Hola, hay otra cosa q me trae preocupada, y es acerca de la rasurada en la parte intima, yo siempre lo he hecho con rasuradoras, independientemente de q tipo de rasuradora sea, me daña muchìsimo la piel, no me rasuro toda, me dejo una banda y en las partes q me quito o sea en las ingles màs q todo me queda muy irritado, rojo y con alteraciones, y es muy incomodo sobre todo para usar traje de baño o cuando estoy con mi pareja, quisiera q la piel me quedara lisita, sin lesiones y he pensado en probar la cera , pienso q serà doloroso, pero igual quisiera hacerlo, he pensado en hacerlo sola pues me dà mucha pena ir a la estètica a q me lo hagan aunq sea mejor pues me dà cosa q me vean el abundante vello q crece, mi problema es q soy algo velluda y me darìa pena, sobre todo q me lo quiten de la regin perianal, q me pueden decir ustedes..a parte q con mi pareja hemos planeado hacer viajes juntos, pasar unos dìas fuera y no puedo estar rasurandome todos los dìas, a parte de q le restarìa romance a la estadìa, serìa incmodo y mi piel lucirìa maltratada..q me sugieren ustedes al respecto..