Hola!
Sé cómo te sientes, yo también he pasado por esto y es que hay tíos muy gilip0llas en el mundo, y al parecer tú te has topado con uno de ellos. Yo te aconsejo que te hagas estas preguntas:
¿Estabas enamorada de él o de la situación que vivías con él?
¿Le echas de menos a él o al hecho de estar con alguien con quien estabas de risas y lo pasabas bien?
¿Qué te puede aportar la amistad de alguien tan inmaduro?
Si tiene la mala leche de decirte que estuvo contigo por pena (porque hay que tener muy mala leche para decirle eso a alguien en el momento de dejarle, aún suponiendo que sea verdad), ¿para qué quieres que vuelva? ¿No crees que esa relación no te llevaría a ninguna parte?
¿No crees que mereces a alguien muchííííísimo mejor?
Yo también he estado con un tío que al principio parecía perfecto, es más, ni siquiera se me pasó por la cabeza que me pudiera hacer alguna faena... Qué equivocada estaba.
Te quiero decir que no te debes regodear en la idea de que él es maravilloso sólo porque diga cosas bonitas, porque sea muy gracioso y cosas por el estilo.
A la hora de la verdad, eso es secundario. Ahora tengo claro que prefiero a alguien un poco más soso, pero que sé que tiene un buen corazón, y eso no se ve en seis meses, se ve a lo largo de mucho más tiempo. En realidad, nunca conoces a alguien lo suficiente. Por eso, ante todo te debes querer lo primero a tí misma, porque con otra persona nunca sabes si vas a convivir para siempre, pero contigo misma sí, y tu felicidad depende de tí misma, y de nadie más.
Si quieres habla más conmigo de esto, porque creo que puedo ayudarte.
Un beso.