Foro / Pareja

Me da palo que me miren todas

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 19:52
M
momna_9056271
25/2/07 a las 16:02

Hola amigas, es la primera vez q escribo en un foro así, pero es que tengo un poco de apuro. Hasta ahora, por lo qe sea nunca me había tenido que desnudar en público, ni delante de otras chicas. Me he apuntado a un gimnasio con una amiga y me ha dicho que es costumbre que, después de la clase de spining, la gente se duche en duchas comunes.
Lo cierto es que me da un poco de palo que me vean todas desnuda, ya que sé que hay un par que van que son lesbianas.
En general, las chicas que van, me ha dicho mi amiga que son jóvenes y muy pijillas (es un gimnasio del centro de zaragoza) y estarán seguro en buea forma. Yo no es que esté para el arrastre pero, ya sabeís como somos las mujeres.
La verdad es que temo ser examinada de arriba a abajo. Otra cosa que me preocupa es si debería depilarme el pubis y hasta qué punto, ya que me imagino que ellas (ya os digo que van muy pijas) lo llevarán de punta en blanco y no me gustaría desentonar.
Please, me podéis comentar alguna experiencia en este sentido? Soy un bicho raro?

Ver también

C
carla_9129721
25/2/07 a las 16:34

Solo tienes que acostumbrarte
Hola chicas!!!pues la verdad es que lo que decis aunque os pueda entender no lo comparto!Todas son chicas y tienen lo mismo que tienes tu...no van a mirarte ni van decir nada. Estan acostumbradas a ello asi que no van a dar la minima importancia de la que le das tu.

he hecho deporte con algunas chicas lesbianas y nunca han mirado nada, al contrario, estas son las que se duchan mas rapido para que tu no te sientes observada.

Creo que es cuestion de mentalidad, y deberias abrirte un poco. Entenderia que te hiciera cosa si hubieran hombres, pq no tienen lo mismo que tu, pero otras chicas???????creo q es una tonteria preocuparse x esto, y quizas te va dar cosa los primeros dias, xo despues ya verás como te encontraras comoda como si estuvieras en casa!!!!!

No tengas prejuicios.....de verdad que este tipo de verguenza se pasa en dos dias!!!

A
an0N_611963699z
26/2/07 a las 16:31

Es normal
no te preocupes nena, no eres un bixo raro para nada, es normal, yo tambien soy muy vergonzosa, no dejo que me vea ni mi madre, y mi novio ya me voy a costumbrando.. mira pasa d ellas, que miren lo que quieran, cada chica tiene su cuerpo, si te quieren mirar que miren, y si critican peor para ellas, sabes una cosa?¿ las que mas critican son las que mas complejos tienen, asique tu ve con la cabeza bien alta, si te quieres depilar te depilas, y si no pues no, eso azlo porque tu quieras, y no porque unas pijas super de estas lo lleben depilao, asi que no te preocupes por ellas, tu eres como eres, y tienes que estar bien asi, sin complejos, no agas como yo, mi principal complejo son mis tetas, tngo casi 17 años y tngo una 85b.. fijate mi complejo asta donde llega que yevo 9 meses con mi novio y me muero cada vez que me quiere mirar las tetas.. y no le dejo ni a mi madre.. es un trauma.. asi que no hagas como, yo!! complejos fuera! tu eres como eres, y tienes que estar orgullosa de ello, si te critican, por un lao entra y por otro sale, estaran buenas, pero son la mayoria unas creidas gilipoyas, tu vales mucho mas, ten eso en cuenta, asi que tranquila, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA!
1 bxito reina

N
nelso_8424098
27/2/07 a las 2:05

Pues
No pasa nada, aunque fuesen las lesbianas las que te mirasen el problema está en ellas y no en ti.

Eso sí, lo mismo que hay baños de chicas y baños de chicos separados para evitar tensiones sexuales, creo que debería haber baños de homosexuales, porque no es de recibo que ellos se calientan y maquinan fantasías mientras la gente normal nos duchamos.

A
alexia_8605914
7/2/14 a las 12:53

En mi gym
Hola, me he apuntado a un gimnasio hace poco, y si, hay algunas chicas que se duchan allí. Lo habitual es que se cubran con toalla, pero hay alguna que está por el vestuario toda desnuda.
En cuanto a lo del pubis, solo puedo contar como lo llevan las que van por allí sin taparse nada y dos de ellas lo llevan totalmente rasurado, sin nada de pelo. Hay otra q si lleva. Decir que las dos que van rasuradas son las monitoras.

E
eros_6097954
9/2/14 a las 19:52

Jaja
Que buenas reglas. Deberían estar expuestas en un cartel de entrada en cualquier vestuario como unas reglas sociales, jaja.

Veo que es del 2006, pero fue muy gracioso.
Si con la regla primera de mirar al horizonte no funciona por diferencia de alturas óptese por leer/estudiar la etiqueta del champú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir