Foro / Pareja

¿chicas palo o chicas con curvas?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 17:00
I
ilena_5727757
23/12/12 a las 20:27

Bueno, abro esta charla, para preguntar a los chicos como les gustan las chicas, ya que en estos tiempos que corren se fijan mas en las chicas palos, las chicas esas que son delgadas, que las tocas y son huesos, y no se fijan en las que tienen Curvas, esas chicas, pues igual tocas y tocas hueso, pero no tanto como en las otras. Yo sinceramente, estoy en el grupo de las chicas de Curvas. Mido 1.69 cm y peso 69.400 kg, tengo 15 años, pero aparento mas de los que tengo, algunos chicos me han dicho que mas bien tengo cuerpo de mujer no de adolescente, y pues claro, es complicado porque los chicos si, harías buena pareja con el, pero como eres chica con curvas no te quieren para nada. esta charla la hago, para hacer como un tipo debate de como os gustan mas las chicas, ya que si,me diréis es que se tienen que enamorar de tu forma de ser, SI! eso lo se! pero es que a los chicos eso os da exactamente igual(exceptuando 2 o 3 que no se encuentran tan fácilmente), como no sea fina no la queréis, es un desprecio grande, que llega a esas chicas con curvas que a veces lo mal que se sienten con su cuerpo, que entran en la enfermedad de la bulimia, si, yo lo paso mal por gente ' ... ' perdón por la palabra pero es así, pero yo no voy a hacer locuras, para que un chico se fije en mi, porque si ese chico te quiere de verdad, no le importaría el físico ni nada! y yo os pregunto ahora a vosotros: ¿Como os gustan mas las chicas? ¿Palo o con curvas (como yo xD)

Ver también

K
kautar_7495152
23/12/12 a las 21:59

Soy chica
pero creo que los hombres nos prefieren con curvas, no te fijes tanto en lo que quieren los chicos en este caso los de tu escuela, son inmaduros aun, y no saben de amor... y si hay quienes saben pues estan muy contados porque mas son los corrompidos... tienes razon. El hopmbre que de verdad quiere a una mujer no se fija en esas cosas, tan solo le da su amor. Eres inteligente y eso vale mas nena, te lo aseguro

K
kautar_7495152
23/12/12 a las 22:37

Mmmm
Cierto estoy de acuerdo contigo!!

L
lone_5625997
24/12/12 a las :35

Tienes razón
Está al límite.
Tiene sobrepeso para la edad que tiene. Con quince años debería estar delgada y esbelta.

Ejercicio físico. Fundamental.

X
xinyan_6943490
25/12/12 a las 6:11

No hagas caso a inmaduros!
Tengo 28 años y hoy en dia tengo un buen fisico ( 1.80cm y 80 kgr) pero siempe he estado excesivamente delgado y me obsesionaba. Hoy veo las cosas de otra manera, me gustan las chicas con curvas (lo veo sexy y normal) y ademas me gustan maduras (mas mayores que yo) treintai... cuarenta.....
Y sabes que?... Q me importa una mierda lo que piensen, el atractivo se encuentra dentro de una persona y el fisico le acompaña, y la experiencia de chicas guapas con tipazo y insoportable me lo demuestra. Se feliz!!!
Y si alguna madura de valencia quiere un jovencito....
Isaac-1984@hotmail.com

L
limber_8870578
25/12/12 a las 11:09

No confundirás curvas con obesidad?
La salud es lo primero y está demostrado que cuantas menos calorías consumas, siempre dentro del mínimo vital, mejor. Es decir, mejor delgada que gorda.
Las curvas (no la obesidad) suelen ser más llamativas para los hombres, pues desde el punto de vista evolutivo es signo de salud sexual (buena capacidad para tener hijos) que es lo que prima desde el punto de vista biológico. No obstante hay, como debe ser, variedad de gustos. A los hombres les gustan más las curvilíneas en una proporción aproximada del 80-85% frente a un 15-20% que prefieren palo, pero siempre hay un 25-50% que no se fijan en exceso.

I
ilena_5727757
25/12/12 a las 16:42


jaja sabes? aqui solo se fijan en el tipo, seas como seas de personalidad, eso no importa, si no eres palo, ni se molestan en conocerte xD

I
ilena_5727757
25/12/12 a las 16:45
En respuesta a limber_8870578

No confundirás curvas con obesidad?
La salud es lo primero y está demostrado que cuantas menos calorías consumas, siempre dentro del mínimo vital, mejor. Es decir, mejor delgada que gorda.
Las curvas (no la obesidad) suelen ser más llamativas para los hombres, pues desde el punto de vista evolutivo es signo de salud sexual (buena capacidad para tener hijos) que es lo que prima desde el punto de vista biológico. No obstante hay, como debe ser, variedad de gustos. A los hombres les gustan más las curvilíneas en una proporción aproximada del 80-85% frente a un 15-20% que prefieren palo, pero siempre hay un 25-50% que no se fijan en exceso.


jaja si fuese obesidad, no encontraria nada de ropa, siempre que voy a las tiendas(sprinfield, bershka,etc...) siempre encuentro ropa, y hay no hay pantalones vaqueros para gente con mas peso, y pues no lo confundo.

I
ilena_5727757
25/12/12 a las 16:46
En respuesta a xinyan_6943490

No hagas caso a inmaduros!
Tengo 28 años y hoy en dia tengo un buen fisico ( 1.80cm y 80 kgr) pero siempe he estado excesivamente delgado y me obsesionaba. Hoy veo las cosas de otra manera, me gustan las chicas con curvas (lo veo sexy y normal) y ademas me gustan maduras (mas mayores que yo) treintai... cuarenta.....
Y sabes que?... Q me importa una mierda lo que piensen, el atractivo se encuentra dentro de una persona y el fisico le acompaña, y la experiencia de chicas guapas con tipazo y insoportable me lo demuestra. Se feliz!!!
Y si alguna madura de valencia quiere un jovencito....
Isaac-1984@hotmail.com


la verdad, que no se que decirte xD jaja

I
ilena_5727757
25/12/12 a las 16:51

...
e adelgazado bastante, como dije yo no tengo cuerpo de niña ni de adolescente, muchos chicos amigos mios y mayores k yo(de 19 a 23 años) me han dicho que al principio de conocerme pensaron que tenia unos 18 o 19 que no sabian que tenia 15, por la apariencia, y comer? yo no se lo k es eso xD mi madre me regaña porque no como casi anda, pero con poco que coma yo ya estoy llena, es beberme un vaso de agua y ya me sobra la comida, entonces de eso no hay problema, no pico entre horas, lo unico que como es a las respectivas horas de la comida, y el ejercicio, todos lso dias(excepto lso que llueve) me voy con la bici a dar ''paseos'' por el campo, entro entre los olivares que hay tierra y cuesta pasar con la bici, y cuando saco al perro de paseo, hago lo msimo, me vopy al campo con el y como es un perro grande necesita mucho ejercicio, y estoy todo el rato corriendo y jugando con el por ai asik... nosee

I
ilena_5727757
25/12/12 a las 17:00
En respuesta a kautar_7495152

Soy chica
pero creo que los hombres nos prefieren con curvas, no te fijes tanto en lo que quieren los chicos en este caso los de tu escuela, son inmaduros aun, y no saben de amor... y si hay quienes saben pues estan muy contados porque mas son los corrompidos... tienes razon. El hopmbre que de verdad quiere a una mujer no se fija en esas cosas, tan solo le da su amor. Eres inteligente y eso vale mas nena, te lo aseguro


yo esta claro, que no voy a hacer locuras para gustarle a un chico, porque si de verdad te quiere no se fija en tu aspecto fisico, los chicos que se fijan en tu aspecto fisico, solo te quieren para un rato, son esos que en cuanto la chica cambie un poco la van a dejar sin motivos como las pasa. A mi me a pasado de ver un chico y de serme indiferente, y kedartele mirando y decir muy wapo no es y muy feo tampoco, y luego de conocerle y le quieres, no te importa su aspecto fisico, tu le quieres por como es como persona, eso me ha pasado, y bueno me esta pasando ahora con ese mismo chico, porque, le conoci el año apsado y la verdad, me cae tan bien y yo a el, que bueno, le empece a querer y le quiero, pero tengo miedo, y encima cuando nos vemos me guiña el ojo y me sonrie nunca lo habia echo siempre era nuestro tipico eyy ... y eyy warrilla! y de repente cambio cuando empezo este curso me toko un poco....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook