellas, tu eres como eres, y tienes que estar bien asi, sin complejos, no agas como yo, mi principal complejo son mis tetas, tngo casi 17 años y tngo una 85b.. fijate mi complejo asta donde llega que yevo 9 meses con mi novio y me muero cada vez que me quiere mirar las tetas.. y no le dejo ni a mi madre.. es un trauma.. asi que no hagas como, yo!! complejos fuera! tu eres como eres, y tienes que estar orgullosa de ello, si te critican, por un lao entra y por otro sale, estaran buenas, pero son la mayoria unas creidas gilipoyas, tu vales mucho mas, ten eso en cuenta, asi que tranquila, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA!
1 bxito reina