Bueno, abro esta charla, para preguntar a los chicos como les gustan las chicas, ya que en estos tiempos que corren se fijan mas en las chicas palos, las chicas esas que son delgadas, que las tocas y son huesos, y no se fijan en las que tienen Curvas, esas chicas, pues igual tocas y tocas hueso, pero no tanto como en las otras. Yo sinceramente, estoy en el grupo de las chicas de Curvas. Mido 1.69 cm y peso 69.400 kg, tengo 15 años, pero aparento mas de los que tengo, algunos chicos me han dicho que mas bien tengo cuerpo de mujer no de adolescente, y pues claro, es complicado porque los chicos si, harías buena pareja con el, pero como eres chica con curvas no te quieren para nada. esta charla la hago, para hacer como un tipo debate de como os gustan mas las chicas, ya que si,me diréis es que se tienen que enamorar de tu forma de ser, SI! eso lo se! pero es que a los chicos eso os da exactamente igual(exceptuando 2 o 3 que no se encuentran tan fácilmente), como no sea fina no la queréis, es un desprecio grande, que llega a esas chicas con curvas que a veces lo mal que se sienten con su cuerpo, que entran en la enfermedad de la bulimia, si, yo lo paso mal por gente ' ... ' perdón por la palabra pero es así, pero yo no voy a hacer locuras, para que un chico se fije en mi, porque si ese chico te quiere de verdad, no le importaría el físico ni nada! y yo os pregunto ahora a vosotros: ¿Como os gustan mas las chicas? ¿Palo o con curvas (como yo xD)