Foro / Pareja

Palo tras palo y duele

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :05
A
an0N_687175099z
17/7/07 a las 14:35

Primero me dejo mi novio por k no me kiere, dijo k estaba komigo por pena, pese a k estabamos genial.
Luego le pedi amistad y nada no m habla desde k m dejo y a cortado todo contacto, tras dos meses incluso ayer me elimino del messenger pese a k no le hablaba ni por el.
Todo a dado un giro enorme, siento k mi suerte me ha abandonado otra vez, por k el año pasado tb otra pareja k tuve me pegaba y me ponia los kuernos y le tuve k dejar yo y m acoso durante meses.
Mi ultima pareja parecia perfecta,seis mese con mil cariños y risas y sin broncas, pero el siempre se trababa aunk aseguraba k le hacia feliz y km keria y algun dia me amaria.
Hoy encima e suspendido por segunda vez el examen de conducir y me veo sin amigas y sin mi mayor apollo k era la persona k keria y sobretodo mi mejor amigo y apoyo.
Viviamos kasi juntos y ahora la kasa se me kae encima, el estara de vacaciones y yo aki kon un kurro de mierda y demasiado tiempo libre pero sin compañia por k mis amigas tiene pareja y trabajos, k ocupan todo su tiempo.
Llego kasi a odiar a mi ex por darme tantas falsas experanzas y por tener dos karas, por k no me a dejado por otra sino por k kiere enamorarse de nuevo y conmigo aseguro k no podia y keria probar kon otras.
Fui tan buena con el y ahora m trata como a una loca, no me habla ni m deja seguir mi vida y cerrar esta puerta por k no puedo expresarle todas las dudas y dolores k m a causado y lo k necesito de su amistad.
Ya pasan dos meses de esto y jamas regresara.
Estoy llendo al sicologo y ella m komenta k por septiembre reaparecera, pero si asta me a eliminado del messenger y vive solo y aun asi no m a echado de menos y encima kreo k esta de vacaciones.
No kreo k regrese y duele esto mucho

Ver también

J
june_8802437
17/7/07 a las 15:04

Hola!
Sé cómo te sientes, yo también he pasado por esto y es que hay tíos muy gilip0llas en el mundo, y al parecer tú te has topado con uno de ellos. Yo te aconsejo que te hagas estas preguntas:
¿Estabas enamorada de él o de la situación que vivías con él?
¿Le echas de menos a él o al hecho de estar con alguien con quien estabas de risas y lo pasabas bien?
¿Qué te puede aportar la amistad de alguien tan inmaduro?
Si tiene la mala leche de decirte que estuvo contigo por pena (porque hay que tener muy mala leche para decirle eso a alguien en el momento de dejarle, aún suponiendo que sea verdad), ¿para qué quieres que vuelva? ¿No crees que esa relación no te llevaría a ninguna parte?
¿No crees que mereces a alguien muchííííísimo mejor?
Yo también he estado con un tío que al principio parecía perfecto, es más, ni siquiera se me pasó por la cabeza que me pudiera hacer alguna faena... Qué equivocada estaba.
Te quiero decir que no te debes regodear en la idea de que él es maravilloso sólo porque diga cosas bonitas, porque sea muy gracioso y cosas por el estilo.
A la hora de la verdad, eso es secundario. Ahora tengo claro que prefiero a alguien un poco más soso, pero que sé que tiene un buen corazón, y eso no se ve en seis meses, se ve a lo largo de mucho más tiempo. En realidad, nunca conoces a alguien lo suficiente. Por eso, ante todo te debes querer lo primero a tí misma, porque con otra persona nunca sabes si vas a convivir para siempre, pero contigo misma sí, y tu felicidad depende de tí misma, y de nadie más.
Si quieres habla más conmigo de esto, porque creo que puedo ayudarte.
Un beso.

A
an0N_687175099z
17/7/07 a las 23:50

Mi sicologa me dijo...
K le llevara sus email, en los k un dia decia eres lo k esperaba y gracias por hacerme tan feliz, y los de despues de la ruptura.
Y de hecho el dia km dejo me dijo te kiero por la mañana y a la noche me dejo.
Me a comentado k tengo un 90% de posibilidades de k reaparezca.
Otra cosa es k yo lo desee y otra lo k mi kabeza me dice, k es k de verdad no me kiso jamas, pese a lo especial k era comigo.
Es muy inseguro y su humor es muy variante, es dificil de explicar.
Solo keria decir k mi sicologa hablo de su experiencia,y me dijo k da un perfil depresivo grande y de indecision sentimental.
Aunk se de sobra k mi ex lo conocia yo,sus rarezas y lo kabezon k es, lo feliz k le hacia y lo k le cuesta tomar una decision y echarse hacia atras.
Dudo k regrese y cada dia más, solo espero k se arrepienta de haber tirado de nuevo su felicidad y la mia a la basura, tras haberme repetido asta la saciedad k asta conocerme se sentia sin ilusion en el amor, etc
En fin estoy dolida y desconcertada pero m duele menos pensar k jamas regresara a la larga.

N
nehad_6060760
18/7/07 a las 4:47

Valorate chica, el mundo sigue girando
despierta, ánimo no es fácil pero dificil tampoco, ese hombre te muestra lo que quiere: largarse, entonces déjalo porque no es para ti, no luches contra la corriente, ponte linda todos los días, cambia algo como tu apariencia personal, no te encierres vuelve a llamar a tus amigas y propónles salir de farra de vez en cuando, pero sobre todo : HECHALO AL OLVIDO.......

A
an0N_687175099z
19/7/07 a las :05

Gracias
Poco a poco blokeo todo pensamiento en el.
He acabado arta de k sea tan cobarde y ...
Yo se lo k vivi kon el y si no fue mentira sufrirá mas tarde o temprano y se lo deseo la verdad.
Gracias por los konsejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir