Foro / Pareja

Q hago, me dà pena ir a la estètica a q me rasuren...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 16:39
M
maixa_5788027
20/12/06 a las 2:25

Hola, hay otra cosa q me trae preocupada, y es acerca de la rasurada en la parte intima, yo siempre lo he hecho con rasuradoras, independientemente de q tipo de rasuradora sea, me daña muchìsimo la piel, no me rasuro toda, me dejo una banda y en las partes q me quito o sea en las ingles màs q todo me queda muy irritado, rojo y con alteraciones, y es muy incomodo sobre todo para usar traje de baño o cuando estoy con mi pareja, quisiera q la piel me quedara lisita, sin lesiones y he pensado en probar la cera , pienso q serà doloroso, pero igual quisiera hacerlo, he pensado en hacerlo sola pues me dà mucha pena ir a la estètica a q me lo hagan aunq sea mejor pues me dà cosa q me vean el abundante vello q crece, mi problema es q soy algo velluda y me darìa pena, sobre todo q me lo quiten de la regin perianal, q me pueden decir ustedes..a parte q con mi pareja hemos planeado hacer viajes juntos, pasar unos dìas fuera y no puedo estar rasurandome todos los dìas, a parte de q le restarìa romance a la estadìa, serìa incmodo y mi piel lucirìa maltratada..q me sugieren ustedes al respecto..

Ver también

T
thiara_5337315
20/12/06 a las 5:10

Es re comodo !!
hola , mira yo te recomiendo la cera pq las irritaciones se te van al rato de depilarte y tiene la ventaja de que dura 15 dias aprox,queda mas proligo
que no te de verguenza o pena como decis vos, las chicas que te depilan estan acostumbradas a hacerlo es su trabajo, asi que animate y listo cierra los ojos y piensa que eres una mas que ven asi jejej , byyyyyyyyyy exitos que estes bien

T
thiara_5337315
20/12/06 a las 5:15

Todo bien animate!!
yo lo hago te lo recomiendo por que es super comodo, no te uqeda irritado , solo un momento nada mas, te dura 15 dias aprox, y que no te de verguenza o pena como decis vos, pq las depiladoras estan acostumbradaa apasara la cera por ahi, es su trabajo, asi q animate.Duel pero a medida que lo vas a haciendo empeiza a doler menos.
Yo hace 2 años lo hago sola,hasta atras me saco, no me pregutes como pero lo hago pq no se como explicarlo pero buee , me doy maña.besos byy

A
an0N_631436799z
20/12/06 a las 11:53

A lo natural
¿Para y por qué quieres rasurarte? Opino que lo más bello, mejor aun, lo más hermoso que puede poseer y mostrar una mujer, es una conchita toda peludita.Ya de sólo pensarlo...

A
an0N_631436799z
20/12/06 a las 11:56
En respuesta a thiara_5337315

Todo bien animate!!
yo lo hago te lo recomiendo por que es super comodo, no te uqeda irritado , solo un momento nada mas, te dura 15 dias aprox, y que no te de verguenza o pena como decis vos, pq las depiladoras estan acostumbradaa apasara la cera por ahi, es su trabajo, asi q animate.Duel pero a medida que lo vas a haciendo empeiza a doler menos.
Yo hace 2 años lo hago sola,hasta atras me saco, no me pregutes como pero lo hago pq no se como explicarlo pero buee , me doy maña.besos byy

Quisiera ser....
¿Y si en vez de depiladora, es un depilador"

M
maixa_5788027
20/12/06 a las 16:39
En respuesta a thiara_5337315

Es re comodo !!
hola , mira yo te recomiendo la cera pq las irritaciones se te van al rato de depilarte y tiene la ventaja de que dura 15 dias aprox,queda mas proligo
que no te de verguenza o pena como decis vos, las chicas que te depilan estan acostumbradas a hacerlo es su trabajo, asi que animate y listo cierra los ojos y piensa que eres una mas que ven asi jejej , byyyyyyyyyy exitos que estes bien

Gracias por las recomendaciones..
Agradesco mucho q me hayan dado sus consejos, me sirve de mucho, la verdad no estaba segura de ir a la estètica pero si me resulta mejor pues irè..lo q quiero es estar cmoda con mi piel, sobre todo para estar con mi pareja...

Gracias nuevamente!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir