Foro / Pareja

Un palo mas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:51
L
leonor_8677416
5/9/07 a las 20:47

Hola amigos soy nueva en el foro y para empezar me gustaria contaros que hace ya un tiempo,no demasiado, conoci a un hombre por internet. Nunca llegamos a conocernos en persona pero hablabamos mucho y me comento que havia participado en este foro. Le creia buena persona pero me entere que me mentia e incluso pudo engañarme. No se que nick usaria aqui nunca quiso decirmelo supongo que por miedo a que lo descubriera en sus trapicheos, hoy me siento undida porque descubri todo. Solo decir que es un prepotente y que me ha echo mucho daño, me siento engañada y umillada totalmente. Me enamoro con su palabreria barata, diciendo que era profesor y muy culto y decia tambien que escribia aqui y tenia muchos admiradores. Que los demas eran patanes, me decia, e incultos y que se iba a ir del foro por eso. Pero qeu usaba a la gente de aqui como terapia para reirse de vosotros y que sus charlas tenian mucha acogida.
Es muy mala persona y se ha aprovechado de mi que confie en el y como una tonta le crei.
Ahora he descubierto por una foto que ha puesto que esta apuntado a otra pagina de internet y tiene que yo sepa dos identidades diferentes en cada pagina de contactos.
Yo ya sospechaba pero cuando lo encontre al ver su foto me quise morir. Voy a pegar lo que cuenta en su perfil porque esto es muy fuerte:


Intento extraer lo mejor de todas las situaciones, y creo que la mejor forma de encararlas es con templanza, ideas claras ... y una sonrisa. El buen humor es muy importante; quizá sea un optimista irredento y me guste ver todo lo mejor posible

Razonablemente feliz y a gusto conmigo mismo, me gusta que lo estén tambien conmigo.

Creo que soy apreciado por los que me rodean, a veces más de lo que pensaba; quizás tambien porque soy sincero y claro aunque sin llegar a herir ni que me hieran (¡¡eso dueleeee!!).

Admiro la inteligencia, la elegancia y la naturalidad, la inventiva y la espontaneidad, el humor y la ironía inteligente; y admiro todavía más a quien no presume pudiendo hacerlo de muchas cosas.

Por mucho que intentemeos describirnos nada hay como llegar a conocerse en la realidad. No padezco ansiedad alguna por encontrar pareja, y creo que estoy aquí principalmente porque me gustaría ser agradablemente sorprendido por el destino con alguien admirable que no imaginaba encontrar.

Bueno, pediría cosas como sinceridad, inteligencia, naturalidad y bondad. A partir de ahí nos podemos llevar bien; y sobre todo, si te gusta lo que intuyes detrás de estas lineas te invito a contactar.

Físicamente soy alto y, como decía arriba, muy presentable. He hecho deporte que me ha dado una buena forma física pero no soy un musculitos ni hubiera querido. Más horas he dedicado en mi vida a hincar codos ...

Mi peso corresponde a la altura de mi azotea, la cual va cubierta de pelo corto. Suelo ir correcto vistiendo; de traje, vamos, que además me da muy buena pinta; pero no soy nada conservador y me gusta probar ideas nuevas.


Ah, y su nuevo nick en esa pagina muy conocida es pensamientoazul...que fuerte, que mentira mas gorda, no hay derecho.

Ver también

S
stuart_7066782
5/9/07 a las 20:52

Describes
al vamdalín.

A
an0N_907658699z
6/9/07 a las 17:48


pero que mal te puede hacer una entidad virtual? solo el que tu misma te puedas hacer
al cree y oir y sore todo ver lo que te falta para ser feliz claro dentro de tus parametros de esta, cuidado? cuidado con el auto en al calle que te puede atropellar
porr dios que les pasa confunden gimnasia con magnesia!!!


S
sidra_5369602
6/9/07 a las 18:07

Tu es que no t comes una rosca o que?
lee tu post, releelo si lo necesitas: un colega que conoces en internet y dices que te sientes hundida!! pero si no lo conoces de nada!! como te va a hundir???? por que usa esto pa ligar? y tu no lo haces? pues jamia, la red es el mejor sitio pa poner cuernos, pa hacer contactos, pa echar una canita al aire.. de hecho la red es solo para eso....

pa buscarte un novio siempre puedes recurrir a alguien q conozcas bien ( y m refiero que lo conozcas fisicamente y viva en tu ciudad) y no a un desconocido, no crees¿?

S
sidra_5369602
6/9/07 a las 18:25
En respuesta a stuart_7066782

Describes
al vamdalín.

Eso no es cierto
vamdalin es bueno, lo que pasa es que vosotras sois unas ingenuas y os lo creeis todo....

y lo digo yo que soy la unica q lo conoce personalmente en este foro( creo,claro jaajajajja)

B
bet_5638450
6/9/07 a las 23:49

¿en serio le conoces?
de dónde? No serías tú una mas con las que me engañaba el tipejo ese...?

B
bet_5638450
6/9/07 a las 23:51
En respuesta a bet_5638450

¿en serio le conoces?
de dónde? No serías tú una mas con las que me engañaba el tipejo ese...?

Me suena de algo ese nick también...
...o será que lo he leido en algun sitio, no se si en una lista que han colgado de engañadores de los chats. En fin, no se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir